• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loes dijo:
Aver consejo rápido compañeros...tengo estas pelis para ver ahora mismo...

Wall-E, Leaving las vegas, El caballero oscuro, Hulk, el tren de las 3:10 y fuera de carta...cual veo?????????

Si quieres ver un peliculón Leaving las vegas y si te quieres reir Fuera de carta.

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
buah yo ando detras de la Maderos 091 (es en plan coña la peli..) pero no logro encontrarla en links de rapidshare dvdrip español.... si alguien sabes algo que informe jeje

saluds

Ketu dijo:
buah yo ando detras de la Maderos 091 (es en plan coña la peli..) pero no logro encontrarla en links de rapidshare dvdrip español.... si alguien sabes algo que informe jeje

saluds

Creo que en Cinetube la tenían, yo la ví ahi, y sinceramente es una peli muy chorra, no se si merece la pena que la veas.

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Ketu aquí te la peudes bajar pero en formato torrent, si lo utilizas habitualmente sabes de que hablo

http://www.estrenosdtl.com/maderos-091- ... -9117.html

ah gracias gracias.. si si se lo que es..pero prefiero los dvd rip que sino en la patanlla de 52" las screener se ven fatal... de todos modos ya la consegui esta ahora descargando... ya por la caratula vi que era muy chorra.. espero que me pueda reir mucho jajaj.. ya os cuento un saluds

K

Ketu

Guest
Ketu dijo:
loes dijo:
Ketu aquí te la peudes bajar pero en formato torrent, si lo utilizas habitualmente sabes de que hablo

http://www.estrenosdtl.com/maderos-091- ... -9117.html

ah gracias gracias.. si si se lo que es..pero prefiero los dvd rip que sino en la patanlla de 52" las screener se ven fatal... de todos modos ya la consegui esta ahora descargando... ya por la caratula vi que era muy chorra.. espero que me pueda reir mucho jajaj.. ya os cuento un saluds

ya vi la de poilicias polis o maderos 091 vaya parida... y hay el pavo con el culotte en fin... nos ponen a nosotros eso de dotacion y bueno....

saluds

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues una pelicula que a mi me gusto mucho, y que no la he visto nombrada por aqui, es la de Asesinato en 8 mm. de Nicolas Cage, hace mucho tiempo que la vi pero me parecio muy buena.....y no podemos olvidarnos de la Opera Prima de Amenabar "Tesis" buenisima tambien....

P.D. La de Venganza la vi este verano en el cine y la verdad es que tambien me gusto (a parte de que me encanta Liam Neeson), creo que el tema de la pelicula es muy interesante y que tiene mucha acción de principio a fin, la verdad muy recomendable :D

gudrula dijo:
Pues una pelicula que a mi me gusto mucho, y que no la he visto nombrada por aqui, es la de Asesinato en 8 mm. de Nicolas Cage, hace mucho tiempo que la vi pero me parecio muy buena.....y no podemos olvidarnos de la Opera Prima de Amenabar "Tesis" buenisima tambien....

P.D. La de Venganza la vi este verano en el cine y la verdad es que tambien me gusto (a parte de que me encanta Liam Neeson), creo que el tema de la pelicula es muy interesante y que tiene mucha acción de principio a fin, la verdad muy recomendable :D

Las tres son buenísimas!!!!!!! la de asesinato en 8mm es dura y buena.

Yo ví la semana pasada, la de Che el argentino, la verdad es que me gustó bastante, porque cuenta todo el proceso de la Revolución y alterna imagenes del pasado con las del futuro, también tiene mucha acción, vamos se pasan media película caminando por la selva y dándose tiros, jejeje. Pero merece la pena verla, aunque al final se te hace un poco larga.

Peliculón.... la vi hoy

asesinato_justo.jpg

Superior