• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
He mirado por encima este post por encima y veo que tomais algunos complementos alimenticios y tal, pero lo que me ha sorprendido es, que nadie de vosotros toma Herbalife.

Yo lo tomo desde hace ya mas de 1 año y aunque tengo que perder peso (me abandoné completamente el año pasado por motivos que no vienen al caso) sigo tomandolo y me va de lujo.
Es raro que ninguno lo tomeis y no se si lo conoceis, pero si no, yo aconsejaria, almenos, conocerlo eh, ya que es MUY bueno, os lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo mejor para mantenerse en el peso es comer de todo, no abusar de la comida basura y entrenar la oposicion como para sacar un 6 o un 7 y te deja casi como un jilguerillo, y sin suplementos!! :D

A

Anonymous

Guest
lo mejor es hacer una carga de hidratos por la mañana y a media tarde ya no comer nada de hidratos, sólo protes.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
LesPaul dijo:
He mirado por encima este post por encima y veo que tomais algunos complementos alimenticios y tal, pero lo que me ha sorprendido es, que nadie de vosotros toma Herbalife.

Yo lo tomo desde hace ya mas de 1 año y aunque tengo que perder peso (me abandoné completamente el año pasado por motivos que no vienen al caso) sigo tomandolo y me va de lujo.
Es raro que ninguno lo tomeis y no se si lo conoceis, pero si no, yo aconsejaria, almenos, conocerlo eh, ya que es MUY bueno, os lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
ç

Que es el herbalife? Podias explicar un poco sus funciones?

Salu2

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas ante todo felicitaros por el foro ya que lo encuentro muy util y ya me ha ayudado en varias ocasiones.
Soy un chaval de 20 años peso 68kg y mido 1´72cm aparentemente delgado pero con un poco de grasa en la zona abdominal y que actualmente me encuentro preparandome para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia.
Me gustaria que me recomendaseis una buena dieta para perder esos kilillos que me sobran y aun asin que no me falten los nutrientes necesarios para rendir a tope. Llevo haciendo deporte casi toda la vida(futbol y mtb) y en el gym algo mas de 7 meses. Os pongo mis horarios de entrenamiento:
-Lunes, Miercoles y Viernes:GYM(hipertrofia principalmente nada para cojer volumen) de 15:30 a 17:00
-Martes y Jueves: Progresiones y series en pista de ateltismo de 12:30 a 14:00
-Sábados: Carrera continua al 70% mas o menos de F.C.M. una hora
Tambien llevo un par de meses tomando suplementacion de proteinas las Volu-Mass de SAN(2 tomas al dia una despues de entrenar y la otra antes de acostarme)
La dieta tambien me ayudaria para definir un poco ya que de cara al verano tambien me vendria bien ademas de la consiguiente mejora en las pruebas fisicas. Pues eso haber si me podriais ayudar y poner en la dieta los horarios aproximados de las comidas y de la toma de suplementos. Tengo que hacer hincapie que trabajo en un cine por lo que muchos viernes y sabados tengo que cenar fuera yo simpre me llevo un sandwich de pavo y una fruta o un par de latas de atun y piña cosas de ese estilo asin que si tambien me recomendarias cosas que llevarme para cenar en el trabajo lo agradeceria.
Para concluir creeis que es malo que almuerze algun dia del fin de semana esas cosas que no son tan buenas para el organismo tipo huevos fritos con patatas, filetes empanados, un poco de ensaladilla de mi abuela(esta del carajo por cierto) No soy de comer comida basura tipo pizzas ni hamburguesas (prefiero un buen serranito con su jamon y su pimiento)¿Que hacer para depsues no sentirte mal y pensar que todo el entrenamiento de la semana no ha valido para nada cuando te comes algo de eso?
Pues nada MUCHISIMAS GRACIAS de antemano espero que me pongais vuestras sugerencias y que sigais contribuyendo a ayudar a la gente de esta manera.
De nuevo gracias y un saludo.

Spirit dijo:
Muy buenas ante todo felicitaros por el foro ya que lo encuentro muy util y ya me ha ayudado en varias ocasiones.
Soy un chaval de 20 años peso 68kg y mido 1´72cm aparentemente delgado pero con un poco de grasa en la zona abdominal y que actualmente me encuentro preparandome para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policia.
Me gustaria que me recomendaseis una buena dieta para perder esos kilillos que me sobran y aun asin que no me falten los nutrientes necesarios para rendir a tope. Llevo haciendo deporte casi toda la vida(futbol y mtb) y en el gym algo mas de 7 meses. Os pongo mis horarios de entrenamiento:
-Lunes, Miercoles y Viernes:GYM(hipertrofia principalmente nada para cojer volumen) de 15:30 a 17:00
-Martes y Jueves: Progresiones y series en pista de ateltismo de 12:30 a 14:00
-Sábados: Carrera continua al 70% mas o menos de F.C.M. una hora
Tambien llevo un par de meses tomando suplementacion de proteinas las Volu-Mass de SAN(2 tomas al dia una despues de entrenar y la otra antes de acostarme)
La dieta tambien me ayudaria para definir un poco ya que de cara al verano tambien me vendria bien ademas de la consiguiente mejora en las pruebas fisicas. Pues eso haber si me podriais ayudar y poner en la dieta los horarios aproximados de las comidas y de la toma de suplementos. Tengo que hacer hincapie que trabajo en un cine por lo que muchos viernes y sabados tengo que cenar fuera yo simpre me llevo un sandwich de pavo y una fruta o un par de latas de atun y piña cosas de ese estilo asin que si tambien me recomendarias cosas que llevarme para cenar en el trabajo lo agradeceria.
Para concluir creeis que es malo que almuerze algun dia del fin de semana esas cosas que no son tan buenas para el organismo tipo huevos fritos con patatas, filetes empanados, un poco de ensaladilla de mi abuela(esta del carajo por cierto) No soy de comer comida basura tipo pizzas ni hamburguesas (prefiero un buen serranito con su jamon y su pimiento)¿Que hacer para depsues no sentirte mal y pensar que todo el entrenamiento de la semana no ha valido para nada cuando te comes algo de eso?
Pues nada MUCHISIMAS GRACIAS de antemano espero que me pongais vuestras sugerencias y que sigais contribuyendo a ayudar a la gente de esta manera.
De nuevo gracias y un saludo.

Antes de nada preséntate!! :lol:

viewtopic.php?f=5&t=1893&start=990

Bueno, lo primero, mencionas ''GYM(hipertrofia principalmente nada para cojer volumen)'', es que ese ''nada'' ahí me confunde un poco, te recomiendo que pases de la hipertrofia, más peso equivale a menos dominadas y en algún que otro caso mas tiempo de carrera, podrías plantearlo de otra manera, la grasa que mencionas la perderás con buenas sesiones de carrera y circuitos de pesas en el gimnasio, así que con una dieta normalita te vale para las opos, si quieres algo más ya sabes!! Un saludoo

A

Anonymous

Guest
lo mejor para policía es una buena rutina de fuerza, de 3 a 6 repes con el máximo peso, una buena es tipo 5x5, no hay crecimiento apenas de volumen, sirve para definir con una dieta libre de grasas y da fuerza.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno antes que mirar el entrenamiento habría que mirar las características físicas, y empezando por ahí el mejor físico posible para este tipo de pruebas es obviamente el mesomorfo y ectomorfo, aquel atlético y delgadito, para quienes poseen un caracter endomórfico (gorditos) me centraría en perder peso. Es sorprendente ver como se mejora mucho más en estas personas por pérdida de peso que por entrenamiento (esto es haciendo más atención en una que en otra, sin obviar ninguna de ellas). Aunque para quienes no tengan conocimientos suficientes siempre lo más recomendables es que se asesoren por un profesional de garantías, bien un personal trainer, en una academia, etc.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas, necesito que me echeis una manita, os comento:
LLevo un mes y medio entrenando como un cosaco para bajar de peso (tengo 20 años, mido 1.88 y pesaba 97 kilos)m ahora mismo ya estoy en los 87. Entreno de Lunes a Sabado:
Por las mañanas gym (rutina del nivel 2 que es tonificación. muchas repeticiones con poco peso) o hago una hora de natación.
Por las tardes me voy a correr, menos martes y jueves que hago Spinning y Bodycombat por hobbie ya que me encanta.

El caso es que por la tarde estoy casi sin energia y me noto superagotado. He ido a una herbolisteria y me han recomendado unas vitaminas (son 20 capsulas que se toma una por la mañana en ayunas), el caso es que he estado mirando todo lo que lleva, y pone que tiene Aminoácidos. ¿Alguién seria tan amable de explicarme exactamente en que consiste eso y si tiene efectos secundarios o no es bueno? He estado buscando por internet pero la verdad es que soy bastante torpe y lo que he encontrado no me lo ha aclarado mucho :(

Un saludo

P.D Lo que lleva e slo siguiente: Ginseng, Jalea Real, Propóleo, Calcio, Cromo, Magnesio, Potasio, Fósforo, Vitaminas C E D3 B12, Glutamina, Arginina, Metionina, Glicina, Ornitina, AC. Pangánico e Inosina

Navigator dijo:
Buenas, necesito que me echeis una manita, os comento:
LLevo un mes y medio entrenando como un cosaco para bajar de peso (tengo 20 años, mido 1.88 y pesaba 97 kilos)m ahora mismo ya estoy en los 87. Entreno de Lunes a Sabado:
Por las mañanas gym (rutina del nivel 2 que es tonificación. muchas repeticiones con poco peso) o hago una hora de natación.
Por las tardes me voy a correr, menos martes y jueves que hago Spinning y Bodycombat por hobbie ya que me encanta.

El caso es que por la tarde estoy casi sin energia y me noto superagotado. He ido a una herbolisteria y me han recomendado unas vitaminas (son 20 capsulas que se toma una por la mañana en ayunas), el caso es que he estado mirando todo lo que lleva, y pone que tiene Aminoácidos. ¿Alguién seria tan amable de explicarme exactamente en que consiste eso y si tiene efectos secundarios o no es bueno? He estado buscando por internet pero la verdad es que soy bastante torpe y lo que he encontrado no me lo ha aclarado mucho :(

Un saludo

P.D Lo que lleva e slo siguiente: Ginseng, Jalea Real, Propóleo, Calcio, Cromo, Magnesio, Potasio, Fósforo, Vitaminas C E D3 B12, Glutamina, Arginina, Metionina, Glicina, Ornitina, AC. Pangánico e Inosina

Bueno, antes que ningún suplemento o vitamínico, sería recomendable que comentases la dieta que sigues, especialmente porque entrenas mñn y tarde 6 días a la semana, lo que es una carga bastante buena de ejercicio, por lo que necesitarías una buena dosis de carbohidratos, comenta lo que sueles comer y ya miramos entre todos como ayudarte... un saludo!!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues la verdad es que no sigo en plan ningua dieta, lo que hago es lo siguiente:

Desayuno: Zumo natural de naranjas (me las exprimo yo), y taza de leche desnatada con cereales
Almuerzo: 2 Tostadas con jamon york o queso de burgos (muchas veces me hago un sanwich)
Comida: Ensalada más un primer plato fuerte y de postre una fruta
Merienda: Manzana, zumo y barrita de cereales o Sanwich de jamon jork y queso
Cena: Pescado, Carne (ternera o pechugas), huevos, espinacas o verdura; siempre con una ensalada pequeña delante

Esta es mi "dieta", lo unico que hago es no comer nada de rebozados o cosas que engorden mucho.

Me ha sorprendido la frase de que llevabas un mes y medio entrenando, pesabas 97 y ahora 87, 10 kilos en mes y medio? Uf, es mucha cantidad...Creo que si sufres cansancio y te notas sin energía, parte de la culpa es de la alimentación, no veo suficientes hidratos ahí, y aunque estés bajando de peso, sin hidratos bastantes caes en lo que notas ahora, cansancio. También si entrenas mañana y tarde, de lunes a sabados, no dejas descanso a tus músculos, pienso que aparte de la alimentación, tienes los primeros síntomas de un sobreentrenamiento, tómate unos dias de descanso, planifica una buena dieta adaptada a lo que buscas y sobre todo, planea un calendario con los dias de entrenos y los de descanso. Se progresa físicamente más al descansar y alimentarse bien que al hacer la propia actividad física.
Saludos!!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Los sabados solo hago un poco de natación, asi que descanso el sabado tarde y el domingo entero. Pero de todas formas, te haré caso y me realizaré otro plan de trabajo un poco más relajado.

De todas formas, ¿me podrias comentar lo de los aminoacidos? Es que es por lo que lo he puesto en suplementos :)

Superior