• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo un tatuaje que me ocupa un hombro y pectoral sigue por la espalda y termina en el otro pectoral, aunque lo parezca no es demasiado grande ya que es un tribal fino, pero durante el reconocimiento medico la doctora no dejaba de mirarlo aunque hablásemos de otra cosa, no se ve en ningún caso con el uniforme pero no pareció gustarle, le explique que era una simbología por mi familia pero yo que se …..

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Creo que a veces confundimos el motivo por el que no quieren tatuajes visibles... el motivo no es por la imagen, sino porque un tatuaje te marca ante cualquier persona y a raiz de ahí eres fácilmente reconocible..." me detuvo un policía que lleva en el antebrazo un dragón". De ahí a que antiguamente no les gustara que entrara nadie con cicatrices muy visibles y reconocibles en la cara por ejemplo, porque llevas un sello en el que reconocerte fácilmente.

Pdta: Haceros un tatuaje en la mano ya vereis si entrais o no... yo digo claro que NO.

SALUDOS.

A mí me dijo un policía ya mayor que era por esa razón.

Pero como todo hay tatuajes y tatuajes... para mí uno que llevará un tatu en el antebrazo, manos o el cuello está descartado para entrar en el Cuerpo...

Y claro que somos libres de llevar lo que queramos... y también son libres de dar el APTO los entrevistadores a quien quieran... ¿no?

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno xicos decir a todos aquellos que van pasando la bula de los tatuajes, yo llevo un tatuaje en el antebrazo que se ve con manga corta y me voy pa dentroooooooooooooooooo!!!!en febrero voy palli!!!por esto digo a todos los que lleveis tatoos que no os preocupeis por los tatuajes es tan solo mentiras de gente de aqui que quiere acojonaros!!luchar por lo que queries!!suerte!!

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
josesueca dijo:
bueno xicos decir a todos aquellos que van pasando la bula de los tatuajes, yo llevo un tatuaje en el antebrazo que se ve con manga corta y me voy pa dentroooooooooooooooooo!!!!en febrero voy palli!!!por esto digo a todos los que lleveis tatoos que no os preocupeis por los tatuajes es tan solo mentiras de gente de aqui que quiere acojonaros!!luchar por lo que queries!!suerte!!
Y digo yo, quién se arriesga? Cuango yo llamé a la info de opo, pa preguntar varias cosillas, una fue el tatu, tengo uno pequeñito pequeñito en la cara interna de la muñeca, y la chica me dijo por pequeño que sea, si se ve con uniforme de verano...NO APTO, así que volvemos a las mismas, arriesgarse o no?

Felicidades por tu apto!!!

josesueca dijo:

Pues siendo así, no me queda otra que pensar que es depende del médico que te toque. Tengo un compañero que ha suspendido en el reconocimiento también, no le dijeron nada excepto en el tatoo que tiene también en el antebrazo, solo que él se lo está quitando con láser y tiene pinta de cicatriz con la forma del tatoo. Tan solo le preguntaron y le dijeron que iba a estar complicada la cosa y al final...ha caido. No sabemos si es seguro o no, me ha dicho que va a hacer un escrito para que le concreten qué ha sido. Si es así, os lo pondré y tan solo será pensar que eso va a criterio del médico que te toque.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
De tatus visibles no opino porque nose, pero de no visibles los que quieras, yo tengo 3 y muy grandes y para dentro....mucho bulo que si lo apuntaban para tirarte en la entrevista y demas...asi que por eso no preocuparos que hay mucha gente que solo dice tonterias.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
De tatus visibles no opino porque nose, pero de no visibles los que quieras, yo tengo 3 y muy grandes y para dentro....mucho bulo que si lo apuntaban para tirarte en la entrevista y demas...asi que por eso no preocuparos que hay mucha gente que solo dice tonterias.

Dos tatuajes y para adentro.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Ningún tatuaje y para dentro también,el que vale, vale,.El hecho de tener tatuajes no quiere decir que vas a ser peor policía.enhorabuena chicos bastante os habréis quebrado la cabeza por los dichosos tatus, asi que para dentro nos vemos en HABILA......

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........tengo tatoos,2 para ser exactos,uno grande en el ombro k se puede llegar a ver con uniforme de verano y otro en la pierna.......... el dia del medico se lo pregunte y me dijo que por eso no echaban a nadie asi que estaros tranquilos que a no ser que lleves algun simbolo chungo o algo asino os tiran........yo esoy apto con tatoos.....

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Yo tengo algun que otro tatuaje......unos cuantos mas bien,lo que pasa es que no se ven con el uniforme de verano,y tambien me voy en febrero para avila.
En el reconociemiento medico,la doctora que me miro,los fue mirando todos y apuntandolos en una hoja.Tuve una pequeña anecdota,ya que cuando acabo de contarlos,estaba yo frente a ella de pie en cillos,se me queda mirando y me dice¨tienes alguno mas o..............¨jajajaajajaja
Yo le respondi que no,que ya no habia mas.
Cada tatu que me iba viendo me decia que era feisimo.
Tambien apuntar que en la entrevista no me dijeron nada de nada por el tema de mis tatuajes.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno voy a dar mi opinion ya que esto ha sido un quebradero de cabeza durante la oposicion, unos decian que si y otros que no, la cuestion es que yo llevo dos tatuajes visibles, uno en el antebrazo y otro en el hombro casi hasta el codo, en el reconocimiento le pregunte al medico y este me contesto de mala leche "donde pone que eso sea excluyente" y bueno aqui estoy apto como una casa, y en el test habia puesto que me gustaban los tatus y en la entrevista ni mencionarlo, que los tatus te identifican? Bueno, y quien sea pelirrojo? y si fueras de color? Creo que es hora de quitar prejuicios. Pero respeto la opinion de los demas aunque como veis el tribunal tampoco la comparte jejeje Un saludin

Los tatuajes visibles no son motivos de exclusión, te lo digo yo que tengo, entré así y en octubre juraré el cargo. No soy el único, conozco casos que ahora mismo están en Ávila con tatuajes visibles. La gente habla por hablar, el mejor consejo es que ante cualquier duda de carácter exclutorio, preguntar al médico de la Jefatura/Comisaría más cercana.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Quizas hayan cambiado la ley o algo?? En el ejercito cuando entré yo no se podia, y ahora entran chicos con tatuajes visibles y muy visibles hehe.
Quizas en este aspecto la cosa se haya modernizado

Superior