• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Rick09

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Ostras me podrias confirmar eso? No tenia ni idea. Soy policia local y en el hipotetico caso de que consiguiera aprobar podria optar por seguir cobrando mi sueldo actual? Pero en base a que? Como puedo cobrar mi sueldo sin ejercer? Mi plaza quedaria en excedencia por prestacion de servicios en el sector público.
En excedencia quedas en el momento de jurar el cargo, pero durante el curso de formación y las prácticas tu estarias en una especie de "permiso" en el cual tu puedes optar a cobrar por parte del ministerio del interior o de tu pagador de procedencia, que en este caso imagino que sera el ayuntamiento donde trabajas

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Hola. Me han comentado que al salir de Ávila hay un mes que se cobra bastante porque te regularizan nominas anteriores o algo así, sabéis algo sobre esta información?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola. Me han comentado que al salir de Ávila hay un mes que se cobra bastante porque te regularizan nominas anteriores o algo así, sabéis algo sobre esta información?
Claro, el mes siguiente a empezar las prácticas te ajustan el sueldo, tened en cuenta que las nóminas se cierran la primera semana del mes en curso de modo que si empezáis las prácticas un 15, hasta el mes siguiente no cobrareis como si estuvierais en la plantilla nueva, y ese mes cobráis los atrasos también

Juan Hdez

POLICÍA
Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Hola, cómo veis subsistir en Ávila con 300€ para gastos? Suficiente? Estoy haciendo cuentas ya que tengo una letra de un vehículo (el cual medito vender pero que sería de gran ayuda en las prácticas) y no sé si sobreviviré los 3 meses con mis ahorros y nuestro sueldo en la escuela. Un saludo!

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Hola, cómo veis subsistir en Ávila con 300€ para gastos? Suficiente? Estoy haciendo cuentas ya que tengo una letra de un vehículo (el cual medito vender pero que sería de gran ayuda en las prácticas) y no sé si sobreviviré los 3 meses con mis ahorros y nuestro sueldo en la escuela. Un saludo!
Son 9 meses... supongo que será un error.
Depende del resto de gastos que tengas (alquiler, distancia a casa, si eres exquisito comiendo, gimnasio, vida social...), pero por lo que sé, se puede medio sobrevivir, ya te diré :p

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Buenas a todos, finalmente me han dao el externado, sabría alguien decirme cuanto se cobra externado en ENP? He oido que el salario base que ronda 600 - 800 euros, gracias, un saludo

alvarohm

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
21
Buenas, teniendo claro que el sueldo mensual externado es de unos 685 euros, me podría alguien decir cuanto se cobra en la nómina de septiembre/octubre juntos y en la de diciembre con la extra? Es por hacerme una idea del computo total a cobrar hasta junio. Gracias y un saludo.

jorgeM96

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Buenas, teniendo claro que el sueldo mensual externado es de unos 685 euros, me podría alguien decir cuanto se cobra en la nómina de septiembre/octubre juntos y en la de diciembre con la extra? Es por hacerme una idea del computo total a cobrar hasta junio. Gracias y un saludo.
En diciembre 290 más y la de septiembre/octubre 520 más.

CNP2018

POLICÍA
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
No puede ser compañero. Septiembre - Octubre de externo tienen que ser unos 1100 euros, es mes y dos tercios de otro. 520 será como interno, jeje.

Saludos!

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Eso eso! Me he liado jaja

¿por tanto, en ningún caso para un externo y a partir del mes de octubre, va a ser una nómina inferior a 600 euros, verdad?
Es que existen cuentas que te exigen ese ingreso mínimo y es para saber si se cumplirían los requisitos.

jorgeM96

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
¿por tanto, en ningún caso para un externo y a partir del mes de octubre, va a ser una nómina inferior a 600 euros, verdad?
Es que existen cuentas que te exigen ese ingreso mínimo y es para saber si se cumplirían los requisitos.
Correcto, nunca inferior a 600 euros. Al entrar la Caixa te da opción a hacerte cuenta con ellos, porque tienen convenio con la policía, y a los externos les dan una TV de 42 pulgadas creo

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Correcto, nunca inferior a 600 euros. Al entrar la Caixa te da opción a hacerte cuenta con ellos, porque tienen convenio con la policía, y a los externos les dan una TV de 42 pulgadas creo

Justo es la cuenta que estaba viendo y no me gustarían que me penalizaran si no cumplo.
De acuerdo, muchas gracias!

WhatsAPP

Superior