• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

suplementos nutricion

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
0
esta permetido tener y consumir suplementos nutricionales tales como:carbohidratos, proteinas... ...dentro de la academia?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
No he estado nunca dentro de la academia, pero espero poder estarlo xD. Y creo que si se podrá porque como tu mismo dices son solo eso suplementos nutricionales!
Saludos!

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Luis Miguel dijo:
esta permetido tener y consumir suplementos nutricionales tales como:carbohidratos, proteinas... ...dentro de la academia?
Hola compis, yo no creo que te dejen tener suplementos dentro de la habitacion,ya que tampoco dejan tener comida. Xro vamos a ver si nos contesta alguien que haya estado dentro de la academia ya, no? Un saludo y nos vems en 15 dias, yujuuuuuuuuuu,jeje.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Lo que está prohibido es tener comida. Ahora que eso se considere comida o no.....eso no lo puedo decir yo. Lo que está claro es que casi todo el mundo tenía comida, y mientras no te registren el armario (cosa muy improbable, a no ser por tema de drogas o así) no te van a pillar.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Y si te pillan??? jodido el tema no??? joder ya podían mejorar la comida de la academia.
De todas formas yo he estado en 3 residencias universitarias y en todas la comida es una Mi.... y tal porque creo que lo peor es el aceite con el que lo hacen todo...es de coco y es asqueroso. Además racanean de donde pueden para ganar unas pelillas de más. Una pena

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
por cierto hablando del tema, de dentro de la habitacion, hay posibilidad de conseguir tener agua constantemente alli sin tener que salir de la habitacion?? ya se que no es un hotel, pero con la misma hay neveras tipo minibar y nos ahorran algo xDD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
leandro_moma dijo:
por cierto hablando del tema, de dentro de la habitacion, hay posibilidad de conseguir tener agua constantemente alli sin tener que salir de la habitacion?? ya se que no es un hotel, pero con la misma hay neveras tipo minibar y nos ahorran algo xDD

Botellas de agua en las ventanas... Jajajaja!! Y nos es broma...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Supongo que alguna botella de agua si nos dejarán tener, y en la ventana como dice Astilla estará más que fría siempre.

En cuanto a los suplementos, pues barritas de proteinas bien guardaditas, no te las pillarán y no creo que te digan nada. Más suplementos bien ''tuneados'' los podrás tener por allí sin problema supongo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
¿ Se puede tener litro de cruzcampo en la habitación?

MUCHAS GRACIAS.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Compra bolsitas en los chinos se las que se pueden cerrar hermeticamente y pones un cazo de batido en cada una, asi no tienes que llevar el bote entero :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:

MUCHAS GRACIAS.

Va la limpiadora a barrer debajo de la cama de Exgolsur y se encuentra amontonados los pack de 24 quintillos de Cruzcampo!... y en armario el barril de Heineken por si las moscas!! :cerveza:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
loes dijo:
Y si te pillan??? jodido el tema no??? joder ya podían mejorar la comida de la academia.
De todas formas yo he estado en 3 residencias universitarias y en todas la comida es una Mi.... y tal porque creo que lo peor es el aceite con el que lo hacen todo...es de coco y es asqueroso. Además racanean de donde pueden para ganar unas pelillas de más. Una pena
y comí un día en la academia y casi me deprimo, y he comido en cuarteles, colegios mayores, colegios, campamentos...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

MUCHAS GRACIAS.

Va la limpiadora a barrer debajo de la cama de Exgolsur y se encuentra amontonados los pack de 24 quintillos de Cruzcampo!... y en armario el barril de Heineken por si las moscas!! :cerveza:

¿ Te imagina? xDDD :cerveza: Ayyy quien pudiera...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
celtic dijo:
¿te limpian la habitacion?

Si, además (aunque parezca mentira) son las mujeres de la limpieza las que darán parte de tí a un superior por si te dejas algo de la habitación descolocado o fuera de lugar.....muy fuerte pero es así....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Dejare q me vean un dia desnudo asi no diran nada nunca :roll:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Joer celtic jejejejeje...una pregunta...las mujeres de la limpieza, en la habitación, la limpian muy a fondo o pasan deprisa y corriendo.
Se pueden tener ambientadores y eso en la habitación???

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
loes dijo:
Joer celtic jejejejeje...una pregunta...las mujeres de la limpieza, en la habitación, la limpian muy a fondo o pasan deprisa y corriendo.
Se pueden tener ambientadores y eso en la habitación???

Sí que puedes tenerlo pero... todo en su sitio y bien colocadito si no.... te quitan la tarjeta y... bye bye puntos!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
celtic dijo:
Dejare q me vean un dia desnudo asi no diran nada nunca :roll:

Estan más que acostumbradas a veros en bolingas paseando por los pasillos si esque no teneis verguenza!!

Superior