- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

pitas dijo:Tengo que decir unas cuantas cosas:
1- Justo después de memorizar la imagen, tampoco pedía que me dieran en seguida la hoja de respuestas pero es que han tardado unos 30 minutos!! Han ido recogiendo uno por uno en una clase de unas 200 personas.
2- Yo pensaba que eran ejercicios que se pueden resolver mentalmente, no problemas en los que la mayoria de los enunciados eran de 5 ó 6 lineas cada uno, osea, han ido a muerte.
3- Con respecto al teórico solo tengo que decir unas cosas: Ni somos informáticos ni en las bases pone que lo seamos con respecto a la pregunta de los archivos que se dedican a ejecutar la aplicacion de un programa que en Win98 era sxm.nm tal ; en Win200 era tal pascual y ahora es¿? (acojonante la pregunta)
Que pasa que el test A era solo de Violencia de género y autores? UNa o dos preguntas del ministerio, otras cuantas no más de 5 de La LOFCSE y el resto de lo anteriormente citado
Por último solo decir que está clara la competencia este año, las pocas plazas y donde han ido a cargarse a la gente. Un saludo y ya todo esta hecho

alf dijo:Esa era la memoria virtual, se podía sacar por descarte, porque te decía memoria sin soporte, y el disco duro y la ram, son fisicas, tienen soporte, no te hace falta saber lo que hace esa memoriapitas dijo:Tengo que decir unas cuantas cosas:
1- Justo después de memorizar la imagen, tampoco pedía que me dieran en seguida la hoja de respuestas pero es que han tardado unos 30 minutos!! Han ido recogiendo uno por uno en una clase de unas 200 personas.
2- Yo pensaba que eran ejercicios que se pueden resolver mentalmente, no problemas en los que la mayoria de los enunciados eran de 5 ó 6 lineas cada uno, osea, han ido a muerte.
3- Con respecto al teórico solo tengo que decir unas cosas: Ni somos informáticos ni en las bases pone que lo seamos con respecto a la pregunta de los archivos que se dedican a ejecutar la aplicacion de un programa que en Win98 era sxm.nm tal ; en Win200 era tal pascual y ahora es¿? (acojonante la pregunta)
Que pasa que el test A era solo de Violencia de género y autores? UNa o dos preguntas del ministerio, otras cuantas no más de 5 de La LOFCSE y el resto de lo anteriormente citado
Por último solo decir que está clara la competencia este año, las pocas plazas y donde han ido a cargarse a la gente. Un saludo y ya todo esta hecho
Pero si!! el examen ha sido muy chungo, lo llevaba bien preparado, y había gente que decían que no era tan complicado, espero que sea gente que no le parecía complicado porque iban mal, que si no......mal me va a ir

KaiserDexter dijo:Por lo menos la de la memoria virtual tambien la he acertado, pero yo iba bien y pufff ma costado mucho, he contestado 75 pero he tenido que tirar de la suerte y el azar jugandome algunas por descartes al 50%

pitas dijo:Espero lo mismo alf!! El que dijera que no era complicado una de dos: o es un chuleta o un máquina..Creo que han intentado liarnos el máximo posible en los enunciados haciendo uso de un lenguaje que ni es explícito con el temario ni tampoco tipo legislativo (en algunas preguntas) para hacerte dudar de verdad.. Yo llevo desde Marzo a saco con el temario y muchas veces he tenido que pensar en como lo habia estudiado y luego intentar deducir del enunciado lo que me estaba preguntando porque era muy ambiguo! Como se nota que he ido solo y no he podido hablar con casi nadie para comentar esto jajaj lo digo por las ganas que tengo de escribir..

+1shohai dijo:he visto el teorico mas facil que el de el año pasado aun asi habia muchas preguntas muy ambigüas que habia que deducir....nose la impresion que tengo.

jagu51 dijo:El teórico ha sido muy muy jodido, con preguntas que no había por donde cogerlas y con respuestas que no se correspondían para nada con lo que yo tenía en mi temario de Mad. Venga que sigan asi, que ahora resulta que para entrar a esta oposición hay que ser un superdotado. Respecto a los psicos, un omnibus sencillito, el de las figuras mas o menos facil (el problema era el tiempo) y el primero que decir, esta gente se ha vuelto loca, no se de que cojones van poniendo un ejercicio asi y encima empezandolo 15 minutos despues de haberlo leido.