678 al mes, excepto los que hay paga.Ya he visto los datos de la XXXIV internos.
¿Alguien nos puede decir actualizados lo que se cobra externo? Incluido diciembre con la extra.
Gracias. Saludos!
678 al mes, excepto los que hay paga.Ya he visto los datos de la XXXIV internos.
¿Alguien nos puede decir actualizados lo que se cobra externo? Incluido diciembre con la extra.
Gracias. Saludos!
678 al mes, excepto los que hay paga.
Agosto cobras unos 1800 me parece, depende de la comisaría en que estés, sé de compis que cobraron en agosto 2300€-2400€¿El mes de Agosto cobras como Julio? 700 aprox??
Te puedo decir diciembre, junio todavía no la hemos cobrado jaja en diciembre 955, 51Muchas gracias!!!
¿Los que hay paga sabes decirme aproximadamente?
Al final es importante para contar con ese pequeño margen.
Saludos!
y esa diferencia de unos a otros por que?Agosto cobras unos 1800 me parece, depende de la comisaría en que estés, sé de compis que cobraron en agosto 2300€-2400€
Te puedo decir diciembre, junio todavía no la hemos cobrado jaja en diciembre 955, 51
Por el complemento de destino que es diferente para casa zona.y esa diferencia de unos a otros por que?
Y eso ¿es por que se supone que en el mes de Agosto ya te incorporas a las prácticas?Agosto cobras unos 1800 me parece, depende de la comisaría en que estés, sé de compis que cobraron en agosto 2300€-2400€
Te incorporas a prácticas a mitad de julio lo que pasa que todo ese mes te lo pagan como si estuvieras en la escuela y ya en agosto cobras de prácticas. Es como ahora cuando entréis en la escuela, que cobraréis septiembre y octubre todo junto a final de octubre.Y eso ¿es por que se supone que en el mes de Agosto ya te incorporas a las prácticas?
Hola buenas, ¿quería saber que día del mes se suele cobrar en Ávila?
Gracias

¿Vale la pena hacerse de la Caixa? He estado leyendo que somos un "colectivo de especial importancia" para ellos, pero las ofertas que "nos ofrecen" no se hasta que punto nos benefician (a nivel de seguros y préstamos).28, un día antes si eres o te haces de la Caixa.

Yo tengo la cuenta con ellos y estoy contento, pero nunca he ido más allá de lo básico¿Vale la pena hacerse de la Caixa? He estado leyendo que somos un "colectivo de especial importancia" para ellos, pero las ofertas que "nos ofrecen" no se hasta que punto nos benefician (a nivel de seguros y préstamos).

Si, en Ávila muy poco, un 2-3 por ciento. De prácticas te retendrán como a un jurado, al principio menos, un 9-10, luego acabas con un 16%Hola, ¿me podéis decir si retienen IRPF en Ávila? ¿Y estando de prácticas? ¡Gracias!

Si, en Ávila muy poco, un 2-3 por ciento. De prácticas te retendrán como a un jurado, al principio menos, un 9-10, luego acabas con un 16%

Te van a ingresar la nómina ya descontando gastos, unos 300€Buenas una duda, en Ávila el ingreso es solo de la nómina ya descontando la instancia no? Es que algunos bancos piden ingresos mínimos para no cobrarte y si ingresan la nómina completa y luego ya nos descuentan la estancia llegaría pero si lo ingresan ya con el descuento ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los bancos lo saben. No vamos a ser los primeros alumnos que tienen. No dejes que te engañes. Tu mandasBuenas una duda, en Ávila el ingreso es solo de la nómina ya descontando la instancia no? Es que algunos bancos piden ingresos mínimos para no cobrarte y si ingresan la nómina completa y luego ya nos descuentan la estancia llegaría pero si lo ingresan ya con el descuento ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los bancos lo saben. No vamos a ser los primeros alumnos que tienen. No dejes que te engañes. Tu mandas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.