• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SUGERENCIA SEPARACION TEMA MEDICO- ENTREVISTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola...queria sugerir al administrador el separar el tema de medico- entrevistas cada uno en un apartado para que fuese mas sencillo el encontrar preguntas y exponer dudas de los supuestos de las entrevistas por ejemplo...

un saludo y gracias por este maravilloso foro

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues mira,no sería mala idea. Todo se hace en un mismo día allí,pero sería más fácil como tú lo expones. Voto por ello. :idea:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Aunque reconozco que tiene que ser un curro , me parece una fantastica idea la verdad. así iremos más al grano jajaja,no se ustedes pero yo estoy nervisoso por la entrevista por la ambiguedad de la prueba , saludos y buen fin de semana,

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No os preocupeis que luego no es para tanto!

Desde la Administración del foro, han estudiado vuestra propuesta y se ha decidido separar las Pruebas Médicas de la Entrevista. A partir de ahora todos los post referidos a Pruebas Médicas pasan a éste nuevo subforo. Intentad ubicar vuestras duedas en los subforos correspondientes.

Un saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
A mi me parece buena idea pero me sale esto "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

A alguien más le pasa?

cicerone dijo:
Prinss dijo:
A mi me parece buena idea pero me sale esto "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

A alguien más le pasa?

A mí también, eso es que estamos sanos. :D

Están trabajando para solucionarlo. Paciencia :wink:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego ha sido todo un puntazo el separarlos , porque asi la búsqueda será más rápida y efectiva ( por lo que se evitaran los post abiertos innecesariamente ) :estupendo:

kupier dijo:
Desde luego ha sido todo un puntazo el separarlos , porque asi la búsqueda será más rápida y efectiva ( por lo que se evitaran los post abiertos innecesariamente ) :estupendo:

No estoy yo tan seguro que se evite eso :twisted:

loes dijo:
kupier dijo:

No estoy yo tan seguro que se evite eso :twisted:

Qué razón llevas :jeje:

Superior