• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
davilevk dijo:
Yo estuve viendo el jueves en pre-estreno la de TRASNPORTER 3, y menudo peliculón. Al que le gusten este tipo de películas, que no se la pierda, merece más la pena pagar por esta que por 7 ALMAS ( dí hasta una cabezada)...

Pues a mi 7almas si que me molo la verdad!! y la de transporter 3 tambien esta muy guapa!!!

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pfff 7 almas, vaya estafa, la peor película que he visto en el cine casi me duermo :?

Yo ahora quiero ver o la de valkiria o transporter... asique nose cual vere cuando vea alguna de las dos ya os contaré.

Yo fuí a ver el otro día el Truco del Manco, y me gustó bastante menos el final. Es un poco cruda la peli, pero habla del espíritu de superación y está lograda, a pesar de que sea una peli española :lol:

Y también ví la de Rock and Rola, y está genial, te ries bastante.

Mañana iba a ir a ver la de Siete Almas, pero viéndo vuestros comentarios me lo pensaré :roll:

He estado viéndo la peli que echaban en Antena 3 "Días sin luz", basada en el caso de Mari Luz Cortés, y se me ha quedado un mal cuerpo... :cry:

Pero me ha parecido muy buena la película y sobre todo el actor que se hacía pasar por el padre de Mari Luz, que además me ha sorprendido el gran parecido físico que tenía con el padre real de la niña.

Alguién más ha visto la peli?? Qué os ha parecido??

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
La peli de Resistencia tampoco está nada mal. Se hace muy corta, lo necesario para no dormirme. El doblaje es malísimo, tipo serie...pero insisto, se puede ver...

Próxima parada: Valkiria

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
He estado viéndo la peli que echaban en Antena 3 "Días sin luz", basada en el caso de Mari Luz Cortés, y se me ha quedado un mal cuerpo... :cry:

Pero me ha parecido muy buena la película y sobre todo el actor que se hacía pasar por el padre de Mari Luz, que además me ha sorprendido el gran parecido físico que tenía con el padre real de la niña.

Sí, yo también la vi ayer y me gustó mucho, pero sí que es verdad que entristece, porque te hace ponerte en esa situación (sobre todo a los que tenemos hermanos chicos), y cuando empiezan a buscar a la niña y no la encuentran, que ya llega un momento en que se desesperan... es muy buena.

Yo también vi Días sin Luz y la verdad que entristece, me impactó el gran parecido físico de los actores.

Ayer vi Revolutionary Road, hacen un papelón tanto Kate Winslet como Di Caprio( cada vez actua mejor) pero la película la vi demasiado lineal.... no hay nada que te no te esperes y toda la película es lo mismo.
Le doy un 6 por los actores.

K

Ketu

Guest
Estoy viendo ahora la peli de "El Guardian" y no se por que extraña razon me siento identificado con los alumnos de la escuela de guardacostas... si alguien la vio haber si tambien os paso lo mismo jejej

un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No veais La semilla del mal. De lo peor que he visto en años xD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
joder que perdido andaba este post, y con lo bueno que es ver pelis, sobretodo ahora para tanto los que hemos realizado la entrevista como los que no..

Yo hoy me acabado de ver la serie jericho, y mñana empezare con la 2 temporada, que son solo 7 capitulos jeje,

Y de pelis, uff me estoy tragando telas ahora,,, os recomiendo que veais la de Red de Mentiras y The Reader son buenisimas

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
davilevk dijo:
La peli de Resistencia tampoco está nada mal. Se hace muy corta, lo necesario para no dormirme. El doblaje es malísimo, tipo serie...pero insisto, se puede ver...

Próxima parada: Valkiria

es un peliculon esa peli..

Y tranpsoter 3, para los que les guste la accion uff, es muy buena, aunque la 2 me gusta mas, Eso si, si a este tio le pusiesen el supuesto de lso 40 tios pegando a tu comnpañero, el solito podria disuadir a los 40 con sus propias manos jajaja que manera de pegar jaja

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jeje yo quería ver la de Transporter 3 pero como no vi las otras...no sé si tienen relación. La de Resistencia no está mal pero me esperaba mucho más.

Pues people, recomiendo la de 'El curioso caso de Benjamin Button' es...preciosa!! y no es de pasteleooo, solo un poco pero en serio, es muy bonita.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Jeje yo quería ver la de Transporter 3 pero como no vi las otras...no sé si tienen relación. La de Resistencia no está mal pero me esperaba mucho más.

Pues people, recomiendo la de 'El curioso caso de Benjamin Button' es...preciosa!! y no es de pasteleooo, solo un poco pero en serio, es muy bonita.

esta noche quizas la vea detras de los hombres de paco

Arwn, puedes verla tranquila, la peli no tiene mucha relacion que se diga con las otras, muy poca la verdad

andy1986 dijo:
Athenea dijo:

Sí, yo también la vi ayer y me gustó mucho, pero sí que es verdad que entristece, porque te hace ponerte en esa situación (sobre todo a los que tenemos hermanos chicos), y cuando empiezan a buscar a la niña y no la encuentran, que ya llega un momento en que se desesperan... es muy buena.

Um yo la tengo y está pendiente para ver!!! Por casualidad habéis visto las otras "miniseries" de Antena 3 y tve1?? Lo digo porque yo tengo las que echaron el otro dia del 23-F, una que se llama 48 h que va de Miguel Angel Blanco y otra sobre el caso de Rocío Waninkof, y aún no las he visto...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Yo vi también la de slumdog millionaire y para mi de las 3 mejores películas que he visto, BUENISIMA

Pues en cuanto acabe el Liverpool vs Manchester City, me pondre a verla que yo tenia entendido que era muy buena, y ha sido ratificado por vostros..

Pero tambien quiero ver,, la de el Luchador jaja,

En fin vere las 2,, que con esto de haber hecho la maraton, tengo tiempo ahora de sofa y mucho mucho

Superior