• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema de desarrollo en la Bio

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo hable sobre la crisis y amedias me quede en blanco y no sabia que mas poner asi que tache todo(puto boli) y escribi sobre Guantanamo y su cierre. Espero no joderla mucho por haber cambiado de tema

jaba_lg

POLICÍA
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
y la gente que a puesto que solo a escrito dos o tres lineas o no le a dado tiempo no pasa nada?

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
jaba_lg dijo:
y la gente que a puesto que solo a escrito dos o tres lineas o no le a dado tiempo no pasa nada?

se lo explicas en la entrevista y te comprenderan, supongo.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo creo que la cague un poco comence a escribir sobre el paro y cuando llevaba unas 4 filas lo borre para dejarlo para lo ultimo y hablar de otra cosa creeis que tendre algun problema.he pensao en decir que no me iva a dar tiempo terminarlo y que no me gusta dejar las cosas a medias o que empece a escribir sobre la oposicion sin darme cuenta que tenia que escribir sobre otro tema distinto que creeis

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo no lo he hecho, y no me preocupa, me deje esa y algún palabra que pedían que dijeses algo al respecto.
¿Porque no contesto usted a la ultima?
Mire usted, no me dio tiempo, lo siento
(siguiente pregunta ale)

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
el problema es que lo borre y no se si se ve que habia algo escrito

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no os preocupes que a mi seguro que tambien me la lian por escribir una cosa tacharla y hablar de otra, pero lo que esta claro es que a cada uno se la liaran por una cosa, que para eso estan ahi.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues yo hablé de la investidura el pasado 20 de Enero, del primer presidente negro de los Estados Unidos de América o sease Barack Obama. Espero no me vengan con historias de porqué escribí lo de negro en la redacción y tal.........
Saludos!!! :D

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........Cuando vi el enunciado de la redaccion que ponia que nada de hablar sobre la oposicion alucine,ya que era la que llevaba preparada y .....bufffff,asi que hable sobre el dia que me trajeron a mi perro,como fue y como transcurrio...........se m ocurrio y no me pregunteis como,asi que ahi fue la redaccion.........lo bueno de esto que en las especialidades les puse entre otras la de guia canino osea que ojala que me desvien la entrevista sobre el tema canino.........suere a todos y ya estamos mas cerca :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo escribí sobre cómo maduran los jóvenes en nuestra sociedad y me salió bastante bien, rellené todo el hueco que había para escribir, jejeje. A ver qué pasa en la entrevista...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo hable de lo bien que lo esta haciendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la lucha contra el terrorismo desarticulando a muchos grupos del bando eta....en colaboracion con otros cuerpos internacionales.....

un saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Pues yo hablé del tiempo de ocio,tan importante es el trabajo,como tener la capacidad de desconectar de él,expliqué a mi modo de ver cual es la forma mas adecuada de disfrutar del ocio, y que esto repercuta de manera positiva en nuestra vida diaria.se me ocurrio y creí que era un tema interesante.Lo único que lo hice todo con mayúsculas,pero bueno. un saludo.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Fui yo el único que habló del temporal de viento? Pero si es el tema estrella para hablar en el ascensor!!!

Superior