• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
He leido por los foros que en el psicotecnico se hace nota de corte en cada bloque.Yo pienso que la nota de corte es del total del psicotecnico.¿Alguien me lo puede confirmar?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
pontealacola dijo:
He leido por los foros que en el psicotecnico se hace nota de corte en cada bloque.Yo pienso que la nota de corte es del total del psicotecnico.¿Alguien me lo puede confirmar?

Eso es algo que se desconoce...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Dr. Justice dijo:
pontealacola dijo:

Eso es algo que se desconoce...

a nosotros en joyfe nos lo han negado rotundamente.. nos han dicho que no se hacia media...que habia que aprobarlos todos....
y poco se equivocan los de joyfe... que nos dijeron que serían el teorico y tres psicos, entre ellos un omnibus....

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Teórico relativamente superior al año pasado. Yo este año no me he tirado demasiado a la piscina, y he contestado casi lo que tenía bastante claro, entre 65 y 70 preguntas. Creo que el corte no será superior al 5,3. En el teórico existía mucha ambigüedad en las respuestas.

Piscotécnicos: Memoria, mejor ni hablar, omnibus, asequible para que le los haya entrenado, Cuadro de figuras, yo particularmente me he entretenido mucho, demasido. Espero que no se tome por bloques.

Esta oposición se ha convertido en tal que estoy seguro que para el año que viene más de 30.000 instancias no hay.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
hasta la fecha la nota de los psicos es única, es decir no sale desglosada en varias notas. Yo estoy convencido de que será nota global y no 3 cortes en psicotécnicos... aún así serán bastante bajas.

Respecto al examen, muy ambiguo y con muchas cosas (sociales principalmente) que no salían en el temario. Me pregunto porqué no existe un temario oficial de 3000 páginas (por decir un número) y luego que cada editorial haga los suyos, pero aprenderse cientos de conceptos para que luego te pregunten por otra cosa es bastante frustrante.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
izgs dijo:
hasta la fecha la nota de los psicos es única, es decir no sale desglosada en varias notas. Yo estoy convencido de que será nota global y no 3 cortes en psicotécnicos... aún así serán bastante bajas.

Respecto al examen, muy ambiguo y con muchas cosas (sociales principalmente) que no salían en el temario. Me pregunto porqué no existe un temario oficial de 3000 páginas (por decir un número) y luego que cada editorial haga los suyos, pero aprenderse cientos de conceptos para que luego te pregunten por otra cosa es bastante frustrante.

Pues sí. Yo creo que no es necesario sacar por bloques en los psicos.

Esta convocatoria pones una nota de corte en teoría en 5,5 y psicos 4 con poco y a ver si llegan a 900 aptos.

En cuanto al temario es cierto, mínimo existian entre 10 o 15 preguntas que no aparecen en ningún lado.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Mi opinión es que este año está claro que quieren hacer el sablazo y es más el policía de mi aula nos lo dijo:"Olvidad lo de años anteriores que este año no se va a parecer a nada que hayais visto". Es más nos dio a entender que nos ibamos a cagar con los psicos y llevaba toda la razón el buen hombre.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Es que como sea por bloques mi nota del ejercicio de memoria va a ser de chiste...y ademas malo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
pontealacola dijo:
Es que como sea por bloques mi nota del ejercicio de memoria va a ser de chiste...y ademas malo.

A mi me daría puntuación negativa.... jajaajjaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues únete al club, este año vamos a romper los esquemas de la DFP pero en puntos negativos.

Este año aprueba el que más fallos haya tenido :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Dr. Justice dijo:
Pues únete al club, este año vamos a romper los esquemas de la DFP pero en puntos negativos.

Este año aprueba el que más fallos haya tenido :lol:

jejejejeje, pues sí, yo con todos mis respetos en serio lo digo, pero el ha llegado a contestar más de 15 en el de memoria o se cuela en negativos fijo o es un autentico crack, un superdotado vamos.

Memorizar ese ejercicio en frío (que en calor también) en 6 min. estar 15 minutos sin hacer nada y con los nervios que ello conlleva y conestar 15 preguntas bien no tiene precio, yo me quito el sobrero sinceramente.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
portigoles dijo:
Teórico relativamente superior al año pasado. Yo este año no me he tirado demasiado a la piscina, y he contestado casi lo que tenía bastante claro, entre 65 y 70 preguntas. Creo que el corte no será superior al 5,3. En el teórico existía mucha ambigüedad en las respuestas.

Piscotécnicos: Memoria, mejor ni hablar, omnibus, asequible para que le los haya entrenado, Cuadro de figuras, yo particularmente me he entretenido mucho, demasido. Espero que no se tome por bloques.

Esta oposición se ha convertido en tal que estoy seguro que para el año que viene más de 30.000 instancias no hay.

Estoy de acuerdo con el compañero, mis impresiones es que el teórico ha sido superior al del año pasado, sin ninguna duda, sobre todo la sociología que vaya tela...

Yo me he contenido bastante respondiendo hice un recuento rápido y creo que me quedé en unas 60 preguntas, quizá sean pocas pero yo he visto a gente contestar más de 70 - 75 preguntas que el año pasado rozaron el suspenso... yo creo que la gente, al menos con la que he hablado, se ha tirado demasiado a la piscina. Ya veremos.

Luego el psicotécnico si era asequible, es la verdad. Muy en la línea del año pasado pero el primer ejercicio... os vais a reir pero yo sólo he contestado a 4 preguntas :lol: :lol: :lol: cuando me dediqué a memorizar las calles, las rotondas, cuántos bancos había, oficinas, hospitales, ambulatorios, dónde estaba localizado cada cosa norte, sur..... y luego la pregunta: ¿cuántos hombres están acariciando a un perro? vengaaaaaa a mi me ha matado

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jajajajjajajaj yo cada vez que me acuerdo es que me entran ganas de llorar....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
pues a mí el teórico me ha parecido bastante asequible, he contestado 88 y bueno, me he arriesgado en unas pocas pero controlando por si tuviese fallos. Mucho más fácil que el del año pasado sin duda y varias preguntas repetidas al pasado también.

Ahora, que los psicos.....de memoria no muy mal pero el de los simbolitos de los c......diossss, he contestado poquísimos y en el omnibus bueno, parecido al del año pasado pero lo que mejor ha estado es que no han puesto tantas figuritas de esas de rotar, ni tantos dados, que se me dan fatal.

Yo tengo bastantes esperanzas de aprobar aunque ver tantos comentarios negativos también me hace pensar que entonces me haya parecido preocupantemente asequible el exámen....no se

pd: lo que no me gusta ni 1 pelo es que no haya plantilla para corregir el exámen, es la única oposición en la que no hay

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy super frustao :cry: Un montón de tiempo preparando un examen, y me encuentro esto...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
jajaja pero es que es de cajón Dr. te dan un mapa petado de iconos y simbolos por todas partes, no era sencillo precisamente, tenías que elegir o me quedo con los detalles grandes que saltan a la vista porque abultan como las avenidas y calles, los edificios principales, etc. o los detalles pequeños como los coches si van en sentido contrario o cuántos animales hay en tal sitio, o cuantas farolas hay en el parque de la ermita....

vamos no me jodas, el que haya contestado a 15 preguntas es un puto crack

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
i-logic dijo:
jajaja pero es que es de cajón Dr. te dan un mapa petado de iconos y simbolos por todas partes, no era sencillo precisamente, tenías que elegir o me quedo con los detalles grandes que saltan a la vista porque abultan como las avenidas y calles, los edificios principales, etc. o los detalles pequeños como los coches si van en sentido contrario o cuántos animales hay en tal sitio, o cuantas farolas hay en el parque de la ermita....

vamos no me jodas, el que haya contestado a 15 preguntas es un puto crack

El que haya contestado 15 y bien contestadas es mi dios.

WhatsAPP

Superior