- Unido
- 9 Jun 2007
- Felicitaciones
- 0

Lobo21 dijo:Es un poco pronto para ir estudiandolo, pero es que de esa manera cubro parte del tiempo libre que tengo y me siento "más metido" en la oposición. Aunque sea para ir estudiandolo poco a poco.

Tienes toda la razón....nunca es pronto ni tarde para estudiar.dany dijo:Lobo21 dijo:Es un poco pronto para ir estudiandolo, pero es que de esa manera cubro parte del tiempo libre que tengo y me siento "más metido" en la oposición. Aunque sea para ir estudiandolo poco a poco.
tu crees que es demasiado pronto? bien bien... luego vienen los lamentos y las prisas y el... "deberia haber empezado antes"
ahora mismo con 1 hora diaria no pierdes practicamente nada en tu entrenamiento y en cambio ganas mucho... puede que parezca que no xq parece q no te lo sabes pero... vas sabiendo de q trata la cosa, puedes ir relacionando unas cosas con otras, etc...
yo no diria que es demasiado pronto para empezar a estudiar, en todo caso diria que ojala hubiera empezado ayer a estudiar en vez de mañana!

dany dijo:tu crees que es demasiado pronto? bien bien... luego vienen los lamentos y las prisas y el... "deberia haber empezado antes"
ahora mismo con 1 hora diaria no pierdes practicamente nada en tu entrenamiento y en cambio ganas mucho... puede que parezca que no xq parece q no te lo sabes pero... vas sabiendo de q trata la cosa, puedes ir relacionando unas cosas con otras, etc...
yo no diria que es demasiado pronto para empezar a estudiar, en todo caso diria que ojala hubiera empezado ayer a estudiar en vez de mañana!

dany dijo:siento q te halla molestado lo q te he dixo... solo una cosita... como puedes percibir "tonitos" en letras escritas? :shock: :shock: :shock: es lo malo de internet (chat, foros, msn, etc...) que las letras x si solas no expresan el verdadero significado de tus palabras!
yo no soy nadie para dar lecciones eso lo 1º... si te ha molestado pues.... no era mi intencion!