• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola. Me uno a tu pregunta. Aunque lo que prima por ahora son las pruebas físicas, puesto que son las primeras en suceder yo estoy también esperando a ver que pasa con el temario y la oposición para poder comprarlo lo más actualizado posible y estar seguro de que no me falta nada. Para el que haya estudiado el tema y lo conozca medianamente sabe perfectamente que es lo que puede o ha cambiado pero yo en ese aspecto estoy un poco despistado y el temario no es precisamente barato :roll: .

Es un poco pronto para ir estudiandolo, pero es que de esa manera cubro parte del tiempo libre que tengo y me siento "más metido" en la oposición. Aunque sea para ir estudiandolo poco a poco.

Me he decidido por MAD por cierto, que es bastante buena por lo que me han comentado.

Gracias por adelantado, un saludo y suerte.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Lobo21 dijo:
Es un poco pronto para ir estudiandolo, pero es que de esa manera cubro parte del tiempo libre que tengo y me siento "más metido" en la oposición. Aunque sea para ir estudiandolo poco a poco.

tu crees que es demasiado pronto? bien bien... luego vienen los lamentos y las prisas y el... "deberia haber empezado antes"

ahora mismo con 1 hora diaria no pierdes practicamente nada en tu entrenamiento y en cambio ganas mucho... puede que parezca que no xq parece q no te lo sabes pero... vas sabiendo de q trata la cosa, puedes ir relacionando unas cosas con otras, etc...

yo no diria que es demasiado pronto para empezar a estudiar, en todo caso diria que ojala hubiera empezado ayer a estudiar en vez de mañana!

dany dijo:
Lobo21 dijo:

tu crees que es demasiado pronto? bien bien... luego vienen los lamentos y las prisas y el... "deberia haber empezado antes"

ahora mismo con 1 hora diaria no pierdes practicamente nada en tu entrenamiento y en cambio ganas mucho... puede que parezca que no xq parece q no te lo sabes pero... vas sabiendo de q trata la cosa, puedes ir relacionando unas cosas con otras, etc...

yo no diria que es demasiado pronto para empezar a estudiar, en todo caso diria que ojala hubiera empezado ayer a estudiar en vez de mañana!
Tienes toda la razón....nunca es pronto ni tarde para estudiar.

Unido
9 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo lo que tengo es el temario de hace un par de años, y ya me bajé las actualizaciones del 2007, por eso queria asegurarme de los temas que han cambiado para este año.

Lobo21, yo soy del que piensa que no es pronto para estudiarte ya el temario, no creo que debas confiarte porque las físicas sean primero ya que luego falta tiempo por tos laos jajaj. Pero eso ya es cosa de cada uno el tiempo que le dedique a los temas.
Los MAD suelen ser buenos y venir actualizados, pero si te tienes que comprar los libros nuevos no tienes problema, pero yo que ya tengo los libros como comprenderás no voya comprarme otros nuevos porque hayan cambiado 2 temas, que como bien sabeis no es nada barato y el dinero no cae del cielo...jejejej.
Suerte a todos!

Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:

Percibo un "tonito" desagradable al comienzo de tu respuesta que no me gusta un pelo. La lección en tono de "enterao" VS "tontito" está de sobra para el consejo que creo pretendes transmitir con buenas intenciones. Primero porque soy responsable de mis actos y segundo porque conozco mis aptitudes de sobra. Que haya gente que necesite justificarse o lamentarse de sus actos; de qué deberian, podrian haber hecho o dejado de hacer, etc..., me parece perfecto. Tanto que ni los juzgo, ni me molestan evidentemente.

Yo personalmente, lo considero una pérdida absoluta de tiempo. Me basta con hacer las cosas. Hacerlas bien. Y "hacer" con todo lo que conlleva el total y absoluto significado de la palabra, es decir la dedicación, tiempo y esfuerzo necesarios. Ni más ni menos como todo en esta vida. Por lo tanto estoy seguro de cada paso que doy. No retrocedo ni miro para detrás. O por lo menos procuro no hacerlo nunca.

Acepto como consejo el comenzar a estudiar cuanto antes, si era la idea que pretendias transmitir, lo cual sin duda te agradezco. De hecho, por eso pretendo hacerme con un temario decente y actualizado cuanto antes, para precisamente ir tanteando y sobretodo allanando el terreno.

Yo sigo pensando que desesperarse y estudiar el temario a muerte a estas alturas es completamente innecesario e incluso perjudicial. Por lo menos para mí. Por eso estoy deacuerdo en que hay que ir haciendo un estudio previo del mismo. Que cada cual se adapte según sus posibilidades y sus necesidades con antelación , sería y es mi consejo.

Un saludo. Lamento si he sido agresivo en mi contestación dany. No es mi intención ni mucho menos crear mal ambiente y menos todavía llevarme a mal con nadie. Mucha suerte tanto a tí como a los demás :P :wink: .

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lobo21, como bien dices....cada uno es responsable de sus actos y tú sabrás qué capacidad de estudio tienes, cada uno se planifica esto segun sus posibilidades.
Te han aconsejado que a veces es mejor hoy que mañana para hacer ciertas cosas, y opino que no está de más empezar a estudiar YA para ir preparado.
Yo en mi caso, llevo estudiando desde Enero y bastantes horas de estudio diarias, ya que en la academia me exigen resultados cada semana, y lo agradezco, ya que hacía mucho tiempo que no estudiaba y no sabía por donde pillarlo.

Un saludo :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
empezar con la parte de sociales, electrónica e informatica que eso no cambia nada. El año pasado cambió el Ministerio del Interior, el tema de la policía y algo de la UE, pero vamos que se va viendo en cada tema que hay muchas cosas que son definiciones o conceptos que están claros que no van a cambiar..O con la querida constitución que no está mal ir echándole un vistazo. Mi consejo es que aunque tengas hábito de estudio, como es mi caso, no esta de más empezar cuanto antes, porque yo el día del examen vi preguntas que decía "¿¿¿¿pero esto en qué parte del temario viene!!!!???", ponen preguntas rebuscadillas (aunque también ponen preguntas muy fáciles, que nadie se asuste!) y la cuestión está en si vas a pasar el corte o quieres ir un poco holgado con la nota

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
siento q te halla molestado lo q te he dixo... solo una cosita... como puedes percibir "tonitos" en letras escritas? :shock: :shock: :shock: es lo malo de internet (chat, foros, msn, etc...) que las letras x si solas no expresan el verdadero significado de tus palabras!

yo no soy nadie para dar lecciones eso lo 1º... si te ha molestado pues.... no era mi intencion!

Unido
6 Abr 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
siento q te halla molestado lo q te he dixo... solo una cosita... como puedes percibir "tonitos" en letras escritas? :shock: :shock: :shock: es lo malo de internet (chat, foros, msn, etc...) que las letras x si solas no expresan el verdadero significado de tus palabras!

yo no soy nadie para dar lecciones eso lo 1º... si te ha molestado pues.... no era mi intencion!

DISCULPAME A MI. Perdona tío. De veras que lo siento mucho. Arrastro de un tiempo a esta parte dificultades por un tubo y sin darme cuenta me coloco a la defensiva continuamente.

No es que tenga más o peores problemas que los demás. sino que la propia tensión y los nervios de muchas cosas, incluso de la oposición sin haberla empezado :shock: me tienen preocupado ya que me he propuesto arriesgar mucho, he renunciado al trabajo para poder sacarlo adelante, sino este año el siguiente. Y aunque no me arrepiento, porque lo tengo claro si que es algo que inyecta tensión en el organismo.

He estado unos días algo nervioso y lo he reflejado aquí. Algunas veces las cosas del día a día te van minando poco a poco y hacen que no seamos justos con los demás. En este caso no lo he sido contigo y te pido disculpas. Y además te doy la razón. Hay que ponerse a estudiar ya.

El no poder comprarme el puto temario hasta fin de mes porque estos hijos de puta (la empresa en la que he trabajado)pueden permitirse retardar el pago de mi liquidación todo un mes porque les sale de..., a pesarde haberme portado bien con ellos pues me lleva quemando desde hace semana y media y todavía me quedan dos de espera.

Y cuando lei tu comentario jejeje por un momento dado no me lo creia, veia que me crecian los enanos por todos lados, ¡hasta por la red! juass El orgullo se enrocó en cabeza y por eso no fuí del todo "cordial".

Espero aceptes mis disculpas :wink:.

Un saludo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
El tema 7. Los funcionarios. Este yo creo que cambia todos los años por tocar las narices, que a los funcionarios de las admones se les da de puta madre y habrán dicho ale vamos a dar un poco por saco y modificamos todo todos los años... que me importará a mi si pasan de ser de la clase E a la C o a la inversa....... ofuuuuuuuuuuuuuuuu...........

que yo sepa, hay modificaciones en eL 7,9 Y 10.

Superior