• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema polemico. Igualdad mujeres y hombres.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Home hay de todo en la viña del señor, pero puestos a decir la parte de las mujeres q se aprovechan de la ley, o bien q vuelven con sus parejas, hablo de la mayoría de los casos reales q se dan..y puestos a decir eso del control..perdona pero no creo q lo hagan siempre..da gracias a q vengan a tiempo, y eso de detenerlos..tss tienen q ser q no obedezcan al policía pq sino nasti!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Arwen eso de detenerlo es simplemente con la llamada de la mujer y que ella diga que la amenazado, empujado o cualquier otra cosa no por no hacer caso al policia
un s2

Segun tengo yo entendido es asi, solo con la denuncia puesta en la comisaria por maños tratos, amenazas o algo por el estilo ya se interpone una orden de detencion al hombre acusado, sin necesidad de demostrar nada.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Eso es lo que me parece exagerado, que con el simple hecho de una llamada se detenga al hombre y duerma esa noche en calabozos, creo que debería de "demostrarse" de alguna forma para poder detenerlo... que hay mucha tia que con una discusión y sólo para joder llama a la poli y les suelta dos lagrimitas y el rollo... eso es así y no me parece justo para el hombre este trato, porque no le dan ni opción a explicarse ni de argumentar ni de nada de nada.

Otra cosa es que deberían de meter más caña cuando se ha impuesto una orden de alejamiento o cosas así porque es donde viene el problema que tenemos ahora mismo, las muertes!!!

Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Imaginate que eres opositor, dejas a tu novia que es un mal bicho y te denuncia por malos tratos.

Tu a comisaria y duermes en calabozos con tu respectiva ficha policial, que aunque luego demuestres que es mentira, etc.. ese historial se quedara ahi... y que quieres que te diga, explicaselo luego al psicologo.

Conclusion: te ha destrozado la vida por estar la ley asi.

Yo conozco un caso de uno de mis mejores amigas que se fue a vivir con una amiga suya, mi amigo empezo a subir a una chica con la que llevaba tiempo quedando a la casa y la otra se ve que se empezo a quedar algo pillada del chaval y empezo a pillar celos, pues de un dia para otro le dijo que queria se fuese de la casa y mi amigo le dijo que necesitaba unos dias para buscar algo y tal, la otra puta que es lo que hizo? llamar a la policia diciendo que la habia amenzado porque el le dijo que necesitaba unos dias para buscarse algo y la otra muerta de celos queria que se fuese ya, pues ale mi amigo detenido y esa noche durmio en calabozos y ahora juicio.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues nada me lo estaré inventando...cosa q he vivido en primer plano y la policía no lo ha detenido eh! habiendo declarado en su contra, y suelto está, e incluso declarando él mismo el día del juicio q se había saltado la orden de alejamiento, pero bueno...es mi palabra contra la vuestra, hablo de mi experiencia nada más.
Puede que sea injusto pero, a veces, esas cosas no se pueden demostrar si no hay alguien presente, y q pasa con esos casos? no olvidemos q hay los maltratos no solo son físicos...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No te pongas a la defensiva Arwen. porque todos sabemos que en estos caos se comenten irregularidades de muchos tipos, y seguro que lo tuyo a pasado y lo que los compañeros cuentan tambien, creo que todos hablamos de lo que hemos visto por desgracia en alguna ocasión y.... tan detestable es el hombre que maltrta a la mujer como la mujer que maltrata a un hombre o la mujer que se inventa una denuncia para beneficio propio ó viceversa.

Superior