• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Adams

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Nueva actualización ADAMS

Si..... cuéntalas :jeje: quieres que me quede peor de la cabeza??

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

alexmp4 dijo:
hola... sabeis si adams ha actualizado sus test simulacros de examenes este año ? es que no he encontrado nada por ahí... gracias !

Según su página, pone que el libro de Cuestionario ha sido actualizado el 05-07-2012

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Nueva actualización ADAMS

Ando en busca de simulacros de adams que tal anda de nivel entre decuma y mad? pues eso si alguien tiene algo para intercambiar que contacte conmigo si no caerá un libro más.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

tengo una duda sobre el temario de ADAMS no se si esta bien aquí o es en otro post,

la norma europea esta por encima de la nacional vale,y las del estado por encima de la CCAA a no ser que sea competencia exclusiva de dichas CCAA, no por jerarquía sino por competencia ,
pero la constitución esta por encima de la norma europea??? la constitución esta por encima de cualquier ley?? o la norma europea esta por encima de la constitución ya que somos un país europeo??

perdón mi ignorancia pero leo y lo vuelvo a leer y no lo entiendo ,no encuentro la respuesta,gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Para no caer en confusión, para preguntas relacionadas con el temario como la que haces, existen temas específicos, pero sobre un temario en concreto como este, es para avisar de algún posible error en dicho temario, avisar de nuevas actualizaciones, etc... :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Sabéis si es posible comprar los test de exámenes generales de Adams por la web? no sé cómo hacerlo!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Sí, vienen perforadas para deshojarlo. Aunque no se pueda deshojar por la cantidad de pegamento que trae.

Personalmente yo destrocé el libro cortando el canto con el cúter y haciendo encuadernación en anilla. Para gustos colores.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creo que en librerías o copisterías te cortan ellos el lomo y te lo encuadernan, lo que no se es lo que cobran.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Las perforaciones son para un archivo, por su tamaño y la incomodidad de tenerlo todo junto sin permitirte abrir por completo el libro. El mio quedó como en las fotos.

Al igual que el temario decuma, la primera edición fue en un tomo todo junto y ahora la segunda me parece que viene por tomos separados.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Quitar la encuadernación no es fácil, pero con cuidado puedes ir desglosando por grupos de hojas, mismamente, por taquitos de unas cuantas, y van saliendo bien.

Separados los volúmenes en tacos más pequeños es sencillo o bien cortar el borde del pegamento con unas tijeras apañadas o bien separar hoja por hoja.

Recomiendo las tijeras.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Adquirí los 2 tomos de teoría de Adams por Internet, pero no en la página de su editorial.
Para conseguir las actualizaciones de temario (los 2 temas de Riesgos Laborales) ¿hay que ponerse en contacto con ellos y te las envían?
¿Te lo mandan si no los has comprado en su página?

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar el temario de Adams o el de Academia Nacional que opináis? Hasta ahora he trabajado con Mad y quiero ampliar horizontes :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Xabi dijo:
Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar el temario de Adams o el de Academia Nacional que opináis? Hasta ahora he trabajado con Mad y quiero ampliar horizontes :lol:

Si quieres ampliar Adams, Academia Nacional es un temario para mí muy básico que ya ellos te amplían en clase, yo estudio básicamente con Adams, pero tiene tochos infumables que te puede hacer perder horas y horas, hay que saber a que sacarle jugo pero tiene cosas muy interesantes.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Hola a todos;
Si alguien ha hecho los test de exámenes de Adams a ver si me pueden ayudar.
¿El temario Adams recogen todas las preguntas que salen en esos test?
Suelo estudiar con Decuma, academia nacional, Foro y Mad y una buena parte de esas pregunta jamás las he visto, sobre todo de la parte de sociología.

Gracias por las respuestas.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si sacaran pronto el temario totalmente actualizado? Es por esperar o comprarme el actual.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
jesuxi dijo:
Hola a todos;
Si alguien ha hecho los test de exámenes de Adams a ver si me pueden ayudar.
¿El temario Adams recogen todas las preguntas que salen en esos test?
Suelo estudiar con Decuma, academia nacional, Foro y Mad y una buena parte de esas pregunta jamás las he visto, sobre todo de la parte de sociología.

Gracias por las respuestas.

Sí, las preguntas que salen en los test Adams están todas recogidas en su temario.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Aenima dijo:
¿Alguien sabe si sacaran pronto el temario totalmente actualizado? Es por esperar o comprarme el actual.

Por si os interesa, ayer fui a una conocida tienda y me dijo que en un par de semanas reciben temarios nuevos actualizados, así que en los demás puntos de venta ocurrirá lo mismo.

Unido
2 Oct 2013
Felicitaciones
0
Me han ofrecido el temario de Adamas completo con el libro de test por 25 euros del año 2011, como va el tema de las actualizaciones de este temario?

WhatsAPP

Superior