• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
G.E.O. aqui te dejo un enlace para las felicitaciones de la navidad y del año nuevo:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4285

para el resto no hace falta que no contestes si no quieres, o no quieres seguir con el hilo.

Y continuando con el hilo....

Os voy a recomendar algo genial que es un complemento perfecto para entrenar mejor que las bebidas energeticas o con sales, el té rojo, tiene unas propiedades fabulosas para entrenar y es reconstituyente y antioxidante.

saludos

ATOMICA dijo:
Os voy a recomendar algo genial que es un complemento perfecto para entrenar mejor que las bebidas energeticas o con sales, el té rojo, tiene unas propiedades fabulosas para entrenar y es reconstituyente y antioxidante.

saludos

Yo bebo mucho té, tengo mil tipos de té en mi casa, el rojo no es uno de mis preferios, pero siempre he oido que era diurético y antioxidante, y que era recomendable bebrte una taza después de las comidas o por la noche.

Un saludo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:

saludos

Yo bebo mucho té, tengo mil tipos de té en mi casa, el rojo no es uno de mis preferios, pero siempre he oido que era diurético y antioxidante, y que era recomendable bebrte una taza después de las comidas o por la noche.

Un saludo.

y por la noche no te quita el sueño????

es que aqui hay una teteria que te los venden con sabores a mil cosas, caramelo, chocolate, fresa etc etc...

ATOMICA dijo:
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:

saludos

Un saludo.

y por la noche no te quita el sueño????

es que aqui hay una teteria que te los venden con sabores a mil cosas, caramelo, chocolate, fresa etc etc...

La verdad es que yo por las noches me tomo o un té de vainilla y té blanco o un cola-cao, pero vamos que alguna vez que me lo he tomado y no me ha quitado el sueño. Los tés son muy buenos yo se los recomiendo a la gente.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí la teína y la cafeína por las noches me sienta como una patada en los hue... :lol:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
yo me tomo te rojo, después de comer y de cenar ,la verdad que es muy bueno, y me producen el efecto contrario, jajaja, que sueño me da, xD a lo que uno se acostumbra...igual que al café que no me pone nerviosa como a mucha gentee.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Conozco de gente que se toma un café solo antes de dormir...¬¬ y yo la última vez que fui a Madrid me tomé un Starbucks de esos que apenas tenía café a las 7 de la tarde y hasta las 5 de la madrugada no pude dormirme...

Gente, alguien que tome Vassive-no ( pre-entreno ) ¿?¿? de la marca ON

Haber si me podeis comentar algo... el no-xplode me comentan que hay gente que la primera semana le dan pequeñas combulsiones de la aceleracion que te mete.

Yo estoi con las gold whey de on y por no cambiar de marca me fijado en esas que comentan que son bastante buenas.+

Mi intencion es tomarmelo sobre abril o asi, dejar las proteinas y definir con el vassive-no ( por el tema de repeticiones ). Claro que esta el inconveniente del analisis de orina, no se si lo alterara un poco.

Aqui dejo el link de la foto

http://www.suplementogigante.pt/loja/im ... 0NO_30.jpg

Ruido2 dijo:
Gente, alguien que tome Vassive-no ( pre-entreno ) ¿?¿? de la marca ON

Haber si me podeis comentar algo... el no-xplode me comentan que hay gente que la primera semana le dan pequeñas combulsiones de la aceleracion que te mete.

Yo estoi con las gold whey de on y por no cambiar de marca me fijado en esas que comentan que son bastante buenas.+

Mi intencion es tomarmelo sobre abril o asi, dejar las proteinas y definir con el vassive-no ( por el tema de repeticiones ). Claro que esta el inconveniente del analisis de orina, no se si lo alterara un poco.

Aqui dejo el link de la foto

http://www.suplementogigante.pt/loja/im ... 0NO_30.jpg

Yo he tomado No- xplode y va muy bien

A

Anonymous

Guest
yo practico culturismo (natural) estoy en dieta de volumen, rutina sobre todo con básicos y tomo creatina y proteina de suero.
Me viene bien la época de las físicas ya que es cuando termino definición y pierdo la grasa jejeje

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues haber chicos, la gente que diga que los suplementos son malos, mentira y su verdad que es muy escasa. Haber Muchos de los suplementos Proteinas, hidratos, gainers multivataminicos, es todo natural TODO, simplemente ver los componentes que traen y so cosas normales, hay algun suplementi tipo oxido nitrico, que trae argenina, bien no es que esa dañino para la salud ya que el cuerpo por si la produce, lo que pasa es que hay que hacer ciclos de 2 meses si 2 no o 2 si y 1 no, para que el cuerpo no se acostumbre. pero por el resto es todo NATURAL, PROTEINAS SON PROTEINAS HIDRATOS SON HIDRATOS de toda la vida, que mas da que las tomes en suplementos que te las tomes con carne o cereales.

Yo mi proxima compra será Un pre entreno: NO-XPLODE, proteinas whey 100% de on que son las mejores, y SYNTHA-6 que es caseina que vienen siendo PROTEINAS DE LIBERACION SOSTENIDA. para la noche, es un paston si pero es todo natural.

Luego si hablando de Hormonas, winstrol y esas cosas ya es muymuy diferente.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
no creo que den dopping.. de todas formas, mira en las bases si el óxido nítrico lo consideran dopante, NO CREO, pero asegúrate.

saludos!

A

Anonymous

Guest
miguel1026 dijo:
Qué me recomendais, algo que no sea "malo". Voy a empezar en febrero en el gym... Algún suplemento, vitamina... ¿?

Un saludo

pues te recomiendo un buen entreno intenso, pero que no pase de una hora, máximo 4 días por semana y que haya un buen descanso para reparar tejido roto. Come muchas proteínas, osea, el doble de tu peso en proteína(batidos ayudaría a llegar a ese número a parte de reparar más rápido) y el triple de carbohidratos, recuerda este nombre... AVENA, con ella, metes muchos carbos de ig bajo y de muy buena calidad, ayudan a crecer de puta madre.

Al principio, es cuando más crecerás, no te hacen falta ni suples, ni nada del otro mundo, sólo constancia... cuando lleves más tiempo, ya se hablará.

Ya te digo, sólo te recomiendo proteína de suero... y tampoco es que te haga mucha falta, más que nada por comodidad. Ahora aumentarás de pesos como la espumaq, después te recomendaría creatina. y ya no más suplementos.

Saludos!

A

Anonymous

Guest
_______PARA AUMENTAR VOLUMEN Y NO DEJARNOS DINERO EN TONTERÍAS ESTAS DE CARBOHIDRATOS Y PROTES JUNTOS... VAMOS A FABRICAR NUESTRO GAINER CASERO____

Es una receta de mi amigo "Juancar" de es.fitness.com/forum. Sección de culturismo.

- 300ml de leche o agua
-100g de avena molida
-20g de batido de proteínas

ahí tenemos nuestro gainer!! más de 90g de carbohidratos en un sólo batido de ig bajo, más de 40g de proteína, poca grasa y.... unas 500kcalorías!!!!

Para qué ghastar cuartos en suplementos, pudiéndolo fabricar casero???

saludos!!

JUANIER... derechos reservados jeje.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior