ATOMICA dijo:Os voy a recomendar algo genial que es un complemento perfecto para entrenar mejor que las bebidas energeticas o con sales, el té rojo, tiene unas propiedades fabulosas para entrenar y es reconstituyente y antioxidante.
saludos
Athenea dijo:ATOMICA dijo:Os voy a recomendar algo genial que es un complemento perfecto para entrenar mejor que las bebidas energeticas o con sales, el té rojo, tiene unas propiedades fabulosas para entrenar y es reconstituyente y antioxidante.
saludos
Yo bebo mucho té, tengo mil tipos de té en mi casa, el rojo no es uno de mis preferios, pero siempre he oido que era diurético y antioxidante, y que era recomendable bebrte una taza después de las comidas o por la noche.
Un saludo.

ATOMICA dijo:Athenea dijo:ATOMICA dijo:Os voy a recomendar algo genial que es un complemento perfecto para entrenar mejor que las bebidas energeticas o con sales, el té rojo, tiene unas propiedades fabulosas para entrenar y es reconstituyente y antioxidante.
saludos
Yo bebo mucho té, tengo mil tipos de té en mi casa, el rojo no es uno de mis preferios, pero siempre he oido que era diurético y antioxidante, y que era recomendable bebrte una taza después de las comidas o por la noche.
Un saludo.
y por la noche no te quita el sueño????
es que aqui hay una teteria que te los venden con sabores a mil cosas, caramelo, chocolate, fresa etc etc...

Ruido2 dijo:Gente, alguien que tome Vassive-no ( pre-entreno ) ¿?¿? de la marca ON
Haber si me podeis comentar algo... el no-xplode me comentan que hay gente que la primera semana le dan pequeñas combulsiones de la aceleracion que te mete.
Yo estoi con las gold whey de on y por no cambiar de marca me fijado en esas que comentan que son bastante buenas.+
Mi intencion es tomarmelo sobre abril o asi, dejar las proteinas y definir con el vassive-no ( por el tema de repeticiones ). Claro que esta el inconveniente del analisis de orina, no se si lo alterara un poco.
Aqui dejo el link de la foto
http://www.suplementogigante.pt/loja/im ... 0NO_30.jpg

eso que has dicho hk,es lo :bravo: mejor sin eso no sirve nadahk dijo:fuerza de voluntad y constancia, no existen los productos milagro

miguel1026 dijo:Qué me recomendais, algo que no sea "malo". Voy a empezar en febrero en el gym... Algún suplemento, vitamina... ¿?
Un saludo