• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

sueldo

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
De prácticas se gana lo mismo que jurado? O te quitan algun tipo de productividad? Gracias
Se gana lo mismo con una salvedad, el desempeño, que es lo que se cobra en diciembre o enero y que depende de los objetivos de la plantilla, en el caso de los compañeros de prácticas no se cobra íntegro porque no llevan un año en la plantilla, por lo demás, se gana lo mismo.

RamonFA

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
9
Creditos
13
De prácticas se gana lo mismo que jurado? O te quitan algun tipo de productividad? Gracias
La productividad que tienes es la misma que los jurados.
En la parte de Devengos (el dinero que ganas en bruto) vas a tener exactamente lo mismo que los jurados (salvo cosas que obviamente no te corresponden como pueden ser los trienios), y en lo que respecta a la parte de descuentos y cotizaciones (“lo que te quitan”) pues tendrás el IRPF, la cuota a la SS, una cuota de contingencias y por último el pago de MUFACE.
Conclusión a todo este lío: cobras exactamente lo mismo que un jurado que desempeñe el mismo puesto que tú, salvo quitando obviamente los trienios que pudiera tener este compañero jurado.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
12
Creditos
246
El sueldo es igual.
Que tiene que ver el estado civil, pregunto?

No se, como hace unos años los casados no estaban obligados a ser internos... por si favorecian tambien economicamente :lol:
Hay que hacer una huelga o algo para que nos paguen la hipoteca cuando estemos dentro!! jajajaja

Saludoosss
Exactamente desde que se entra a la academia hasta que se sale cuanto tiempo es?

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Buenas noches, una pregunta para ir a Gran Canaria que nota necesitaste o en qué puesto quedaste? Y hasta que escalafón se podía coger Gran canaria? Gracias
Buenas, compañero.

Este año, al contrario que años atrás, no tuvimos un listado ordenado por notas de elección de destino, pero aproximadamente te puedo decir que Gran Canaria como tal se gastó en el 1.700, ya que tengo compañeros en mi Comisaría rondando ese puesto. Acabaron en el siguiente orden: Jefatura, Maspalomas y Telde, pero esto cambia cada año, ya que el anterior acabó Telde mucho antes que Maspalomas. No te fíes mucho de ello, aunque en principio quedando de mitad de tabla para arriba dudo mucho que tengas problema en pillar esta isla.

¡Suerte!

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Bff ojalá soy de la XXXVII y soy de gran canaria y la verdad que cuesta conseguir nota, pero bueno ya queda poco y espero poder pasar el año de prácticas en mi casa, a ver si todo sale bien. Muchas gracias por tu comentario

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, compañero.

Este año, al contrario que años atrás, no tuvimos un listado ordenado por notas de elección de destino, pero aproximadamente te puedo decir que Gran Canaria como tal se gastó en el 1.700, ya que tengo compañeros en mi Comisaría rondando ese puesto. Acabaron en el siguiente orden: Jefatura, Maspalomas y Telde, pero esto cambia cada año, ya que el anterior acabó Telde mucho antes que Maspalomas. No te fíes mucho de ello, aunque en principio quedando de mitad de tabla para arriba dudo mucho que tengas problema en pillar esta isla.

¡Suerte!
Bff ojalá soy de la XXXVII y soy de gran canaria y la verdad que cuesta conseguir nota, pero bueno ya queda poco y espero poder pasar el año de prácticas en mi casa, a ver si todo sale bien. Muchas gracias por tu comentario

Byandrutaker

Policía Registrado
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Creditos
17
Buenas tardes compañeros, una duda, en julio, no se recibe ningún ingreso y se cobra junto a finales de agosto. (Julio-Agosto)
Es así?

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Buenas tardes compañeros, una duda, en julio, no se recibe ningún ingreso y se cobra junto a finales de agosto. (Julio-Agosto)
Es así?
El primer mes de las prácticas cobrarás como alumno de la ENP, y el siguiente mes te pagarán el mes corriente más el pendiente, algún año he visto que han fraccionado el pago en los dos meses siguientes. Es una jodienda porque ese mes ya pagas alquiler en la ciudad que estés destinado y sigues cobrando como alumno, pero esa situación solo dura un mes.

Byandrutaker

Policía Registrado
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Creditos
17
El primer mes de las prácticas cobrarás como alumno de la ENP, y el siguiente mes te pagarán el mes corriente más el pendiente, algún año he visto que han fraccionado el pago en los dos meses siguientes. Es una jodienda porque ese mes ya pagas alquiler en la ciudad que estés destinado y sigues cobrando como alumno, pero esa situación solo dura un mes.
Pues según te he entendido me acabas de dar una alegría.
Es decir en julio recibimos en nuestras cuentas el dinero del sueldo base? Y en agosto con el ajuste?
Tenía entendido que en julio no recibiamos dinero y lo cobrabamos todo junto en agosto.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo creo que se cobra todo a final del siguiente mes, Sirio. Explícate mejor, por favor.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Pues según te he entendido me acabas de dar una alegría.
Es decir en julio recibimos en nuestras cuentas el dinero del sueldo base? Y en agosto con el ajuste?
Tenía entendido que en julio no recibiamos dinero y lo cobrabamos todo junto en agosto.
Cobrar vas a cobrar, por eso no te preocupes. Lo que ocurre es que las nóminas se generan a principio de mes, cuando aún tenéis la condición de alumnos de la academia y no de policía en prácticas, así que el primer mes de vuestras prácticas cobráis como alumnos, y el segundo mes ya cobráis el sueldo como policías en prácticas más la parte que no habíais percibido del primer mes.

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
7
Una pregunta, cual es la nómina de las extras de junio y diciembre completa? 700 euros más o aparte te meten también complementos?

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Creditos
51
Una pregunta, cual es la nómina de las extras de junio y diciembre completa? 700 euros más o aparte te meten también complementos?
No llega a 700 euros la extra, los funcionarios desde el 2011 que metieron el tijeretazo los del gobierno, solo cobramos el 80% de la extra, un policía de escala básica segunda categoría cobra 695'06€ de paga extra. No hay más.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
No llega a 700 euros la extra, los funcionarios desde el 2011 que metieron el tijeretazo los del gobierno, solo cobramos el 80% de la extra, un policía de escala básica segunda categoría cobra 695'06€ de paga extra. No hay más.
La extra son unos 1100 en junio y otros 1100 en diciembre, además de la productividad que son unos 500 o 600e al año.

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
7
Gracias, lo que yo pensaba, la duda sólo me ha surgido porque hablando con un guardia del tema sueldos me ha dicho que él cobra en las extras 1000 y pico y que tb le meten complementos, cosa que me parece muy extraña y que se mete en 3000 y pico. Entonces no sé si ellos cobrarán más que nosotros.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
La extra son unos 1100 en junio y otros 1100 en diciembre, además de la productividad que son unos 500 o 600e al año.
La paga extra se compone de sueldo base más trienios, más componente general del complemento específico.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!