• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
mirando y mirando y buscando , haber quien me saca de dudas que pasa si duermo fuera todos los dias de la academia , comes igual alli como un alumno mas ya que te quitan la manutencion , pero estando enpadronado 6 meses antes en avila . cuanto se te queda de sueldo lo mismo que estando con compañeros o como. porque aun no me queda claro.

sabemos que entre pitos y flautas quedan unos 300 euros mas o menos , que ventaja tiene el que duerme todos los dias fuera , en plan de sueldo? cuanto euros cobra el que duerme fuera y el que duerme en academia?

haber si salimos de dudas, y alguno que duerma fuera nos diga cuanto cobro?

saludos
Según me dijerón los de la XXIVA tienes que tener un tiempo empadronado, pero no solo eso sino que tu familia viva alli, o cargas familiares etc... Es muy chungo que te lo den de primera hora según me dijeron.... Tampoco esperes que te den los 1250€ integros aunque vivas fuera. Y tiene que ser en Avila o/y cercanos pudiendo demostrar que vas a estar alli siempre a tiempo y un rollo que te traen. Para el tiempo que estas en Avila no te merece la pena quedarte fuera, aparte asi te relacionas mas con tu compañeros de habitacion leñe, no seas tan asocial xDDD tanto dinero tanto dinero.... Lo que importa es pasar Avila con buena nota y teniendo pechá compañeros!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
estoy de acuerdo unas de las cosas buenas que tiene avila es que conoces un monton de compañeros y vives experiencias unicas y ahi que compartir habitacion porque seguro que de alli nos traemos amigos mas que compañeros.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan, el sueldo en Avila es de732,51 le tienes que descontar los derechos pasivos y Muface, aparte descuentos fijos (es decir comida, estancia) 376,85. limpios te quedan unos 450 más o menos.
Pero el problema de quedarte o no en Avila, son los horarios hay dias que terminas a las 6 de la tarde otros que si charlas (obligatorias) servicios, estudios etc.... No te interesa salir aún viviendo en el mismo Avila.
Espero que te sirva

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
madrepalillo dijo:
Alazan, el sueldo en Avila es de732,51 le tienes que descontar los derechos pasivos y Muface, aparte descuentos fijos (es decir comida, estancia) 376,85. limpios te quedan unos 450 más o menos.
Pero el problema de quedarte o no en Avila, son los horarios hay dias que terminas a las 6 de la tarde otros que si charlas (obligatorias) servicios, estudios etc.... No te interesa salir aún viviendo en el mismo Avila.
Espero que te sirva

Mientras me llegue para pagar el coche lo demás me sobra jeje aunque primero hay que entrar... :roll:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo tambien contaba con menos, habra que ajustarse mucho en caso de entrar

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Otro dato es que no cobrais el mes que os incorporais sino al mes siguiente y se juntan las dos pagas más que nada para que no se os quede cara de poker a los que teneis que pagar coche asi que como se dice en málaga "arrejuntád guita".

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
Otro dato es que no cobrais el mes que os incorporais sino al mes siguiente y se juntan las dos pagas más que nada para que no se os quede cara de poker a los que teneis que pagar coche asi que como se dice en málaga "arrejuntád guita".

O sea que si entras en Septiembre cobras pasado Octubre??

Por cierto, yo tmabién pensaba que te quedaba menos dinero para tus gastos.

Unido
24 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, si estas casado y no eres de avila, te puedes quedar fuera de la academia para estar con tu mujer en un piso de alquiler??
saludos

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic te han estafado en la academia jeje, hombre quien tiene gastos con los que acarrear cada mes no creo que sea tan 'listo/a' de irse con la cuenta a 0, o para vivir al día, porque sino la lleva clara...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombre el que no tenga ninguna letra que pagar se sabe de antemano, pero los encadenados de manos y pies tenemos que mirar por ella..a ver si me van a meter en la lista de morosos! :cry:

Superior