• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Me puse en contacto con decuma y me dijeron que al final de mes aprox tendrán ya el nuevo material.

Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas! Me acabo de hacer con los tomos 1 y 2 de Decuma del 2013, si me espero a final de mes a las actualizaciones ¿creéis que seria suficiente? ¿Incluyen lo del 2013 también?

Un saludo y suerte a tod@s!

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Llevo dos años estudiando con Decuma y por ahora me va genial y cualquier duda que tengo me la contestan rapidísimo desde el apartado clientes de su web, el problema que tengo son los psicos aunque me he enterado que esta misma editorial va a sacar en breve un libro de psicotécnicos, espero que sea así porque necesito hacer de todo tipo. ¿Alguno me podría decir aparte del tema 29 y 12 si alguno mas a sido modificado en contenido? Saludos

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
1
Yo optare también por decuma como complemento... A ver que tal

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Hola soy de Córdoba y aquí todo el mundo habla de esa editorial, pero me podría decir alguien que haya estudiado y presentado ¿si hay mucha diferencia? Gracias.- Yo me he presentado dos veces y las dos suspensas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Con el temario de Decuma se puede aprobar perfectamente.
Tienes que complementarlo con leyes y demás, pero eso les pasa a todos los temarios.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
Hola soy de Córdoba y aquí todo el mundo habla de esa editorial, pero me podría decir alguien que haya estudiado y presentado ¿si hay mucha diferencia? Gracias.- Yo me he presentado dos veces y las dos suspensas.
Mapache3 de Córdoba Capital?? Un Saludo!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En Facebook pusieron que estaría la web fuera de servicio el 20 y 21, no se si por el nuevo temario, aunque hasta el mes que viene, en teoría, no lo actualizaban

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
A mí el año pasado me fue bien con el libro de Decuma como complemento con el mío de la academia y con el de Mad.

Unido
29 Sep 2014
Felicitaciones
2
Hola! yo soy nueva, tanto en el foro como opositando y me estoy volviendo loca con el temario ya que por lo que leo todos tienen su parte positiva y negativa. Los que ya lleváis tiempo que me recomendáis? Mad, decuma...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola! yo soy nueva, tanto en el foro como opositando y me estoy volviendo loca con el temario ya que por lo que leo todos tienen su parte positiva y negativa. Los que ya lleváis tiempo que me recomendáis? Mad, decuma...
Si es el primer año te aconsejo que Mad o Decuma, ya que OCS, Adams y demás se te pueden atragantar (son muy extensos).
Creo que lo mejor es que cojas uno más básico y lo machaques.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Sabeis si decuma actualizará todos los nuevos puntos que han salido en esta convocatoria??? o simplemente pondran solamente el tema 29???

Por cierto que tal es el libro de ortografía??? he leido en su página web que los exámenes se asemejan a las dos últimas convocatorias. ¿ ES cierto? Lo recomendais o hay algún otro temario de ortografía mejor

Unido
29 Sep 2014
Felicitaciones
2
Hola! Yo les mande un correo y me dijeron que la semana que viene sale el temario nuevo, lo que no se es en que consisten las actualizaciones.Respecto a los test y las preguntas no se que decirte porque primera vez .

WhatsAPP

Superior