• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

Claro, pero como se puede suspender... pues quería saber si pasara si volvería a mi empleo.
Al ser de carrera en principio no pierdes tu empleo, deberías preguntar en tu subdefe para ver los pormenores de la situación, pero en caso de no jurar el cargo volverías a las FAS, además durante la fase de formación en la ENP mantendrás tu sueldo de militar.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola buenos días.
Soy cabo 1 del ET, al entrar en la academia, mantendría mi sueldo como militar? O tendría el sueldo de alumno?
Gracias de antemano

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Si no recuerdo mal, puedes elegir entre cobrar sueldo como alumno o como militar... Peeeeero hasta jugar el cargo. O sea que en la escuela cobraras más y en prácticas menos porque se cobra igual que un jurado.
A echar cuentas...

Hola buenos días.
Soy cabo 1 del ET, al entrar en la academia, mantendría mi sueldo como militar? O tendría el sueldo de alumno?
Gracias de antemano
Como te dice @PHER puedes elegir entre cobrar un sueldo u otro siempre que tu relación de servicio con el ET sea de militar de carrera.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Si no recuerdo mal, puedes elegir entre cobrar sueldo como alumno o como militar... Peeeeero hasta jugar el cargo. O sea que en la escuela cobraras más y en prácticas menos porque se cobra igual que un jurado.
A echar cuentas...
Es que cobra más como militar que como policia en prácticas??

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Yo estuve 3 años como soldado profesional en el ejército del aire ese trienio se me computa en el cnp?? De ser que sí yo tendría que realizar alguna gestion para solicitarlo?

Un saludo.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo estuve 3 años como soldado profesional en el ejército del aire ese trienio se me computa en el cnp?? De ser que sí yo tendría que realizar alguna gestion para solicitarlo?

Un saludo.
Al principio.. os dan muchas charlas sobre eso, y como teneis que actuar, una amiga mia era militar y ya no recuerdo si se lo computaron, pero las charlas del principio.. os dan toda esa informacion jejej

• Like
Reacciones: fo1

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Al principio.. os dan muchas charlas sobre eso, y como teneis que actuar, una amiga mia era militar y ya no recuerdo si se lo computaron, pero las charlas del principio.. os dan toda esa informacion jejej
Muchas gracias por la aclaracion compi ;)

Un saludo.
Los trienios se reconocen DESPUÉS de jurar, es decir, una vez jures tendrás que presentar cierta documentación para solicitar que se te reconozca, es un trámite muy sencillo, y depende de las ganas que tenga habilitación puede ser relativamente rápido, pero como te digo tendrás que esperar a jurar el cargo.

• Like
Reacciones: fo1

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Los trienios se reconocen DESPUÉS de jurar, es decir, una vez jures tendrás que presentar cierta documentación para solicitar que se te reconozca, es un trámite muy sencillo, y depende de las ganas que tenga habilitación puede ser relativamente rápido, pero como te digo tendrás que esperar a jurar el cargo.
Muchas gracias @Piroclastico por resolver la duda ahora ya si que me ha quedado bien claro. Un saludo ;)

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Una duda de novato. Yo tengo reconocido un trienio en otra administración pública, concretamente en la consejería de educación de la comunidad de Madrid. Puedo ir olvidándome de él o me lo reconocerá el ministerio del interior?
Si era como funcionario de carrera si que te lo pueden conceder.. si no.. olvidate jeje

Superior