• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:
jajaja pero es que es de cajón Dr. te dan un mapa petado de iconos y simbolos por todas partes, no era sencillo precisamente, tenías que elegir o me quedo con los detalles grandes que saltan a la vista porque abultan como las avenidas y calles, los edificios principales, etc. o los detalles pequeños como los coches si van en sentido contrario o cuántos animales hay en tal sitio, o cuantas farolas hay en el parque de la ermita....

vamos no me jodas, el que haya contestado a 15 preguntas es un puto crack

El que haya contestado 15 y bien contestadas es mi dios.

El problema es que las preguntas no eran precisamente sencillas. La de del hombre que acaricia el perro es de chiste, yo creo que el/los cuando pusieron esa pregunta se tuvieron que reir por cohones.

P.D: Bueno chavales me voy un rato con la parienta que la pobre está fartita de mi :enamorado: :enamorado: la pobre tiene el cielito ganao conmigo

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo por ratos e visto el test de conocimientos mas asequible que el año pasado, excepto las tonterias de word, lo nuevo de europol y por supuesto las preguntitas comebolas de sociología, que eran la tela!! creo que ha sido mu raro. He contestado 85 y no se si alegrarme o tirarme al tren.
Y en cuanto al psico.......Le propongo a la DFP que siga mi serie numérica: -1, -2,-4,-8.......!!!!!!!!!! con mis notas!!! valla tela!!! donde coño estaba el hombre acariciando el perro!!! y el surtidor!! me pongo a memorizar calles y resulta que no veo un surtidor!!!
40 preguntas en el obnibus, 12 en la retentiva ( por lo menos 4 a la virulé) y ya no se ni cuantas en las figuritas.......un desastre.....
pero lo peor no era la dificultad, era el tiempo, que era escaso...
veremos...

Y si, aquí en alicante, en mi aula, ha faltado muchísima gente

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
pues a mí el teórico me ha parecido bastante asequible, he contestado 88 y bueno, me he arriesgado en unas pocas pero controlando por si tuviese fallos.

Increíble, de verdad te lo digo. Si contestaste con seguridad aunque fueran 70 te lo has currado.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
i-logic dijo:
jajaja pero es que es de cajón Dr. te dan un mapa petado de iconos y simbolos por todas partes, no era sencillo precisamente, tenías que elegir o me quedo con los detalles grandes que saltan a la vista porque abultan como las avenidas y calles, los edificios principales, etc. o los detalles pequeños como los coches si van en sentido contrario o cuántos animales hay en tal sitio, o cuantas farolas hay en el parque de la ermita....

vamos no me jodas, el que haya contestado a 15 preguntas es un puto crack

sí, eran demasiados detalles, yo he pasado de las personas, animales y vehículos porque así perdía menos tiempo y me quedado con las calles, edificios y demás, así me ha ido regulin

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
i-logic dijo:
kirito0rolito dijo:
pues a mí el teórico me ha parecido bastante asequible, he contestado 88 y bueno, me he arriesgado en unas pocas pero controlando por si tuviese fallos.

Increíble, de verdad te lo digo. Si contestaste con seguridad aunque fueran 70 te lo has currado.

El examen era dificilillo, yo contesté 71

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:
kirito0rolito dijo:

pues me dío tiempo a verme el exámen 2 veces, la primera más rápida que la segunda porque era repasar y en la primera contesté 75, veremos a ver si no salimos mal, nose.

Sólo había hecho falta que en el psico hubieran puesto ortografía para terminar de hacer la gracia, hubiera sido la ostia........consagrada :lol: :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:
kirito0rolito dijo:

Bueno, al menos alguien me da la razón :lol: Yo con esta llevo 3 convocatorias y a cada cual el examen ha ido subiendo de nivel, lo tengo clarísimo. Todo esto visto desde alguien que se ha pelado el temario durante 3 años, vamos, todo es una cuestión de percepción de cada uno pero si hicieramos una encuesta aqui mismo seguramente la mayoria estaria de acuerdo en que ha sido de mas nivel que el del año pasado.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
pues me dío tiempo a verme el exámen 2 veces, la primera más rápida que la segunda porque era repasar y en la primera contesté 75, veremos a ver si no salimos mal, nose.

Sólo había hecho falta que en el psico hubieran puesto ortografía para terminar de hacer la gracia, hubiera sido la ostia........consagrada :lol: :lol:

Por curiosidad, qué nota sacaste el año pasado?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
desde luego, mas ambiguo era, pero había muvhas mas preguntas asequibles que el año pasado, para quien estudiara unos meses, pero si que es verdad que había muchas preguntas que te hacían estrujarte el coco como si fuera un psico

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
i-logic dijo:
kirito0rolito dijo:

Por curiosidad, qué nota sacaste el año pasado?

el año pasado saque 5.8

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
y esa pregunta que decia algo asi como: que si era admisible que alguien muriera en un tipo de concentracion o algo asi?os acordais que era un tocho de flipar! yo conteste que no era admisible

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
superpoli dijo:
y esa pregunta que decia algo asi como: que si era admisible que alguien muriera en un tipo de concentracion o algo asi?os acordais que era un tocho de flipar! yo conteste que no era admisible

sí es admisible, articulo 2.2.c) del convenio europeo de los derechos humanos y de las libertados fundamentales

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
kirito0rolito dijo:
superpoli dijo:

sí es admisible, articulo 2.2.c) del convenio europeo de los derechos humanos y de las libertados fundamentales

pfffff pos yo puse que no,otra mal!!! y la de los costos de la globalizacion?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
a mi esto me parece un tema fascinante, es decir, habiendo supermercados, colegios, parques, las calles, avenidas, rotondas, los edificios de oficina.... y contais las papeleras? :shock: :? :lol:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
por favor no poner aquí preguntas del examen que me vuelvo loco, ponedlas en el otro hilo

Gracias!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Es verdad, yo he visto un poco por encima el post de las preguntas y he dejado de verlo, es ser un poco masoquista, ya sabremos si hemos aprobado o no. como decía Shakira....."lo hecho está hecho"......

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Este examen en plan teorico rebuscadisimo y 3 examenes psicotecnicos en el que tenias que memorizar un mapa en 5 min. y luego tardaban en darte las preguntas para responder 15 minutos, la tabla en la que tenias que responder 40 preguntas en 8 minutos ha sido la putada mas grande desde que aparecio Hacienda. Ahi lo dejo.

WhatsAPP

Superior