Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Hga16

POLICÍA
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Muchas gracias!!!

¿Los que hay paga sabes decirme aproximadamente?

Al final es importante para contar con ese pequeño margen.

Saludos!
Te puedo decir diciembre, junio todavía no la hemos cobrado jaja en diciembre 955, 51

marsac

POLICÍA
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Creditos
0
Agosto cobras unos 1800 me parece, depende de la comisaría en que estés, sé de compis que cobraron en agosto 2300€-2400€
Y eso ¿es por que se supone que en el mes de Agosto ya te incorporas a las prácticas?

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Y eso ¿es por que se supone que en el mes de Agosto ya te incorporas a las prácticas?
Te incorporas a prácticas a mitad de julio lo que pasa que todo ese mes te lo pagan como si estuvieras en la escuela y ya en agosto cobras de prácticas. Es como ahora cuando entréis en la escuela, que cobraréis septiembre y octubre todo junto a final de octubre.

Polix

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, ¿quería saber que día del mes se suele cobrar en Ávila?

Gracias

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
Creditos
0
28, un día antes si eres o te haces de la Caixa.
¿Vale la pena hacerse de la Caixa? He estado leyendo que somos un "colectivo de especial importancia" para ellos, pero las ofertas que "nos ofrecen" no se hasta que punto nos benefician (a nivel de seguros y préstamos).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Vale la pena hacerse de la Caixa? He estado leyendo que somos un "colectivo de especial importancia" para ellos, pero las ofertas que "nos ofrecen" no se hasta que punto nos benefician (a nivel de seguros y préstamos).
Yo tengo la cuenta con ellos y estoy contento, pero nunca he ido más allá de lo básico

sanlu

POLICÍA
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Hola, ¿me podéis decir si retienen IRPF en Ávila? ¿Y estando de prácticas? ¡Gracias!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Hola, ¿me podéis decir si retienen IRPF en Ávila? ¿Y estando de prácticas? ¡Gracias!
Si, en Ávila muy poco, un 2-3 por ciento. De prácticas te retendrán como a un jurado, al principio menos, un 9-10, luego acabas con un 16%

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Creditos
0
Si, en Ávila muy poco, un 2-3 por ciento. De prácticas te retendrán como a un jurado, al principio menos, un 9-10, luego acabas con un 16%

Buenas una duda, en Ávila el ingreso es solo de la nómina ya descontando la instancia no? Es que algunos bancos piden ingresos mínimos para no cobrarte y si ingresan la nómina completa y luego ya nos descuentan la estancia llegaría pero si lo ingresan ya con el descuento ni de coña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Buenas una duda, en Ávila el ingreso es solo de la nómina ya descontando la instancia no? Es que algunos bancos piden ingresos mínimos para no cobrarte y si ingresan la nómina completa y luego ya nos descuentan la estancia llegaría pero si lo ingresan ya con el descuento ni de coña

Te van a ingresar la nómina ya descontando gastos, unos 300€

eternoaspirante

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Creditos
0

Los bancos lo saben. No vamos a ser los primeros alumnos que tienen. No dejes que te engañes. Tu mandas

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Creditos
0
Los bancos lo saben. No vamos a ser los primeros alumnos que tienen. No dejes que te engañes. Tu mandas

Si si eso está claro, también es por quedarme con el que estoy y el año que viene cambiarme con la nómina ya completa y rascar algún regalo interesante.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!