• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
pitas dijo:
Tengo que decir unas cuantas cosas:
1- Justo después de memorizar la imagen, tampoco pedía que me dieran en seguida la hoja de respuestas pero es que han tardado unos 30 minutos!! Han ido recogiendo uno por uno en una clase de unas 200 personas.
2- Yo pensaba que eran ejercicios que se pueden resolver mentalmente, no problemas en los que la mayoria de los enunciados eran de 5 ó 6 lineas cada uno, osea, han ido a muerte.
3- Con respecto al teórico solo tengo que decir unas cosas: Ni somos informáticos ni en las bases pone que lo seamos con respecto a la pregunta de los archivos que se dedican a ejecutar la aplicacion de un programa que en Win98 era sxm.nm tal ; en Win200 era tal pascual y ahora es¿? (acojonante la pregunta)
Que pasa que el test A era solo de Violencia de género y autores? UNa o dos preguntas del ministerio, otras cuantas no más de 5 de La LOFCSE y el resto de lo anteriormente citado
Por último solo decir que está clara la competencia este año, las pocas plazas y donde han ido a cargarse a la gente. Un saludo y ya todo esta hecho

alf dijo:
pitas dijo:
Tengo que decir unas cuantas cosas:
1- Justo después de memorizar la imagen, tampoco pedía que me dieran en seguida la hoja de respuestas pero es que han tardado unos 30 minutos!! Han ido recogiendo uno por uno en una clase de unas 200 personas.
2- Yo pensaba que eran ejercicios que se pueden resolver mentalmente, no problemas en los que la mayoria de los enunciados eran de 5 ó 6 lineas cada uno, osea, han ido a muerte.
3- Con respecto al teórico solo tengo que decir unas cosas: Ni somos informáticos ni en las bases pone que lo seamos con respecto a la pregunta de los archivos que se dedican a ejecutar la aplicacion de un programa que en Win98 era sxm.nm tal ; en Win200 era tal pascual y ahora es¿? (acojonante la pregunta)
Que pasa que el test A era solo de Violencia de género y autores? UNa o dos preguntas del ministerio, otras cuantas no más de 5 de La LOFCSE y el resto de lo anteriormente citado
Por último solo decir que está clara la competencia este año, las pocas plazas y donde han ido a cargarse a la gente. Un saludo y ya todo esta hecho
Esa era la memoria virtual, se podía sacar por descarte, porque te decía memoria sin soporte, y el disco duro y la ram, son fisicas, tienen soporte, no te hace falta saber lo que hace esa memoria

Pero si!! el examen ha sido muy chungo, lo llevaba bien preparado, y había gente que decían que no era tan complicado, espero que sea gente que no le parecía complicado porque iban mal, que si no......mal me va a ir

pitas dijo:
Espero lo mismo alf!! El que dijera que no era complicado una de dos: o es un chuleta o un máquina..Creo que han intentado liarnos el máximo posible en los enunciados haciendo uso de un lenguaje que ni es explícito con el temario ni tampoco tipo legislativo (en algunas preguntas) para hacerte dudar de verdad.. Yo llevo desde Marzo a saco con el temario y muchas veces he tenido que pensar en como lo habia estudiado y luego intentar deducir del enunciado lo que me estaba preguntando porque era muy ambiguo! Como se nota que he ido solo y no he podido hablar con casi nadie para comentar esto jajaj lo digo por las ganas que tengo de escribir..

Mi impresión es que ha sido un poco más difícil que el del año pasado, pero claro, yo me imaginaba que iban a poner un teórico difícil de cojones (y perdón por el taco :oops: ), y tampoco lo he visto tan difícil, yo he contestado 20 preguntas más que el año pasado, asi que haber si hay suerte, aunque también me he arriesgadoi bastante.

Por cierto, en Madrid, en comparación con el año pasado éramos menos de la mitad, yo calculo, tirando por lo alto, que seríamos unas 3000 personas. Os dejo el dato de mi clase, de 123 personas citadas, éramos 68 los que nos hemos presentado.

Saludos, y ánimo, que lo hecho, hecho está.

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
no me a parecido muy muy dificil el teorico rebuscado si... yo el año pasado conteste 75 y este año 74 esperemos que tenga pocos fallos como el año pasado pero bueno de momento tengo 1 ya fijo el de la memoria virtual... que puse cache... .cawen todo

en mi aula de 262... no se presentaron 103 en santander y este era el aula grande, habia otros dos aulas que no se cual fue la ausencia

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo lo he visto bien, no sé si es porque será mi primer año o que pero bueno y los psicos también partiendo que el del mapita lo he echo a boleo porque ni idea... En valencia seríamos unas 2mil personas.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
shohai dijo:
he visto el teorico mas facil que el de el año pasado aun asi habia muchas preguntas muy ambigüas que habia que deducir....nose la impresion que tengo.
+1

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo he salido con muy malas sensaciones tanto por los psicos como el temario. Los psicos han sido este año de un nivel muy superior a los del pasado, yo he preferido contestar poco pero con seguridad, creo k el corte estará por debajo del 5 probáblemente.Y el exámen teórico de este año ha sido tan chungo como nos esperábamos, con preguntas muy confusas, he contestado solo a 69 preguntas, también es cierto que no me la he jugado nada tan solo en 3 o 4. Ya no se puede hacer más a relajarse y esperar

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Aunque yo no he ido al examen, tengo una persona allegada que sí ha ido, y que me merece bastante confianza. En su opinión, el teórico "aceptable", pero el psicotécnico muy mal, claro que lo de la opinión es muy relativo, hay gente que, desde el momento en que contesta, ya le parece que todo va bien y gente que, al contrario, todo le parece que va mal si no le sale casi perfecto. Mi opinión, objetiva en este caso, es que va a haber bastantes sorpresas.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
El teórico ha sido muy muy jodido, con preguntas que no había por donde cogerlas y con respuestas que no se correspondían para nada con lo que yo tenía en mi temario de Mad. Venga que sigan asi, que ahora resulta que para entrar a esta oposición hay que ser un superdotado. Respecto a los psicos, un omnibus sencillito, el de las figuras mas o menos facil (el problema era el tiempo) y el primero que decir, esta gente se ha vuelto loca, no se de que cojones van poniendo un ejercicio asi y encima empezandolo 15 minutos despues de haberlo leido.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
El teórico ha sido muy muy jodido, con preguntas que no había por donde cogerlas y con respuestas que no se correspondían para nada con lo que yo tenía en mi temario de Mad. Venga que sigan asi, que ahora resulta que para entrar a esta oposición hay que ser un superdotado. Respecto a los psicos, un omnibus sencillito, el de las figuras mas o menos facil (el problema era el tiempo) y el primero que decir, esta gente se ha vuelto loca, no se de que cojones van poniendo un ejercicio asi y encima empezandolo 15 minutos despues de haberlo leido.

a ver esta prueba es asi han dejado transcurrir tiempo a proposito para que fuera mas dificil el teórico mas facil llegar al 5 que el año pasado ,es mi humilde opinión el psicotecnico mas afcil que el del año pasado me explico. el problema ha sido el tiempo no la dificultad. La lámina una p..... yo he contestado 17 y seguras que me acuerde tengo:
la de los policias que eran 2,
la de los animales que eran 6 ( 2 gatos y 4 perros),
el hombre que acariciaba el perro estaba en el parque

a ver si podemos ir poniendo mas respuestas que la gente crea que tenga seguras y reconstruimos la lamina

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
jajjaja, venga ya!! os quereis acordar de los psicos??? la parada de bus estaba con la universidad arriba, prefiero las preguntas del examen, que esas me acuerdo muchas

Y rezo porque hagan una media de todos los psicos, y no por bloques, o que el corte del mapa este en 5 aciertos porque sino....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola gente!!
los psicos madre mia del amor hermosoooo pero que es esoo!!!
habia hecho todos los de joyfe y mira que son chungos pero es que este tela marinera, nome ha dado tiempo ni de coña, sobre todo esa lamina de columnas y filas con dibujos que madre mia solo he contestado unas 7 de esas!!!!!!!

y el teorico que decir: de todos los apuntes que tengo es dificil encontrar el examen.
no se coomo explicarlo, pero preguntas de fechas, leyes organicas, y su largo etc.. ni de coña

vamos que en el test de Adams, no es tan chungo como el examen, en fin ya veremos! aunque he contestado mas que el año pasado

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
El psicotécnico a sido para mi bastante complicado, sobre todo el mapita de las narices, que como decían mas atrás, después de haberlo memorizado, han tardado bastante tiempo en recojer el mapa y dar las hojas de examen (no 30 minutos pero 15-20 si).
Y el teórico bueno... hay preguntas que me he quedado a cuadros... pero bueno, me siento como si hubiera hechado una quiniela, nose como saldrá jejeje.
Un saludo !!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo he salido con mal sabor de boca del examen, por su dificultad, hablando con la gente conocida llegue a la conclusion de que no era el unico, pero viendo las pocas plazas que habian era de imaginar, ahora toca seguir dandole caña, si es en esta genia, sino pues sera la siguiente, un saludo !

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior