• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema de desarrollo en la Bio

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que yo he hablado de un tema en el que he coincidido con alguno de vosotros, el incremento de la delincuencia juvenil en la última década, creo que es un tema que cualquier persona la observa diariamente.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no paro de comerme la cabeza pero alguien que se haya examinado ya, hizo tachones en el bio y le dijeron algo? es que tache como 5 lineas joder todo por culpa del tiempo que me puse nervioso y me quede bloqueado.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues hombre, los tachones en principio hay que evitarlos, piensa que eres un psicólogo y te pones a interpretar su significado, que ya sabes que les encanta.

Denotan:

alguien inseguro, que da marcha atrás y cambia de opinión fácilmente

una persona que no piensa suficientemente las cosas antes de decirlas o escribirlas y luego se arrepiente (imprudente)

Poca limpieza, los tachones son guarrerias.

Ya se que llamarte imprudente por hacer un tachón es muy fuerte pero ya sabes los psicólogos, también te tachan de mentiroso sin miramientos si te tocas la nariz... Yo empecé a escribir con una expresión que luego no sabía continuar y estuve unos minutos pensando como continuar por no tachar, pero claro sólo me dio tiempo a escribir 5 líneas esa fue mi elección. Prefiero 5 líneas sin tachaduras que 10 con ellas.

Un saludo tio

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no pude terminarlo. Entre que el tiempo estaba justito, que tardé algo más de lo que pensaba en las definiciones que nos dieron y que no sabía qué narices poner, los 3 minutos escasos que tenía, sólo me dieron para poner 4 o 5 líneas.

No sabía qué poner y me acordé de que antes de ir para Somosaguas, estuve leyendo el periódico, y les empecé a contar la noticia de los 8 detenidos en el País Vasco, pero ya os digo, no me dio tiempo a terminar, así que guardaré el periódico por si me preguntan la noticia el dia de la entrevista :lol: :lol:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues para tachón... yo.

En el cuanto nos dieron el cuestionario, me entró un poco de ansiedad ante el poco tiempo que nos habían dado para las pruebas anteriores.

Empecé a toda hostia a completarlo. En la segunda página, en experiencia laborla escribí seguidamente de ver esas palabras... no ví los recuadros que había para ello más abajo.

Fueron concretamente tres palabras que taché con dos-tres lineas, no un tachón "frenético"... el inspector-jefe que había en la sala me dijo que no debía haberlo hecho...

Ya veremos.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo tache 5 lineas y cambie de tema para empezar a hablar de guantanamo, no se preferia hacer mas de 10 lineas que quedarme a medias pero visto lo visto casi mejor lo habia dejado en 5 lineas sin tachones. Alguien de los aprobados hizo alguna cosa parecida???

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Soy el único que llevo bolígrafo que se borra por fricción? :lol: :lol:
Te queda sin tachones ni nada, y queda escrito a bolígrafo que es mejor

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Esta misma pregunta la pusieron hace tres años en el Biodata, lo recomendable al parecer es hablar de uno mismo, de su trabajo, a que dedica su tiempo libre, etc. pues se supone que es nuestra carta de presentación y así ayudamos un poco más a los examinadores en su trabajo para la elección.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Shey dijo:
Esta misma pregunta la pusieron hace tres años en el Biodata, lo recomendable al parecer es hablar de uno mismo, de su trabajo, a que dedica su tiempo libre, etc. pues se supone que es nuestra carta de presentación y así ayudamos un poco más a los examinadores en su trabajo para la elección.

Cojonudo, es lo que yo puse :D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Segun tengo entendido el tema de la redaccion es lo de menos siempre y cuando se algo coherente,lo que ellos hacen con el texto y la firma es analizar tu personalidad mediante un estudio grafologico y de texto ademas de ver tus faltas de ortografia..en fin eso me han dicho gente que son psicologos :roll:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo también puse tachones, concretamente 2 y lo hice como me enseñaron en el cole :D , tachado con una línea horizontal y paréntesis a los lados para que quedara más "aseado" dentro de la guarrería, jeje. Cualquiera se puede equivocar escribiendo y más si es a contrareloj, no creo que le den mucha importancia a no ser que se vea exagerado, a mí por lo menos en la entrevista no me preguntaron nada de los tachones. Por cierto hablé del AGILITY, es un deporte que practican los perros con un guía.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
ah! lo que si me preguntaron en la entrevista es si leía mucho, supongo que sería porque no cometería muchas faltas o por la manera de redactar :?:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Que me parecía interesante el nuevo elemento que van a incluir los coches este año. El sistema KERS.

Que aprovechará la energía calorífica que se desprende en cada frenada y la tranformara en energía mecánica para el coche dándole una potencia extra. Lo que puede suponer un ahorro de combustible y una reducción por tanto de las emisiones contaminantes.

Que me parecía un sistema interesante, que si se demuestra su utilidad, aunque sería un poco caro. En un futuro no muy lejano se podría aplicar a los coches de calle.

------------------ ESTA FUE BÁSICAMENTE MI REDACCIÓN. BIEN REDACTADA CLARO

El problema es que si me preguntan en la entrevista (7 de mayo) tendré que al final el KERS es una mierda y que van mejor los difusores de RED BULL Y TOYOTA jajajajajajaja

Le cogeré un folio y le dibujaré como funcionan los difusores y como mejoran la estabilidad del coche jajaja

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
javivl dijo:
Que me parecía interesante el nuevo elemento que van a incluir los coches este año. El sistema KERS.

Que aprovechará la energía calorífica que se desprende en cada frenada y la tranformara en energía mecánica para el coche dándole una potencia extra. Lo que puede suponer un ahorro de combustible y una reducción por tanto de las emisiones contaminantes.

Que me parecía un sistema interesante, que si se demuestra su utilidad, aunque sería un poco caro. En un futuro no muy lejano se podría aplicar a los coches de calle.

------------------ ESTA FUE BÁSICAMENTE MI REDACCIÓN. BIEN REDACTADA CLARO

El problema es que si me preguntan en la entrevista (7 de mayo) tendré que al final el KERS es una mierda y que van mejor los difusores de RED BULL Y TOYOTA jajajajajajaja

Le cogeré un folio y le dibujaré como funcionan los difusores y como mejoran la estabilidad del coche jajaja

Mejor coge el folio y proponles adaptar el KERS y difusor a los "Z" para que ningún caco se les escape :lol: seguro que si no te aprueban la entrevista te cogen como personal fijo :jeje:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Joer yo me estoy rallando mogollon con eso, porque yo hable del abandono de perros y que yo tenia uno que cogi hace un año de la protectora,y un colega mio se reia , y yo decia : joder pero que mas da no ?? si ellos veran tambien si tienes facilidad para hablar sobre cosas que no sean sobre uno mismo, no? que digo yo que todo vale , no ? xD ains que cabecita loca. Aunque calla que una amiga mia hablo de los chorizos, las morcillas, tela jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior