berbemoreno
Policía Alumno
Muchas gracias por la info.1136,34 euros esta última de junio con un trienio.
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
Muchas gracias por la info.1136,34 euros esta última de junio con un trienio.
Nada que ver, unos 330 si estás interno y unos 720 si estás externocon la subida del SMI, debe influir en las nóminas de la escuela o nada que ver? la verdad que 700 euros me paree muy poco para como está la vida..
Tranquilo, disfrutarás de Albie...fuck... voy a ser bien pobre... me veo afeitándome con la espuma del cafe..
lo dices a modo... veras tu! voy a pedir dieta blanda, arrocito all dayTranquilo, disfrutarás de Albie...
A los funcionarios el SMI no nos afecta en nada, por mucho que suba nos da igual. Solo hay que ver que el SMI es de 1000 euros, y nuestro salario base es de 804'19 euros (para el C1).con la subida del SMI, debe influir en las nóminas de la escuela o nada que ver? la verdad que 700 euros me paree muy poco para como está la vida..
Tranquilo, tampoco tendrás tiempo a gastarlo jaja y después pues no vivir por encima de tus posibilidades. Yo cuando llegaba al parking y veía coches de 50.000 euros que eran de alumnos como yo, me paraba a pensar si las nóminas eran todas iguales, porque vamos...a mi me daba para gasoi y algo para ahorrar, que hay gente que no piensa en que de prácticas y jurado le van a hacer falta unos cuantos miles, para fianza, inmobiliaria, etc, etc...fuck... voy a ser bien pobre... me veo afeitándome con la espuma del cafe..
si, eso lo he oído muchas veces... cochazos y letrazos desde la ENP... yo cada año que pasa pienso que un coche barato y el día de mañana.. ahorra y una vivienda es primordial...cada uno con lo suyo claro estáTranquilo, tampoco tendrás tiempo a gastarlo jaja y después pues no vivir por encima de tus posibilidades. Yo cuando llegaba al parking y veía coches de 50.000 euros que eran de alumnos como yo, me paraba a pensar si las nóminas eran todas iguales, porque vamos...a mi me daba para gasoi y algo para ahorrar, que hay gente que no piensa en que de prácticas y jurado le van a hacer falta unos cuantos miles, para fianza, inmobiliaria, etc, etc...
El SMI tiene en cuenta complementos, extras, etc… no es el salario base únicamente, es el salario mínimo (el total) que debe recibir un trabajador sumado todo.A los funcionarios el SMI no nos afecta en nada, por mucho que suba nos da igual. Solo hay que ver que el SMI es de 1000 euros, y nuestro salario base es de 804'19 euros (para el C1).
Viviendo en la escuela unos 320Pero 700 euros son viviendo en la enp no? Y sólo teniendo que gastar en algo de comida si quieres y alguna salida en algún permiso supongo..?
Madre mía, pues entonces imagino que habrá que compartir piso por lo menos con 3 compañeros porque si no se te va todo el sueldo en el alquiler literalmenteViviendo en la escuela unos 320
de momento, este año no hay externado... aso que todos dentro y a cobrar 320... el que quiera piso para los fines de semana.. a llevar buenos ahorrosMadre mía, pues entonces imagino que habrá que compartir piso por lo menos con 3 compañeros porque si no se te va todo el sueldo en el alquiler literalmente
Puedes pedir las ayudas de acción social, pero son cantidades irrisorias (no obstante las pedimos todos) en cuanto a lo de la retención, tú puedes establecer la retención que quieras en tu nómina, lo que puedas deducirte después por hijos tiene que ver con el IRPF no con la DGP.Buenas compis, alguien sabe si por el hecho de tener hijo dan algún tipo de ayuda o te retienen menos en la nómina o algo por el estilo? Es que me suena haber escuchado que hay algún beneficio.También me gustaría saber el tema de la productividad, cuanto se cobra y cuando.
Se ha trasladado su cuestión al hilo adecuado. No es necesario crear un hilo nuevo para esta cuestión.Buenas tardes,alguien sabría decir el sueldo actual para Policía Nacional de la 17B en Ceuta?
Madrid centro a turnos rondas los 2200 sí. En una local con horario complementario unos 2000. 1800 es en ciudades pequeñas sin complementosAhora mismo, por policías que conozco recién jurados, hay nóminas que me dicen que son de 1850€ y otras de hasta 2200€ netos. Me parece una diferencia importante, sobretodo si se tiene en cuenta que en ciudades como Madrid, donde muchos acaban de primer destino, pocos pisos vas a poder alquilar y generar ahorros con esos sueldos que rondan los 1800, si no es viviendo en pareja o con compañeros. Otra cosa diría de mi tierra, Cádiz, donde con 1800 puedes tener una vida más que decente. Si la cosa sin trienios en Madrid está más cerca de los 2200€ me callo, que no es que sea mucho pero da para vivir...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.