• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Adams

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenass, Voy a comentar un poco la nueva actualización de ADAMS que ya he adquirido.

Estaba impaciente de la nueva actualización de adams, para estudiar una nueva editorial que nosea mad o todopolicia que son muy parecido para mí opinión, de momento solo he comprado el libro de materias técnico-científicas ya que creo que del volumen primero lo tengo completo, la verdad que viene bastante completo, pero todo muy técnico, si lo comparamos con mad, por lo que no es recomendable que sea el primer libro ya que tardaría bastante más en avanzar, para tener un temario muy completo recomiendo estudiar el libro de mad abreviado y luego adams para ampliar información.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Re: Nueva actualización ADAMS

Gracias por la aportación compi. Te digo algo, yo (y mi compi) este año nos hemos hecho nuestro propio temario con Mad (general + abreviado), Acopol, Academia Nacional, CNPMáster y algunos por internet, y algunas academias particulares.
Que no es poco, para nada, pero.. sinceramente, mínimo los he LEÍDO TODOS, y son por un estilo, simplemente añadiendo cositas de uno, de otro, y poco más.
Y para más INRI, tengo las preguntas desde 2006 hasta 2010 de todos los exámenes oficiales y te puedo decir que unas 90 preguntas de cada examen oficial están en el temario de MAD (general). ¿Qué ocurre? que hay que saber ''buscarlas'' o ''traducirlas'' a su lenguaje..jeje, pero, estar..están, CASI TODAS.
La verdad que la aportación tuya se merece, ya que mucha gente anda pendiente de si comprarlo o no. Se agradece!!

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0

Totalmente de acuerdo contigo G.E.O, casi todas las editoriales son parecidas, con pequeñas diferencias, yo tengo un resumen de mad abreviado (que para lo corto que es me parece un gran libro) mad, todopolicia y muchos apuntes de internet (que si busca bien esta todo, ya que las editoriales hace referencia de las leyes, mayormente en el volumen uno). Sinceramente me comprado el volumen dos de adams porque estaba un poco aburrido de mis libro y apuntes, y asín cojo con más gana el libro de adams que es nuevo y siempre se aprende algo nuevo eso seguro.
El tema de los test, en mi opinión es tirar el dinero, tengo uno de mad que compre el primer año que me presente y no compro más, los test de esta web y el foro para hacer pregunta es lo mejor, además hay otras web claro esta.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Yo siempre digo..¿Para qué quiero tests si no me sé la teoría? Primero habrá que estudiarlo..ya luego al final..tests...;)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

G.E.O. dijo:
Yo siempre digo..¿Para qué quiero tests si no me sé la teoría? Primero habrá que estudiarlo..ya luego al final..tests...;)

los test son una forma de ver como llevas un tema.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

luis_fran dijo:
G.E.O. dijo:

los test son una forma de ver como llevas un tema.

Tú lo has dicho..''sin temas no hay tests''..;)

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8

aver si alguien aporta mas informacion..

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

Buenas:
Yo también he comprado los 2 volúmenes de Adams 2011. Comencé con Mad 2008, luego Mad 2010, temario de academia, información por internet... mi impresión sobre Adams es que es brutal, mucha información, mucho más completo y técnico que MAD, es mucho más largo por supuesto... el inconveniente? no apto para principiantes.
Un saludo, y ánimo a la XXVIII.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Han vuelto a actualizar el temario de ADAMS, pero macho... estan "flipaos".... si MAD ya me parecía largo este no te digo nada........... El volumen I, 750 paginas! y el volumen II, 634
¿Que te explican? ¿Hasta el sitio donde hizo la comunión Robert Merton? :?

Geopol dijo:
Han vuelto a actualizar el temario de ADAMS, pero macho... estan "flipaos".... si MAD ya me parecía largo este no te digo nada........... El volumen I, 750 paginas! y el volumen II, 634

¿Cuántas páginas tenía el volumen II del año pasado?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

tati22 dijo:
Pues no es por nada,pero son unos "listos"..pues no me dicen que si quiero actualizar el temario que tengo que me compre otra vez los nuevos..no me lo han dicho con estas palabras,pero vamos,me lo han dado a entender.
Hombre tati, pero con MAD pasa lo mismo, solo te ponen las actualizaciones si las hay durante la convocatoria, despues ya... te buscas la vida. Es una p*tada pero es así.

carloscop dijo:
Geopol dijo:

No lo se, alomejor tati o morató lo saben

carloscop dijo:
Geopol dijo:

No lo se, alomejor tati o morató lo saben[/quote]

Si yo lo tengo también, pero cada tema tiene una numeración propia, por lo que el total no lo sé... tiré la portada :lol:

Superior