• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SUGERENCIA SEPARACION TEMA MEDICO- ENTREVISTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola...queria sugerir al administrador el separar el tema de medico- entrevistas cada uno en un apartado para que fuese mas sencillo el encontrar preguntas y exponer dudas de los supuestos de las entrevistas por ejemplo...

un saludo y gracias por este maravilloso foro

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues mira,no sería mala idea. Todo se hace en un mismo día allí,pero sería más fácil como tú lo expones. Voto por ello. :idea:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Aunque reconozco que tiene que ser un curro , me parece una fantastica idea la verdad. así iremos más al grano jajaja,no se ustedes pero yo estoy nervisoso por la entrevista por la ambiguedad de la prueba , saludos y buen fin de semana,

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No os preocupeis que luego no es para tanto!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo lo veo una buena opcion, aunque sean el mismo dia, son dos pruebas diferentes, que no tienen que ver una con la otra, ademas si os fijais, hay muchisima gente con problemas en el reconocimiento... y cada vez mas.

Desde la Administración del foro, han estudiado vuestra propuesta y se ha decidido separar las Pruebas Médicas de la Entrevista. A partir de ahora todos los post referidos a Pruebas Médicas pasan a éste nuevo subforo. Intentad ubicar vuestras duedas en los subforos correspondientes.

Un saludo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
A mi me parece buena idea pero me sale esto "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

A alguien más le pasa?

cicerone dijo:
Prinss dijo:
A mi me parece buena idea pero me sale esto "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

A alguien más le pasa?

A mí también, eso es que estamos sanos. :D

Están trabajando para solucionarlo. Paciencia :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego ha sido todo un puntazo el separarlos , porque asi la búsqueda será más rápida y efectiva ( por lo que se evitaran los post abiertos innecesariamente ) :estupendo:

loes dijo:
kupier dijo:
Desde luego ha sido todo un puntazo el separarlos , porque asi la búsqueda será más rápida y efectiva ( por lo que se evitaran los post abiertos innecesariamente ) :estupendo:

No estoy yo tan seguro que se evite eso :twisted:

Qué razón llevas :jeje:

Superior