• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tarjetas ANKI

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Depende del tema, pero no es que lo hagas y te olvidaras de meter más tarjetas ahí, en mi caso siempre que veía algo nuevo de ese tema lo metía, y cuando lo volvía a ver metía lo que antes no había metido (más detalles) e incluso repetir tarjetas de las cosas más complicadas para verlas más, yo el ANKI lo veo como una herramienta múltiple, te vale para llevarlo al día en caso de exámenes con un largo plazo, o evaluarte rápidamente de un examen que se tenga cercano, para HÁBILA depende de la asignatura, yo seguro que lo uso

Por cierto fui APTO en psicos 🙏
Por favor, ¿me puedes enviar un MP? Es que no me deja a mi aún! Gracias

Unido
25 Nov 2024
Felicitaciones
1
Buenas, como podemos hablar de esto? Me interesan tus tarjetas pues me enteré ayer de esta app y queda poco para la convocatoria. Por si me las puedieras pasar :)

Buenas Mazort, me intersarían tus tarjetas, pues me enteré ayer de que existía esta app y me parece una brutal idea, pero queda poco para la convocatoria. Podríamos negociarlo, gracias :)
Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)
Siento reflotar el hilo despues de tanto tiempo.

Alguno me podria enviar el pack de tarjetas? Gracias

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Disculpad la ignorancia, alguien me puede explicar que son las tarjetas ANKI? No había leído nada de ellas hasta ahora
Me uno a esto por si alguien puede hacer el favor de explicar de qué tratan exactamente, ya que le he echado un ojo y no termino de pillarlo.
Gracias!

Unido
22 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenos días, mi base de estudio se baso en las tarjetas ANKI y estoy a espera de la nota de psicos (primera convocatoria) te recomiendo que hagas tu las tarjetas que es otra forma de estudio (yo tengo 27 mil, todo el temario más ortografía)
Buenas, soy nuevo en esto de Anki y no encuentro ningun mazo en internet, serias tan amable de pasarme el mazo? Lo podemos discutir por privado? gracias de antemano

Superior