- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0
esta permetido tener y consumir suplementos nutricionales tales como:carbohidratos, proteinas... ...dentro de la academia?

Hola compis, yo no creo que te dejen tener suplementos dentro de la habitacion,ya que tampoco dejan tener comida. Xro vamos a ver si nos contesta alguien que haya estado dentro de la academia ya, no? Un saludo y nos vems en 15 dias, yujuuuuuuuuuu,jeje.Luis Miguel dijo:esta permetido tener y consumir suplementos nutricionales tales como:carbohidratos, proteinas... ...dentro de la academia?

leandro_moma dijo:por cierto hablando del tema, de dentro de la habitacion, hay posibilidad de conseguir tener agua constantemente alli sin tener que salir de la habitacion?? ya se que no es un hotel, pero con la misma hay neveras tipo minibar y nos ahorran algo xDD

ExGolSur dijo:¿ Se puede tener litro de cruzcampo en la habitación?
MUCHAS GRACIAS.

y comí un día en la academia y casi me deprimo, y he comido en cuarteles, colegios mayores, colegios, campamentos...loes dijo:Y si te pillan??? jodido el tema no??? joder ya podían mejorar la comida de la academia.
De todas formas yo he estado en 3 residencias universitarias y en todas la comida es una Mi.... y tal porque creo que lo peor es el aceite con el que lo hacen todo...es de coco y es asqueroso. Además racanean de donde pueden para ganar unas pelillas de más. Una pena

Claro! y una vez por semana te dan las sabanas y las toallas limpias mientras estamos en clase...celtic dijo:¿te limpian la habitacion?

Astilla dijo:ExGolSur dijo:¿ Se puede tener litro de cruzcampo en la habitación?
MUCHAS GRACIAS.
Va la limpiadora a barrer debajo de la cama de Exgolsur y se encuentra amontonados los pack de 24 quintillos de Cruzcampo!... y en armario el barril de Heineken por si las moscas!! :cerveza:
celtic dijo:¿te limpian la habitacion?

loes dijo:Joer celtic jejejejeje...una pregunta...las mujeres de la limpieza, en la habitación, la limpian muy a fondo o pasan deprisa y corriendo.
Se pueden tener ambientadores y eso en la habitación???

celtic dijo:Dejare q me vean un dia desnudo asi no diran nada nunca :roll: