- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Sofia, mi consejo es que te sobra con el temario decuma y sus libros de test, ya que como estaras viendo en el hilo, las preguntas son de afinar y tener bastante control sobre la materia, suerte que queda poco.Sofiaa dijo:Buenas compis, tengo pensando en comprar el Pack Libro de test, Simulacros mas Temario, Ed 2012 de DECUMA más el temario abreviado para repaso de MAD para empezar ya.
Lo que no sé es si hace falta comprar el temario abreviado de MAD o ¿con el temario de DECUMA basta? vosotros como lo tenéis? que me hago un poco de lío con los libros,test.. :?
Un saludo.

En eso tienes razón, creo que viene mal redactada ya que es libre circulación. Lo mismo se querian referir a las fronteras exteriores. Vete tú a saber.Geopol dijo:Yo lo veo diferente a Jimmy, coincido con el en que es la C. Pero no creo que "controlar la circulacion de personas y mercancias" sea un objetivo en vez de un principio. No es ni un objetivo ni un principio ya que seria "la libre circulacion de personas...." y eso no es controlarla, si no todo lo contrario creo yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo lo veo como GEOPOL, la pregunta dice cual NO ES, la respuesta a y la b, esta claro para todos que son los principios y objetivos básicos, y la C pone CONTROLAR, y controlar no es ningun objetivo es mas bien la libertad de circulación y personas, para eso se creo la Union Europea, para que ningun País puediera controlar el mercado en detrimento de los démas y por eso vinieron las dos guerras mundiales, vamos que yo lo veo así de claro.JimmyCNP dijo:En eso tienes razón, creo que viene mal redactada ya que es libre circulación. Lo mismo se querian referir a las fronteras exteriores. Vete tú a saber.Geopol dijo:Yo lo veo diferente a Jimmy, coincido con el en que es la C. Pero no creo que "controlar la circulacion de personas y mercancias" sea un objetivo en vez de un principio. No es ni un objetivo ni un principio ya que seria "la libre circulacion de personas...." y eso no es controlarla, si no todo lo contrario creo yo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Javyh dijo:El tema 4 yo me lo he hecho partiendo de cero, de la referencia histórica me he sacado de la web de la UE información sobre los tratados constitutivos, el derecho derivado de los artículos del TFUE, las instituciones de la UE de los artículos del TUE y TFUE, y en cuanto a la cooperación policial internacional, los artículos del Convenio de Aplicación Schengen que habla de la vigilancia y persecución transfronterizas, y de SIRENE, SIS, EUROPOL e INTERPOL breves reseñas sobre lo que son y algún articulo de la decisión y estatuto de estos dos últimos, en los temarios se montan unos cacaos acojonantes.

Hostia javih, yo es que alucino con la gente, yo creo que alguno que escribe no ha ido al examen teorico ninguna vez, si no de verdad que no lo entiendo, es que de verdad se creen que le van hacer las pregutnas que ponen en otras editoriales, pues lo llevan claro, pero mira mejor..............................Javyh dijo:Pues a mí los de MAD no se me parecen en nada, y los de Decuma mucho mejores para mi gusto.
Lunker, yo creo que en eso estamos de acuerdo el 99% de los que opositamos, compramos temario como guía, ya que luego cada uno va añadiendo datosy complementando el temario, pero lo que yo he visto es el examen, yo el año pasado como he comentado ya anteriormente en este for, me presente a la ejecutiva, y ya te digo yo (no que me lo ha contado nadie) que el examen es complicadisimo y rebuscado, por eso los test decuma, son los mas parecidos que yo he encontrado en el mercado.lunker dijo:

baronrojo dijo:Lunker, yo creo que en eso estamos de acuerdo el 99% de los que opositamos, compramos temario como guía, ya que luego cada uno va añadiendo datosy complementando el temario, pero lo que yo he visto es el examen, yo el año pasado como he comentado ya anteriormente en este for, me presente a la ejecutiva, y ya te digo yo (no que me lo ha contado nadie) que el examen es complicadisimo y rebuscado, por eso los test decuma, son los mas parecidos que yo he encontrado en el mercado.lunker dijo:
Con la academía acabe muy desengñado, pues año y medio en ella, y luego el examen nada que ver con los test que estuve realizando en la academía (Y convencidisímo que iba super preparado), por eso este año haber si agarro una plaza......... Que esta la cosa muy mal.