• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hombre hay gente que entra en la academia con una familia, unas obligaciones, no todo el mundo tiene la suerte de estar en casa con sus padres, sin tener gastos, por eso lo pregunta. Y por eso más abajo dice @Satine que depende de la persona, habra gente que no necesita ahorrar y gente como yo, que el día que entre mi familia deja de ingresar en casa xxxx€ de los xxxx€ que ingresa ahora y eso se nota. Tendré que pedir en la entrada del metro.

Eso es lo que indiqué yo. Puede que la gran mayoría estén en la situación de "no cargas", pero cada promoción creo que son mas los casos de personas como nosotros con cargos mensuales y la necesidad de organizar la economía para cuando llegue la fecha tener de donde sacar y no recurrir a pedir limosna..

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Eso es lo que indiqué yo. Puede que la gran mayoría estén en la situación de "no cargas", pero cada promoción creo que son mas los casos de personas como nosotros con cargos mensuales y la necesidad de organizar la economía para cuando llegue la fecha tener de donde sacar y no recurrir a pedir limosna..
Yo me tengo que traer a la academia al niño y a mi mujer jajaja. En cada habitación dormiremos 6 jajaja

Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
31
Revisa tus fuentes, porque estoy bastante metido en el tema y si esto no es la equiparación se le parece horrores, aparte, algunos hablan de “equiparación total” y lo cierto es que si se equipararan derechos saldríamos perdiendo. Si quieres continuar esta conversación, por privado estaré encantado de contarte mis argumentos, pero en abierto no, estoy muy cansado de ver saltar gente que está radicalizada con un tema que sólo es beneficioso para todo el colectivo.
Más o menos cuánto cobrará un recién jurado en Madrid cuando se 'termine' la equiparación?
Gracias de antemano Piroclastico.

Más o menos cuánto cobrará un recién jurado en Madrid cuando se 'termine' la equiparación?
Gracias de antemano Piroclastico.
por las nóminas de algunos mossos que conozco, calculo que unos 2100€, sin turnos ni contar la capitalidad, pero es una estimación mía, no sabemos qué va a pasar con los complementos.

Y los inspectores? Estas hablando de sueldo neto no?
Estoy hablando de neto, de sueldo “en mano”... Los inspectores ni idea, os estoy diciendo que esa cifra es una estimación personal que saco de las nóminas de algún Mosso que está haciendo labores similares a la mía y de alguna otra cosilla que me han comentado por ahí, no es una cifra “oficial” simplemente porque hasta que no acabe la auditoría no existen cifras concretas.

En Madrid pagando alquiler, con ese sueldo y dos hijos, se te queda la mujer en paro y acabas el mes comiendo solo arroz y pasta.
Como me dijo un picolo hace tiempo, “Bienvenido a la empresa pública, a partir de ahora él hambre llamará a tu puerta pero no entrará nunca”.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
En Madrid pagando alquiler, con ese sueldo y dos hijos, se te queda la mujer en paro y acabas el mes comiendo solo arroz y pasta.

Yo vivo en Madrid, tengo 3 hijos e hipoteca y cobró en la privada menos que eso, y soy titulado así que... si se me queda la mujer en paro ni como entonces.

Me parece un sueldo más que interesante.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo vivo en Madrid, tengo 3 hijos e hipoteca y cobró en la privada menos que eso, y soy titulado así que... si se me queda la mujer en paro ni como entonces.

Me parece un sueldo más que interesante.
Sí pero en la empresa privada no sueles trabajar festivos ni te juegas el culo en una intervención. No todo es arcoiris y purpurina :)

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Sí pero en la empresa privada no sueles trabajar festivos ni te juegas el culo en una intervención. No todo es arcoiris y purpurina :)

Eso de no trabajar festivos...siento decirte que depende sectores te toca bastantes y muchas más de 40 horas a la semana, por no hablar de que no las cobras..

Cierto es lo que dices de jugarte la vida, estoy contigo, pero si comparas el sueldo actual con el que viene pienso que las quejas no están justificadas, es mi humilde opinión quede claro.

Eso de no trabajar festivos...siento decirte que depende sectores te toca bastantes y muchas más de 40 horas a la semana, por no hablar de que no las cobras..

Cierto es lo que dices de jugarte la vida, estoy contigo, pero si comparas el sueldo actual con el que viene pienso que las quejas no están justificadas, es mi humilde opinión quede claro.
El sueldo potencial mola... Y no justifica las quejas hasta que te ves en un fregado como el de Lavapies,y te das cuenta de que esto no está pagado

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Obviamente riesgo tiene, eso lo sabemos todos antes de meternos a la oposición, aunque no aprecias cuanto hasta no verte en una o varias situaciones adversas.

El caso es que si lo extrapolas a otros muchos oficios, te puedes dar cuenta que hay multitud de ellos con bastante mas peligrosidad y mortandad, que a su vez se ven menos remunerados y con menos derechos.

En esta vida para tener 4 hay que pedir 8 y si no te quejas te van a quitar lo que has conseguido con lucha y esfuerzo durante varios años.

Resumiendo, ¿que podía haber sido mayor la mejora?, claro que si, pero también podía no haberse dado, conviene tenerlo en cuenta.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Obviamente riesgo tiene, eso lo sabemos todos antes de meternos a la oposición, aunque no aprecias cuanto hasta no verte en una o varias situaciones adversas.

El caso es que si lo extrapolas a otros muchos oficios, te puedes dar cuenta que hay multitud de ellos con bastante mas peligrosidad y mortandad, que a su vez se ven menos remunerados y con menos derechos.

En esta vida para tener 4 hay que pedir 8 y si no te quejas te van a quitar lo que has conseguido con lucha y esfuerzo durante varios años.

Resumiendo, ¿que podía haber sido mayor la mejora?, claro que si, pero también podía no haberse dado, conviene tenerlo en cuenta.
Si por tener en cuenta también tenemos que tener en cuenta que las vacaciones nos las pagan, o mejor aún, que tenemos derecho a vacaciones... si empezamos a simplificar a lo absurdo... lo que hay que ver es lo que se merece cada uno en función del trabajo que hace. Y poco a poco se van consiguiendo cosas que parece que por gente como tú nos lo están regalando en vez de merecerlo. Al menos a mi me das esa sensación con tus comentarios compi.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Si por tener en cuenta también tenemos que tener en cuenta que las vacaciones nos las pagan, o mejor aún, que tenemos derecho a vacaciones... si empezamos a simplificar a lo absurdo... lo que hay que ver es lo que se merece cada uno en función del trabajo que hace. Y poco a poco se van consiguiendo cosas que parece que por gente como tú nos lo están regalando en vez de merecerlo. Al menos a mi me das esa sensación con tus comentarios compi.

No se de donde sacas esas conclusiones. Pero bueno, aunque equivocado eres libre de tenerlas.

No voy a entrar en materia de lo que merece cada uno en función del trabajo que ejerce por varios motivos, el primero que podíamos estar 2 días hablando de ello y el segundo y más importante, que se puede desvirtuar el tema inicial , cosa que ni pretendo ni voy a ser participe de ello.

squixx

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2015
Felicitaciones
34
Buenos días,

Páginas atrás, he leído que La Caixa te concede un préstamo de hasta 6000 euros sin intereses por domiciliar la nómina con ellos estando en la ENP. Sabéis si sigue vigente? Para los que tenemos que pagar coche, alquiler y demás, nos vendría de perlas ... Además si ofrecen mejores condiciones que mi actual banco ni me lo pienso.

Buenas a todos! Me gustaría saber esto también.
A ver si alguien que acabe de salir de la XXXIII nos lo puede decir. En mi caso (hipoteca, coche, etc) sería un soplo de aire fresco bastante importante.
Gracias de antemano!!!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Buenas a todos! Me gustaría saber esto también.
A ver si alguien que acabe de salir de la XXXIII nos lo puede decir. En mi caso (hipoteca, coche, etc) sería un soplo de aire fresco bastante importante.
Gracias de antemano!!!
Carajo, que un banco se porte tan bien... asusta. Aunque bueno, bien pensado, con tener la nomina domiciliada alli bastante que ganan

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Desconozco los beneficios sociales que existen en el CNP, pero he trabajado para 3 empresas públicas (ahora mismo estoy en una) y tienen anticipos y préstamos a interés 0 desde que entran.

Por ello, el beneficio del préstamo de la Caixa, de ser cierto, me parece poco comparado con lo que acabo de informar..

Superior