qsl dijo:Soy el único que llevo bolígrafo que se borra por fricción? :lol: :lol:
Te queda sin tachones ni nada, y queda escrito a bolígrafo que es mejor
Shey dijo:Esta misma pregunta la pusieron hace tres años en el Biodata, lo recomendable al parecer es hablar de uno mismo, de su trabajo, a que dedica su tiempo libre, etc. pues se supone que es nuestra carta de presentación y así ayudamos un poco más a los examinadores en su trabajo para la elección.

javivl dijo:Que me parecía interesante el nuevo elemento que van a incluir los coches este año. El sistema KERS.
Que aprovechará la energía calorífica que se desprende en cada frenada y la tranformara en energía mecánica para el coche dándole una potencia extra. Lo que puede suponer un ahorro de combustible y una reducción por tanto de las emisiones contaminantes.
Que me parecía un sistema interesante, que si se demuestra su utilidad, aunque sería un poco caro. En un futuro no muy lejano se podría aplicar a los coches de calle.
------------------ ESTA FUE BÁSICAMENTE MI REDACCIÓN. BIEN REDACTADA CLARO
El problema es que si me preguntan en la entrevista (7 de mayo) tendré que al final el KERS es una mierda y que van mejor los difusores de RED BULL Y TOYOTA jajajajajajaja
Le cogeré un folio y le dibujaré como funcionan los difusores y como mejoran la estabilidad del coche jajaja