• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suspender por un supuesto practico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
YO pienso que la entrevista se valora en conjunto y evidentemente un supuesto no suspende a nadie por si solo, los supuestos nos los plantean para ver nuestra forma de razonarlos, yo pienso que se puede decir cualquier cosa mientras la defiendas inteligentemente, pero mantenerse inamovible en una postura no siempe es inteligente, y lo digo por el tema del arma, esta claro que ante dos atracadores armados que han matado a una persona todos sacariamos el arma, el que haya dicho que no la saca, a sabiendas que van armados con una pistola esta cometiendo un error y si no sabe razonar esa postura convincentemente pienso que se esta metiendo en un jardin muy jodido, y pienso que no seria un error cambiar de postura si razonas tu cambio de parecer, porque si ellos te estan dando argumentos razonables para que cambies de idea y tu sigues en tus trece sin razonarlo correctamente puede parecer que eres un poquito cerrado
Pero ya digo cada caso es muy particular, hay gente que dice autenticas burradas y ha aprobado y gente con entrevistas muy correctas a priori y ha suspendido
no os rayeis ya con los supuestos y con las entrevistas por que lo echo ya no se puede cambiar, y como siempre digo, lo que escribo aqui es mi humilde opinion y partimos de la base que no tengo ni idea de como valoran las entrevistas asi que no os rayeis que va a dar lo mismo.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Que manía con que sabemos que van armados, sabemos que han cometido un atraco con arma, y dos días después tu lo ves salir del portal de su casa, el no te ve atí , tú si lo ves a el, no es más facil ser sigiloso y seguirlo hasta un callejón? o cogerlo despistado por detrás?, no soy policía pero creo que esto no es para mostrar valentía, sino sentido común, que pasa que ahora los negociadores de bancos sacan la pipa a primeras de cambio? habrá mil maneras de sorprender a ese tío antes que sacando el arma a lo eastwood, además no somos policias, la gente actúa ya como si fuera policía que no lo somos, y por qué? porque las academias intentan sacar a la gente siendo policías y eso no es así eso es crecer antes de tiempo, pienso que de deben hacer preguntas de sentido común, pero casos prácticos donde nadie nos ha enseñado un protocolo acertado de actuación...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El día que se sea policía pasarán actuaciones que nunca antes han pasado y hay que saber actuar, no le van a dar a nadie un librito de instruciones.
Yo veo perfecto que en la entrevista pregunten como se actuaría en determinadas circunstancias, nadie cuenta con experiencia sobre ello, pero se supone que todo el mundo sabe aplicar el sentido común.
Ellos no quieren ver si lo vas hacer perfecto, sino ver como reaccionas, sea para bien o para mal.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ah entonces a Ávila para que se va supuestamente, no te dan instrucciones ahí? entonces ya que la gente no vaya a Ávila total, se tira de sentido común y punto, anda que...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Después de pasar por Ávila sabrás unos protocolos de actuación, pero antes de eso no... De ahí lo de aplicar más bien el sentido común en los upuestos que puedan poner en las entrevistas. Hay gente que se os ve que os altereis un poco con simples contestaciones en un foro público, cuidado después en la vida real que si os pasa algo nose como os pondreis, relax!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior