• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Buenas compañeros.....yo estoy en Gijon y el comentario general que hay aquí,es que el examen del sábado fue mucho mas fácil que el del año pasado.....yo no estoy de acuerdo.... Quería saber que pensáis vosotros?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
cobian dijo:
Buenas compañeros.....yo estoy en Gijon y el comentario general que hay aquí,es que el examen del sábado fue mucho mas fácil que el del año pasado.....yo no estoy de acuerdo.... Quería saber que pensáis vosotros?

yo opino que habían algunas preguntas mas asequibles que el año pasado, como las referentes a la constitución, y al Código civil (excepto al de la obligación de denunciar en la que caí como un bellaco), pero por lo general, para mi, habían muchas mas subrrealistas que el año pasao, haciendolo mas dificil, para mi claro. Puede ser que la gente se haya preparado mas para esta año, que el anterior, de ahñi que no lo vean tan complicado.
Pero vamos, para mi era algo mas complicad que el del año pasado

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo sali de alli con la impresion de ser mas o menos como el año pasado, pero despues de pensarlo en frio, y de ver la cantidad de "trampas" que pusieron.... creo que a la vista puede parecer mas facil, pero realmente era mas dificil. Cuando salgan las notas, lo podremos comprobar.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso como tu y el año pasado yo saque un 6 y me sorprendió la cantidad de gente que aquí dice que fue mucho mas sencillo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo lo que vi que las primeras 40 o 50 preguntas no tenian complicacion para el que estudiase,ya las restantes eran de otro nivel.Pienso que al principio nos hicieron la cama para despues contestar a diestro y siniestro,ojo con esto no digo que el que haya contestado un monton las tengan mal,yo mismo conteste mas que la convocatoria pasada

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
alejandro5 dijo:
atrankas dijo:
No se si me repetiré, pero era un examen bastante accesible, tanto psicos como teoria.
Yo en mi academia he estado estudiando con un temario con el cual te bastaba para aprobar mas que de sobra, ya que de esas 100 preguntas tan dificiles como otros compañeros ponen por ahi en mensajes, que han sido tan dificiles, ambiguas o como las querais llamar, en mi temario venian mas de 80 de esas preguntas, ERA CUESTION DE ESTUDIAR, ESTUDIAR , ESTUDIAR Y ENTENDER LO QUE SE ESTUDIA ( no quita que no se fallen preguntas, porque yo se que he fallado ya unas cuantas, pero no me preocupa, no se me va a ir la vida con la oposición, la vida sigue chabales).
Aparte de todo el temario, de los psicos que hemos hecho en clase tambien hicimos unos cuantos de memoria porque nos decian que posiblemente este año querian sorprender con algo y nadie se lo creia, y al final toma! no quieres pan, pues toma miga.
Señores, aun siendo pocas plazas es posible llegar a la entrevista.
Ya es tarde , lo hecho hecho está
Suerte a tod@s

el teorico vale que estudiando sacabas todas las preguntas(yo contesté 93 y las 7 que dejé si que me sonaban pero me me queria arriesgar más)pero los psicos fáciles????en mi academia también nos han puesto bastantes planos pero eso no se entrena ya que encima el que nos diernon del examen era gigante con preguntas requeterebuscadas....el omnibus me pareció asequible y la de la tabla no es que fuera difícil es que no habia tiempo¿cuantas pusiste tú por curiosodad?

salu2

En la memoria meti entre 12 y 14, en la tabla unas 15 y en el omnibus me dejé 25 sin contestar, pero no quita que tubiese bastantes mal en la memoria. En fin, el ultimo cartucho gastado está.
Suerte de nuevo a todos, saludos

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Atrankas si puedes por favor decirme que temario estudiaste tu o a que academia vas ( incluso por privado me vale) mas que nada por si me tengo que volver a presentar tenerlo como referencia.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
JUAS JUAS!!!!! Me dice alguien porfavor cuantos perros meaban cerca del ambulatorio y cuantos kinkis fumaban porros en el parque al lado de la calle granada???
JUAS JUAS!!!!! Vivan las oposiciones para astronauta (o eran para policia?)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Espera otra otra!!!
Si Juanito se fuma al día el doble de porros que David, éste se fuma la chusta de 3/5 de los porros de José, el cual fuma el logaritmo de pi elevado al cuadrado de los pitillos que fuma David pero sólo entre diario (es decir la mitad que en fin de semana). ¿Cuanto tarda en ponerse ciego Alberto, el cual no fuma pero pasaba por ahí?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
el examen yo creo que fue mas dificil que el año pasado! leisteis bien las preguntas??? habia trampas, preguntas que parecian sencillas pero no lo eran!

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Por mi se pueden guardar mi nota no la quiero ni saber, que no llegue Diciembre por dios! :lol:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
El examen del año pasado no lo hice a pesar de echar instancia... aunque puedo decir que este examen teórico ha sido bastante difícil, no imposible claro está, pero sí acorde a las plazas que hay para esta promoción. De todas formas, espero poder ver el porcentaje de los aprobados, notas, no presentados... y por último, como Polidani: de los psicos ni hablar.
Un saludo.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Mi impresion de los psicotecnicos....nefasta como la mayoria de nosotros (a ver que corte se queda). Del teorico podriamos decir que normal mas o menos el mismo nivel del examen del año pasado pero liando mas las preguntas...
A ver si conocemos las notas por fin pero nos quedan un par de semanas de sufrimiento,jeje.

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
Cuando sali del examen, me parecio un poco mas facil que el año pasado. Me dije que no miraria el foro hasta que salga las notas, pero aqui estoy, y despue de verlo, me parece que fue igual de complicado, porque he fallado algunas preguntas que :oops: muy ambiguo todo, y de los psicotecnicos mejor no hablo, fatal la memoria, creo que me aprendi todo lo que no preguntaron.

WhatsAPP

Superior