- Unido
- 26 Ago 2022
- Felicitaciones
- 3

Por favor, ¿me puedes enviar un MP? Es que no me deja a mi aún! GraciasDepende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso
Por cierto fui APTO en psicos![]()

Hola, yo
Buenas, como podemos hablar de esto? Me interesan tus tarjetas pues me enteré ayer de esta app y queda poco para la convocatoria. Por si me las puedieras pasar
Buenas Mazort, me intersarían tus tarjetas, pues me enteré ayer de que existía esta app y me parece una brutal idea, pero queda poco para la convocatoria. Podríamos negociarlo, gracias![]()
Siento reflotar el hilo despues de tanto tiempo.Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

Te menciono tambien a ti porque entiendo que acabaste estudiando con Anki jajajBuenos días
Busco algún opositor que tenga tarjetas ANKI.
Gracias

Me uno a esto por si alguien puede hacer el favor de explicar de qué tratan exactamente, ya que le he echado un ojo y no termino de pillarlo.Disculpad la ignorancia, alguien me puede explicar que son las tarjetas ANKI? No había leído nada de ellas hasta ahora

Buenas, soy nuevo en esto de Anki y no encuentro ningun mazo en internet, serias tan amable de pasarme el mazo? Lo podemos discutir por privado? gracias de antemanoBuenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)

En nuestro curso de Escala Básica, entre otras cosas tienes todo el temario con tarjetas ANKIBuenas, soy nuevo en esto de Anki y no encuentro ningun mazo en internet, serias tan amable de pasarme el mazo? Lo podemos discutir por privado? gracias de antemano
todopolicia.com