• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

Re: Sueldo de Avila (especial Septiembre)

gokuino dijo:
Astilla dijo:
Con nomina en mano de un mes normal completo;

-Retribuciones 732,51
-Descuentos;
Descuentos fijos 276,85 + o - (Lavanderia de toallas y sabanas, Albie etc...)
Muface 28,01
Derechos Pasivos 63,97
Etc... (al gusto del consumidor, huerfanos, revista, Mupol...)

Se os quedará la mitad de las retribuciones para sobrevivir alli. :lol:

oye muchas gracias porque mejor no puede estar explicao la verdad, y aunque no tenga mucho que ver con el tema, sabeis de cuantas horas es el contrato que nos hacen alli ?? me imagino que seran por la horas que estemos en clase, unas 30 horas semanales, no ??

Tu estarás ya contratado al 100% como cualquier otro funcionario del Estado... te pagan por estudiar como ellos dicen. :D

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

estos sueldos es de la peninsula? es decir la gente de canarias cobrara un poco mas? por lo de territorialidad y esas cosas? o eso es con lo des canarias? es por simple curiosidad. Gracias

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

jajajaja sisi me refiero al primer mensaje perdon por no especificar celtic, pero si es a lo del primer mensaje.

celtic dijo:
Eso son los sueldos de la academia, no va a cobrar mas uno de canarias estando en Avila que uno de Alicante estando en Avila tambien

juas.gif

Chan dijo:
No se si debería preguntar esto en este apartado pero no he visto otro. Alguien puede decir que dias de vacaciones tenemos lo de la XXV-B.Si es posible alguien de la XXIV-B que me ayude?
Muchas gracias.
Un saludo

Este año tienen todo agosto hasta el 3 de septiembre :D

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Chan dijo:
No se si debería preguntar esto en este apartado pero no he visto otro. Alguien puede decir que dias de vacaciones tenemos lo de la XXV-B.Si es posible alguien de la XXIV-B que me ayude?
Muchas gracias.
Un saludo

Eyy Muchas gracias Loes y durante el periodo de Academia,es decir, de Febrero a Julio. Semana Santa y poco mas no?

Chan dijo:
Loes dijo:
Chan dijo:
Muchas gracias.
Un saludo

Eyy Muchas gracias Loes y durante el periodo de Academia,es decir, de Febrero a Julio. Semana Santa y poco mas no?

No me hagas mucho caso pero creo que ahí os ganamos la A, creo que solo teneis semana santa.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1

los sueldos de la A cambiaran un poco en la B pork las pagas son diferentes y las vacaciones tambien......segun me decian en la A hay mas vacaciones que en la B por lo de las navidades asi que pagaran menos de manutencion......haber si alguno de la XXIV-B se anima a decir lo que se cobra para poder hacer numeros .....GRACIAAAS

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Alguien sabe algo sobre algun pequeño préstamo que te puede dar la Caixa en la academia para no ir tan ahogado???

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Cristina dijo:
xe_morell dijo:
Alguien sabe algo sobre algun pequeño préstamo que te puede dar la Caixa en la academia para no ir tan ahogado???
pues se habló por aquí de un préstamo que hace la caixa sin intereses, no sé exactamente en qué post... usa el buscador, a ver si lo encuentras

Eso es interesante para la gente que esté pagando hipoteca o alquiler y necesite algo de pasta. Pensaba que como estaban las cosas no te prestaban ni para comprar tabaco...

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Mi pregunta es cuando vienes de avila los de la xxv-b el mes de julio cobras lo normal de la academia y en agosto cobras 700 aprox y a final de septiembre cobras normal y los retraso y doble....Me lo podeis explicar.....gracias.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

barry84 dijo:
Mi pregunta es cuando vienes de avila los de la xxv-b el mes de julio cobras lo normal de la academia y en agosto cobras 700 aprox y a final de septiembre cobras normal y los retraso y doble....Me lo podeis explicar.....gracias.

:shock:

Creo que se cobra lo mismo, extrapola lo de septiembre a febrero, cambiando el mes de paga de septiembre a julio, y ya está. Supongo que cuando pones doble quieres decir paga.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias manu,pero me parece que no me explicado bien.Lo que quiero decir si despues de venir de avila los de la B cobramos los 2000 y pico eso que dicen de las retenciones o de las pagas extras.......

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

barry84 dijo:
Gracias manu,pero me parece que no me explicado bien.Lo que quiero decir si despues de venir de avila los de la B cobramos los 2000 y pico eso que dicen de las retenciones o de las pagas extras.......

Supongo que si coincide te pagarán las dos cosas, y si la paga es un mes antes pues te lo pagarán un mes antes y los atrasos después. El caso es que vas a cobrar lo mismo, más o menos.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
Cristina dijo:
xe_morell dijo:
pues se habló por aquí de un préstamo que hace la caixa sin intereses, no sé exactamente en qué post... usa el buscador, a ver si lo encuentras

Eso es interesante para la gente que esté pagando hipoteca o alquiler y necesite algo de pasta. Pensaba que como estaban las cosas no te prestaban ni para comprar tabaco...

Pues en este mismo post, en la página 4 está el comentario de Astilla sobre ese préstamo. Pone que son 6000€ sin intereses, por domiciliar la nómina allí.

Superior