• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Adams

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sergmal91 dijo:
Me han ofrecido el temario de Adamas completo con el libro de test por 25 euros del año 2011, como va el tema de las actualizaciones de este temario?

No sé que precio tiene el temario nuevo, pero de 2011 a hoy ha llovido mucho ..

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Aenima dijo:
Aenima dijo:
¿Alguien sabe si sacaran pronto el temario totalmente actualizado? Es por esperar o comprarme el actual.

Por si os interesa, ayer fui a una conocida tienda y me dijo que en un par de semanas reciben temarios nuevos actualizados, así que en los demás puntos de venta ocurrirá lo mismo.

¿Sabéis más de este asunto? Estoy pensando en comprar el temario de esta editorial y no se si esperarme o no.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergmal91 dijo:
Me han ofrecido el temario de Adamas completo con el libro de test por 25 euros del año 2011, como va el tema de las actualizaciones de este temario?

no te aconsejo que te lo compres por unos eurillos mas comprate uno actualizado :D

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Jesus88 dijo:
Aenima dijo:
Aenima dijo:
¿Alguien sabe si sacaran pronto el temario totalmente actualizado? Es por esperar o comprarme el actual.

Por si os interesa, ayer fui a una conocida tienda y me dijo que en un par de semanas reciben temarios nuevos actualizados, así que en los demás puntos de venta ocurrirá lo mismo.

¿Sabéis más de este asunto? Estoy pensando en comprar el temario de esta editorial y no se si esperarme o no.

Si te vas a comprar el temario espérate porque en varios sitios los están recibiendo ya. Donde yo pregunté están al caer.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros, sabéis si ya están disponibles las nuevas ediciones del temario Adams? Es que entro en su web y no dice nada, dice que el temario de que disponen está editado en 2012, que es el que me enviaron a mi hace poco. Les escribí y se han comprometido a mandarme el nuevo en cuanto esté, pero me han dicho que les avise yo cuando vea que ya está disponible.
Si os enteráis de algo por favor avisadme vale? Muchas gracias!

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Xabi dijo:
Muy buenas compañeros, sabéis si ya están disponibles las nuevas ediciones del temario Adams? Es que entro en su web y no dice nada, dice que el temario de que disponen está editado en 2012, que es el que me enviaron a mi hace poco. Les escribí y se han comprometido a mandarme el nuevo en cuanto esté, pero me han dicho que les avise yo cuando vea que ya está disponible.
Si os enteráis de algo por favor avisadme vale? Muchas gracias!

Yo aun sigo esperándolos, según me han dicho están pedidos pero las editoriales están editándolos, ya que sea verdad no lo se, pero deben estar al caer.

Unido
2 Oct 2013
Felicitaciones
0
Ya tengo el temario, pero los temas nuevos de riesgos laborales no aparecen, y en la web ponía actualizado 24/10/13, le he escrito un correo, sabéis si atienden rápido por ahí o será mejor llamar? saludos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergmal91 dijo:
Ya tengo el temario, pero los temas nuevos de riesgos laborales no aparecen, y en la web ponía actualizado 24/10/13, le he escrito un correo, sabéis si atienden rápido por ahí o será mejor llamar? saludos

Los has comprado en internet o en librería, no vaya a ser que no sean los actualizados.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
sergmal91 dijo:
Por librería, me los han traido por encargo.
Pues si no vienen los dos temas nuevos son los antiguos. Por casualidad te pone en la portada en un círculo amarillo "Conforme al programa oficial BOE 05/11/2012", si es así son los antiguos. Yo los compré por internet el día 4 de octubre y fueron esos los que me mandaron. Les escribí y tardan alrededor de una semana en contestar, y después de insistir me los van a canjear por los nuevos, pero aún no están editados, me han comentado que a partir de la semana que viene ya estarán. De todos modos si en esos libros no te vienen los temas 13 y 14 te los mandarán en Pdf al correo

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Buenas tardes:
Si alguien tiene el libro de ortografía de Adams,¿ sabéis si solo viene teoría sobre las reglas de ortografía o también vienen ejercicios?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Buenas!

Quería saber qué es preferible, o cuál están mejor, o son más realistas (parecidos al examen): Test de Adams o test de Decuma? Estaba pensando en adquirir uno de los dos y la verdad es que no me decido. Muchas gracias por las opiniones de antemano. Un saludo.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
El de adams que yo tengo, las respuestas tiene 4 opciones, eso hace que mucho no se parezca!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Re:

vercetti dijo:
El de adams que yo tengo, las respuestas tiene 4 opciones, eso hace que mucho no se parezca!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Mmmmm eso no me gusta especialmente...casi que prefiero las de tres...y de dificultad que tal anda, muy retorcido? Gracias!

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Una pregunta: ¿ sería conveniente comprar el segundo volumen de adams ya o esta al caer alguna versión nueva?

WhatsAPP

Superior