• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema de desarrollo en la Bio

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues yo hable un poco de mi vida, al fin de al cabo de van a preguntar en la entrevista del tema :D

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues yo hable de mi anterior trabajo,cuando empezé y en que consistía.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo también hablé de mi trabajo anterior...

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo hable como para poder ser policia y te hacne comentar una puta foto de un keko agarrao con una mano y que seria mejor que en vez de tanta tonteria seria mejor que evaluaran otras cosas que leugo pasa lo que pasa que entra gentuza en al policia como lo de coslada aunque fueran locale,se deberian dejar de ess tonterias digo yo

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
ONPEOPLE dijo:
Yo hable como para poder ser policia y te hacne comentar una puta foto de un keko agarrao con una mano y que seria mejor que en vez de tanta tonteria seria mejor que evaluaran otras cosas que leugo pasa lo que pasa que entra gentuza en al policia como lo de coslada aunque fueran locale,se deberian dejar de ess tonterias digo yo

No he entendido muy bien lo que has querido decir con el tema que hablaste en la bio. Pero si lo que pusiste es una critica a que nos pusieran las imagenes me parece que hiciste muy mal en criticarlas, porque de esa manera estas haciendo una crítica a su trabajo y no lo veo correcto.
Si es asi tu tema preparate porque te van a dar mucha caña en la entrevista, si me equivoco perdona.

Aparte se me olvidaba si hablaste algo relacionado con la policía esta mal porque ponia muy clarito que tema no policial.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo las 3 lineas que me dieron tiempo a escribir trataba sobre la Educacion.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
ONPEOPLE dijo:

Solo te diré una cosa, no respetes el sistema y el sistema no te respetará a ti... ser policia no quiere decir ser un tio duro o un armario 4x4, es muy importante poder identificar las caracteristicas de cada persona.
Además despreciando de esta manera otros compañeros solo demuestras que quieres este puesto por el dinero porque yo personalmente si no voy a estar comodo con personas que considero que no van a estar a la altura directamente no intento acceder a ese puesto.

Es solo mi opinión, un besote!

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola, a mi no me dió tiempo a acabar el tema abierto, solo pude escribir dos líneas donde puse de que iba a hablar... el tema que escogí yo era sobre el aumento de la delincuencia a causa del la situación económica actual... pena que no me diera tiempo porque es un tema que dá para muchas líneas...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ONPEOPLE dijo:

Sólo te digo una cosa, cuando seas miembro del Tribunal de opositores del CNP podrás cambiar esas cosas, mientras tanto acatas normas y si no te gusta. no lo hagas, no te presentes y así no pierdes el tiempo ni lo hacs perder a nadie

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
ONPEOPLE, no está bien que critiques ese tipo de cosas. Si el muñeco ese lo han puesto es por algo. Y si lo han puesto es porque los psicólogos que trabajan para la policía lo estiman necesario. Por como me han pintado que era el muñeco,creo que significaba la opresión al más débil o también el racismo. Pretenden ver como te expresas y lo que eres capaz de ver o comprender.

Yo hablé sobre mis tres años dando clases en un colegio a chicos con necesidades educativas especiales, además lo remate diciendo la verdad y contando que para mí, estos últimos tres años han sido una satisfacción personal y laboral muy grande, pero que dejo ese trabajo para poder dedicarme a lo que realmente quiero ser en mi vida...xD
La verdad es que bajo mi punto de vista la última pregunta era realmente para ver tu capacidad de expresion o de redacción de un texto.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hablé de mi vida, mi familia, mis gustos, mis estudios.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
ONPEOPLE dijo:

Es respetable tu opinión, pero ya sabes que es posible que te vayan a atacar bastante por ahí.
Prepáratelo bien, razona tu respuesta, que te vean seguro de lo que dices.

Un saludo, suerte!

Superior