• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

suplementos nutricion

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Vergüenza? eso que es.jeje.
Esque los que tienen su casa cerca, no tienen problema , xro los que vivimos por ejemplo como yo, en sevilla. Lo tenemos mas jodios. Yo todos los dias, cuando me levanto pa currar, empiezo a pensar y digo, "hara esto falta"? y si me llevo esto, estara bien? pregunta tras pregunta. Esto es un infiernoooooooooooo!!!!!!! Un saludo Compis

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
harrelson dijo:
¿Vergüenza? eso que es.jeje.
Esque los que tienen su casa cerca, no tienen problema , xro los que vivimos por ejemplo como yo, en sevilla. Lo tenemos mas jodios. Yo todos los dias, cuando me levanto pa currar, empiezo a pensar y digo, "hara esto falta"? y si me llevo esto, estara bien? pregunta tras pregunta. Esto es un infiernoooooooooooo!!!!!!! Un saludo Compis

Harrelson tienes un mensaje privado

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es como en las películas, al final la espía es la señora de la limpieza...

:barrer:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
¿Si te dejas el cargador del móvil enchufado, el cargador del portátil, etc.. enchufado eso sería motivo de sanción?

Yo tengo una manía de tener siempre el cargador del móvil puesto, el del portátil, etc.. para según llegue enchufarlo y punto, pero a la red siempre lo tengo...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Oscar24 dijo:
¿Si te dejas el cargador del móvil enchufado, el cargador del portátil, etc.. enchufado eso sería motivo de sanción?

Yo tengo una manía de tener siempre el cargador del móvil puesto, el del portátil, etc.. para según llegue enchufarlo y punto, pero a la red siempre lo tengo...

Oscar tengo entendido que incluso con el movil cargando tienes que tenerlo con el cable y todo colgando pero el teléfono dentro del cajón... son muy exigentes con el orden.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Oscar24 dijo:

No te digo que te vayan a sancionar, pero mejor no tenerlo, por si acaso, no vaya a ser que vuele tu tarjeta....o vuele el cargador....

Superior