• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Uno de CINE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VNJddwemBAM[/youtube]

Esta película es de David Lynch, el director de varias series, entre ellas Twin Peaks....Es una historia real, que conmueve de verdad, una historia muy humana, la descubri hace relativamente poco y me impresiona cada vez que la recuerdo.

Bueno, podría aquí estar días y días recordando y escribiendo, porque siempre hay pelis que te gustan por una cosa, otras por otra, que si la BSO, que si el argumento, que si los efectos especiales... Las de super héroes no pueden faltar!

Las que acabas de mencionar Geo, me encantan también.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Tomo nota polidani, ya la tengo en mi lista para "alquilar" :lol:
Me molan las peliculas que el final te dejan asi :shock: La primera de "Saw" me dejo flipando.
Y bueno... si nos ponemos ñoños, una de las mejores para ver con tu chica el dia de vuesto 50 aniversario " El diario de noah"
Se pueden poner Spoilers en este foro? Creo que no...

Edito:
Probando spoiler
Edito2: creo que no se puede... :?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Bufff hay tantas peliculas: "Pearl harbor", "Hombres de Honor", "El truco final", "El ilusionista", "American History X", "El indomable Will Hunting", "Una mente maravillosa"... creo que podría estar todo el día xDD

Quizás las que mayor decepción me han dado han sido cualquier adaptación de Videojuego al cine, estilo "resident evil", "doom", "max payne", "tekken", etc ...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Muy bueno el hilo, creo que lo ideal sería ir apuntandolas tipo lista, copy-paste

Además de que yo diría que los nombres tipicos nos las sabemos, podíamos aprovechar para decir aqui peliculas algo menos conocidas.

Cuando vaya acordandome las escribiré

Empzando por una policial: "Trainning day" de denzel washighton, un peliculon!!!

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0

Por supuestísimo ARMAGGEDOM es de mis favoritas si no la más, junto con jurasic park 1 y 2, gladiator y el día de mañana jajaja ahí lo dejo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

nemesis_cnp dijo:
Bufff hay tantas peliculas: "Pearl harbor", "Hombres de Honor", "El truco final", "El ilusionista", "American History X", "El indomable Will Hunting", "Una mente maravillosa"... creo que podría estar todo el día xDD

Quizás las que mayor decepción me han dado han sido cualquier adaptación de Videojuego al cine, estilo "resident evil", "doom", "max payne", "tekken", etc ...

nemesis, tanto el ilusionista como el Truco Final me parecen muy buenas peliculas, aunque soy mas de El truco Final, a los dos dias de verla por primera vez, me la puse de nuevo para verla sabiendo el final, y es impresionante los detalles que no pillas la primera vez que la ves. ¿Cual os gustó mas a vosotros?
Una mente maravillosa es otra buena pelicula, ademas, esta basada en una historia real.
Training Day la volvi a ver precisamente ayer.. jeje La verdad esque tiene un ritmo muy bueno, trepidante, es un no parar, las pasa canutas el tio en su primer dia en la UDYCO :lol: :lol:
Teneis razon, voy a agruparlas en el primer post, y lo tendre actualizado en la medida de lo posible con vuestras aportaciones.
Tambien estaria bien que pusierais el Trailer de la peli, como ha echo polidani, y si podeis poner el nombre de las pelis en negrita asi me resulta mas facil verlo :lol: :lol:
Esta pelicula divide a la gente, a algunos les gusta y otros no, quiza tambien haya que verla dos veces:

Memento
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mV9l1enMqvk[/youtube]

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Otra pelicula poco conocida, es de 1997, a mi me moló mucho. Cube.
Sinopsis:
Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Si no la habeis visto, mirad el trailer:
http://www.dailymotion.com/video/xcxzk8 ... nol_people

Luego salieron varias mas, pero como pasa casi siempre, la buena es la primera y el resto no aportan nada nuevo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

En cuanto a peliculas de acción mecionaría dos: Bad Boys (más la primera que la segunda) y Demolition Man. Aunque son del siglo pasado y están muy vistas.... yo las disfruto como si no las huviera visto nunca.

Bad Boys: película estadounidense estrenada en 1995 dirigida por Michael Bay (director de Armaggedon (1998) y Pearl Harbour (2001)) protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
Son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami. A pesar de tener caracteres contradictorios, se complementan a la hora de hacer su trabajo, por ello forman el mejor equipo de la policía de Miami.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mPQ_uErLwFE (en inglés)

Demolition Man: película de acción y ciencia ficción protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.
John Spartan (S. Stallone), es un policía de métodos agresivos que es condenado a la crioprisión al intentar capturar a Simon Phoneix (W. Snipes). En la revisión de la libertad condicional de Simon, éste consigue escapar desatando todos sus conocimientos para hacer el mal en la nueva y pacífica ciudad de Los Ángeles donde los nuevos policias se han adaptado a una sociedad donde casi no hay delincuencia. Ante la imposibilidad de restablecer el desorden que Simon comienza a causar deciden liberar al policía que lo capturó en el pasado: John Spartan.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=18e4GeUwVWs (en inglés)

-Sinopsis obtenidas de la wikipedia.
-No encontré trailers en español. Pero creo que se entienden más o menos y así le da más emoción ya que escuchamos las voces originales. :D
-Gracias por el post. Me huelo que lo visitaré más de una vez.
-Siento si me enrolle demasiado. Acepto críticas constructivas para próximos comentarios. :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Para mi un gran peliculón que todo el mundo debería de ver ->

"La Gran Evasión" (la del año 1962)

Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkwmIDx9RwQ[/youtube]

Sinopsis:

Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar un túnel. (FILMAFFINITY)

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Para mi un gran peliculón que todo el mundo debería de ver ->

"La Gran Evasión" (la del año 1962)

Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkwmIDx9RwQ[/youtube]

Sinopsis:

Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar un túnel. (FILMAFFINITY)

De Gran evasión yo tenía el juego para la PS2, y la verdad que estaba bastante bien, y no sabia que habia una pelicula asi que la tendre que ver.

Gracias Nemesis :ok:

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1

American Gangster
American_Gangster-362440268-large.jpg

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la oportunidad para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su talento y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con productos de mayor calidad a mejor precio. Lucas se convierte entonces no solo en el principal narcotraficante de la ciudad, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía marginado que conoce bien las calles, se da cuenta de que en el mundo del hampa el poder está cambiando de manos. Está convencido de que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando sus destinos se crucen no tardará en estallar una confrontación de la que sólo uno podrá salir victorioso
Scarface:El precio del poder
images

Recomendable --->ver en versión original :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=He7IbXJy-Uk[/youtube]
Los chicos del Barrio
Los_chicos_del_barrio-587455197-large.jpg

Un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=J4sKiGkz ... re=related
Hay tantas películas buenas que es difícil decantarse por una :D

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Bueno una de mis peliculas favoritas sin lugar a dudas...CADENA PERPETUA, de 1994, protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Tal vez no sea una pelicula muy conocida pero creerme...es buenisima, y el mensaje que deja es mejor aun. Os la recomiendo.

Superior