- Unido
- 28 Ene 2010
- Felicitaciones
- 0

pontealacola dijo:He leido por los foros que en el psicotecnico se hace nota de corte en cada bloque.Yo pienso que la nota de corte es del total del psicotecnico.¿Alguien me lo puede confirmar?

Dr. Justice dijo:pontealacola dijo:He leido por los foros que en el psicotecnico se hace nota de corte en cada bloque.Yo pienso que la nota de corte es del total del psicotecnico.¿Alguien me lo puede confirmar?
Eso es algo que se desconoce...

izgs dijo:hasta la fecha la nota de los psicos es única, es decir no sale desglosada en varias notas. Yo estoy convencido de que será nota global y no 3 cortes en psicotécnicos... aún así serán bastante bajas.
Respecto al examen, muy ambiguo y con muchas cosas (sociales principalmente) que no salían en el temario. Me pregunto porqué no existe un temario oficial de 3000 páginas (por decir un número) y luego que cada editorial haga los suyos, pero aprenderse cientos de conceptos para que luego te pregunten por otra cosa es bastante frustrante.

pontealacola dijo:Es que como sea por bloques mi nota del ejercicio de memoria va a ser de chiste...y ademas malo.

Dr. Justice dijo:Pues únete al club, este año vamos a romper los esquemas de la DFP pero en puntos negativos.
Este año aprueba el que más fallos haya tenido :lol:
portigoles dijo:Teórico relativamente superior al año pasado. Yo este año no me he tirado demasiado a la piscina, y he contestado casi lo que tenía bastante claro, entre 65 y 70 preguntas. Creo que el corte no será superior al 5,3. En el teórico existía mucha ambigüedad en las respuestas.
Piscotécnicos: Memoria, mejor ni hablar, omnibus, asequible para que le los haya entrenado, Cuadro de figuras, yo particularmente me he entretenido mucho, demasido. Espero que no se tome por bloques.
Esta oposición se ha convertido en tal que estoy seguro que para el año que viene más de 30.000 instancias no hay.

H-50 dijo:Yo estoy super frustao :cry: Un montón de tiempo preparando un examen, y me encuentro esto...

i-logic dijo:jajaja pero es que es de cajón Dr. te dan un mapa petado de iconos y simbolos por todas partes, no era sencillo precisamente, tenías que elegir o me quedo con los detalles grandes que saltan a la vista porque abultan como las avenidas y calles, los edificios principales, etc. o los detalles pequeños como los coches si van en sentido contrario o cuántos animales hay en tal sitio, o cuantas farolas hay en el parque de la ermita....
vamos no me jodas, el que haya contestado a 15 preguntas es un puto crack