YO pienso que la entrevista se valora en conjunto y evidentemente un
supuesto no suspende a nadie por si solo, los
supuestos nos los plantean para ver nuestra forma de razonarlos, yo pienso que se puede decir cualquier cosa mientras la defiendas inteligentemente, pero mantenerse inamovible en una postura no siempe es inteligente, y lo digo por el tema del arma, esta claro que ante dos atracadores armados que han matado a una persona todos sacariamos el arma, el que haya dicho que no la saca, a sabiendas que van armados con una pistola esta cometiendo un error y si no sabe razonar esa postura convincentemente pienso que se esta metiendo en un jardin muy jodido, y pienso que no seria un error cambiar de postura si razonas tu cambio de parecer, porque si ellos te estan dando argumentos razonables para que cambies de idea y tu sigues en tus trece sin razonarlo correctamente puede parecer que eres un poquito cerrado
Pero ya digo cada caso es muy particular, hay gente que dice autenticas burradas y ha aprobado y gente con entrevistas muy correctas a priori y ha suspendido
no os rayeis ya con los
supuestos y con las entrevistas por que lo echo ya no se puede cambiar, y como siempre digo, lo que escribo aqui es mi humilde opinion y partimos de la base que no tengo ni idea de como valoran las entrevistas asi que no os rayeis que va a dar lo mismo.