• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suspender por un supuesto practico

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Batty dijo:
No se si te suspenderan por un supùesto o no, pero yo estoy bastante "cagado", a mi me pusieron el supuesto del individuo que se intenta colar en la cola del estadio de futbol, yo conteste que en todo momento dialogaria con el para que volviera a la fila a esperar su turno el policia(inspector-jefe) me dijo que si no le cogeria del brazo y me lo llevaria al "Z", yo le dije que pensaba que eso era emplear la fuerza y no procedia ya que el hombre no la habia utilizado, el me dijo que el era policia(inspector-jefe) y me decia que habia que emplear la fuerza yo le conteste que si el es mi superior y tiene mas experiencia que yo y me dice que es lo que procede lo haria, el policia(inspector-jefe) me miro de arriba abajo y me dijo "Vete chaval que para ser policia hay que ser mas decidido". No se si el supuesto influira o no yo la verdad es que estoy un poco de bajon no me lleve una buena sensacion. Haber si las publican y salimos de dudas.

Suerte a todos

Y justo después de decirte eso se acabó la entrevista?? WOW :shock: :shock:

A

Anonymous

Guest
Si, si justo despues de eso se akabo la entrevista el policia (inspector-jefe) tenia mi DNI en la mano me dijo "haval para ser policia hay que ser mas decidido"me ofrecio mi DNI yo me levante la psicologa y el policia (inspector-jefe) se quedaron sentados cogi el DNI les di la mano a los dos y les dije muchas gracias por la entrevista que tengan un buen dia y me fui ni se levantaron ni me ofrecieron la mano ni me desearon suerte ni nada. Hay que esperar a que salgan pero no estoy mu convencido de que sea uno de los 5000.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Batty dijo:
Si, si justo despues de eso se akabo la entrevista el policia (inspector-jefe) tenia mi DNI en la mano me dijo "haval para ser policia hay que ser mas decidido"me ofrecio mi DNI yo me levante la psicologa y el policia (inspector-jefe) se quedaron sentados cogi el DNI les di la mano a los dos y les dije muchas gracias por la entrevista que tengan un buen dia y me fui ni se levantaron ni me ofrecieron la mano ni me desearon suerte ni nada. Hay que esperar a que salgan pero no estoy mu convencido de que sea uno de los 5000.

Joé me he quedado como Apu.. :shock:
la verdad es que aunque una respuesta así pueda desmoralizar a cualquiera, yo no creo que lo que dijiste estuviera para nada mal.. Igual lo hicieron sólo para ver tu reacción. Unos días y saldremos de dudas :wink:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues a lo que dijo el Inspector Jefe de... "Vete chaval que para ser policía hay que tener más iniciativa" lo dijo para ver tu reacción. Yo creo que estás APTO, por esa forma de decirla, ya que conozco un caso en el cual el entrevistador (no sé si era inspector o inspector jefe) le dijo a uno: "Váyase y vuelva el año que viene", y ese chico aprobó; supongo que saldría con la cabeza bien alta y no se derrumbó, que yo creo que eso lo dicen a veces para ver nuestra reacción.

PDTA: (aunque no tiene que ver con el post...) si salen las notas el viernes, saldrían a las 00.00 h, o a las 9.00h por ejemplo? Gracias.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
davidvlc dijo:
Pues a lo que dijo el Inspector Jefe de... "Vete chaval que para ser policía hay que tener más iniciativa" lo dijo para ver tu reacción. Yo creo que estás APTO, por esa forma de decirla, ya que conozco un caso en el cual el entrevistador (no sé si era inspector o inspector jefe) le dijo a uno: "Váyase y vuelva el año que viene", y ese chico aprobó; supongo que saldría con la cabeza bien alta y no se derrumbó, que yo creo que eso lo dicen a veces para ver nuestra reacción.

PDTA: (aunque no tiene que ver con el post...) si salen las notas el viernes, saldrían a las 00.00 h, o a las 9.00h por ejemplo? Gracias.

Yo opino lo mismo, algo así es motivo para pensar en lo mejor, si estuvieses no apto no creo que quieran hacer sangre, siempre me dan buena espina las entrevistas difíciles o casos particulares como el tuyo, suerte y ya nos contarás.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
davidvlc dijo:

Yo opino lo mismo, algo así es motivo para pensar en lo mejor, si estuvieses no apto no creo que quieran hacer sangre, siempre me dan buena espina las entrevistas difíciles o casos particulares como el tuyo, suerte y ya nos contarás.

ufff, pues a mi me dijeron que de la manera que mis respuestas no servian para solucionar nada, me proponia usar la fuerza fisica, la porra y la pistola! me decia que para que queria esas armas entonces.mira que insistia...5 supuestos diferentes para ver si me cambiaba de opinion... menos mal que a mi eso me olia a requemao -jeje- y yo segui en mi lugar: que no era una medida proporcional, que hay que hacer uso del dialogo...recibi muestras de inconformidad y a continuacion comentarios como: quien te ha preparado la entrevista? jajaja
que te parece, apu?

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
futura poli dijo:
apu dijo:
davidvlc dijo:

ufff, pues a mi me dijeron que de la manera que mis respuestas no servian para solucionar nada, me proponia usar la fuerza fisica, la porra y la pistola! me decia que para que queria esas armas entonces.mira que insistia...5 supuestos diferentes para ver si me cambiaba de opinion... menos mal que a mi eso me olia a requemao -jeje- y yo segui en mi lugar: que no era una medida proporcional, que hay que hacer uso del dialogo...recibi muestras de inconformidad y a continuacion comentarios como: quien te ha preparado la entrevista? jajaja
que te parece, apu?

bueno, apu o el que quiera, eh? se aceptan todo tipo de criticas, total, para lo que queda...

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo se que el año pasado dije mal un par de supuesto, y uno de ellos me mantuve en mis trece y el inspector intentando hacerme ver que era mala mi respuesta.
Puede ser que influyan bastante, y tambien las formas, si soys de esos que van cambiando de respuesta a medida que el inspector sigue insistiendo.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
No hay supuestos buenos o malos, sino logicos e ilogicos... En mi opinion, no eres policia y no sabes lo que debes hacer al pie de la letra, sino no existiria Avila ni practicas. Si no actuas con una debida "normalidad" o eres indeciso te pueden tirar para atras pero eso no quiere decir que lo hagas mal, ya que tu lo haces como crees. Solo que no es conforme con una persona que le tienen que dar una pistola. Asi que... No creo que te tiren para atras por eso, tambien estan la nota de los psicos y demas cosas jejeje.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
otro ejemplo un colega mio no paraban de preguntarle y cada vez que el estaba hablando le cortaban sin educacion y le decian cosas como claro claro ,que si que si y al final aprobo las entrevistas son un mundo eh

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy rayao con el tema de los supuestos, en mi entrevista me pusieron 2, el ultimo de ellos fue el del Bio de los atracadores, conteste que no sacaba el arma y me dijeron que lo explicara, despues de explicar mi contestacion me llevaban mas al limite y yo seguia en mis trece en que desde un primer momento no sacaba el arma, lo que me mosqueo es que despues del supuesto se acabo la entrevista, pero luego pienso joder si es que ya llevabamos casi 40 minutos, pero bueno es inevitable no comerse la cabeza y ahora en frio pienso otras contestaciones que podia haber dicho en el supuesto y me rayo todavia mas, en fin en junio veremos...

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
Yo estoy rayao con el tema de los supuestos, en mi entrevista me pusieron 2, el ultimo de ellos fue el del Bio de los atracadores, conteste que no sacaba el arma y me dijeron que lo explicara, despues de explicar mi contestacion me llevaban mas al limite y yo seguia en mis trece en que desde un primer momento no sacaba el arma, lo que me mosqueo es que despues del supuesto se acabo la entrevista, pero luego pienso joder si es que ya llevabamos casi 40 minutos, pero bueno es inevitable no comerse la cabeza y ahora en frio pienso otras contestaciones que podia haber dicho en el supuesto y me rayo todavia mas, en fin en junio veremos...

No te comas la cabeza porque lo hecho hecho está y si la entrevista la has hecho bien no creo que por un supuesto te den el no apto.
Por lo que veo ese supuesto se lo están preguntando a todos los que pusieron que NO sacarian el arma, pero esto no se si será para bien o para mal.
Yo puse que en un principio no la sacaría pero me estoy planteando en cambiarlo y argumentar bien mi cambio si me lo preguntan porque lo dejé un poco ambiguo, lo malo es que te ponían los recuadros SI y NO para que todo el mundo se mojara.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
No depende de lo que dijiste sino como lo razonaste.Lo mismo tiene razon uno que no la sacaria que uno que si depende del razonamiento y valoracion de la situacion.Yo personalmente no he visto el supuesto pero por lo que me contaron habria sacado el arma.Saludos.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo en el supuesto ese estube a punto de contestar que si sacaba el arma y pensando en frio posiblemente sea la mejor opcion y la mas facil de defender pero al final conteste que no la sacaba y es que me veo que voy a ser no apto porque fue en el unico momento de la entrevista en que me vi arrinconado y nervioso

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo puse que no la sacaba.... y en la entrevista, ni mencionarlo....

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
todo depende como lo argumenteis, no es lo que dices sino porque lo dices, miembros del cuerpo pueden darte 2 respuestas totalmente contrarias, y ambas totalmente validas... cada uno puso una cosa y solo tiene que defenderla de una manera racional.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
A ver argumentando las cosas no pasa nada creo yo, no te suspenden por un supuesto, eso sería absurdo, apruebas o suspendes por como te expresas y como se desarrolla la entrevista en general, por una parte nada más de la entrevista no te suspenden, se valora en conjunto toda la prueba :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
scorpioarena dijo:
A ver argumentando las cosas no pasa nada creo yo, no te suspenden por un supuesto, eso sería absurdo, apruebas o suspendes por como te expresas y como se desarrolla la entrevista en general, por una parte nada más de la entrevista no te suspenden, se valora en conjunto toda la prueba :wink:

Correcto :wink: Y en los supuestos no decir una gra burrada, usad el sentido común.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
Yo en el supuesto ese estube a punto de contestar que si sacaba el arma y pensando en frio posiblemente sea la mejor opcion y la mas facil de defender pero al final conteste que no la sacaba y es que me veo que voy a ser no apto porque fue en el unico momento de la entrevista en que me vi arrinconado y nervioso

Compañero yo no te veo tan mal si sólo en ese momento dudaste, si el resto de la entrevista la hiciste bien no creo que tengas problema en ser apto, la verdad es que aquí el que más y el que menos esta rayado ya sea por la entrevista o por el médico pero ahora sólo queda esperar a junio, saludos.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
titi86 dijo:

Amigo, yo también puse que en principio no sacaría el arma (en el supuesto de los atracadores) y también me metieron bastante caña, asi que no te comas la cabeza con eso que ya no sirve para nada, yo también lo intenté explicar lo más razonadamente posible los motivos por los que en principio no la sacaría y ya está.
Y también te digo que a la salida de la entrevista te pasa a ti, a mi y a todos el que nos comamos la cabez pensando ''le tendría que haber dicho esto mejor o lo otro no lo tendría que haber dicho'' pero eso es inevitable, los nervios siempre hacen que te salga algo peor que los ensallos que hayas podido realizar! Ahora a desconectar y esperemos que en junio tengamos suerte :wink:

Superior