• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
esyda dijo:
Oscar24 dijo:
Estabamos hablando de Una Llamada Perdida jajaa

Yo para hoy tengo por aquí la película de Jumpers a ver que tal está y también tengo "Escondidos en Brujas" que esa seguramente la deje para mañana..

Ya os diré luego mi opinión sobre Jumpers!!

la de Jumpers es la de los tiradores????? si es esa la tengo en casa para ver , y creo que no va a estar nada mal.... ya contaré yo tambien

Tiradores? es de estos que se pueden trasladar en el espacio a cualquier punto con solo pensarlo creo.. esta noche la veré así que ya te diré.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
la de despierto espero verla estos dias....esta y todas las pelis posibles porque con los nervios mejor estar un poco ocupada.... :lol: :lol:
jejeje

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Acabo de ver la película de 10,000 BC y la verdad que empezaba un poco mal, no tenía muy buena pinta pero al final :shock:

Os la recomiendo, a mi me ha parecido bastante buena y el final es de los mejorcitos jaja si tenéis oportunidad bajarosla o alquilarla :wink:

yo la tengo aqui en dvd rip pero la verdad que pense que era una caca.. pero si tu me lo dices la voy ver despues de cenar.. ya os cuento

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ketu dijo:
Oscar24 dijo:
Acabo de ver la película de 10,000 BC y la verdad que empezaba un poco mal, no tenía muy buena pinta pero al final :shock:

Os la recomiendo, a mi me ha parecido bastante buena y el final es de los mejorcitos jaja si tenéis oportunidad bajarosla o alquilarla :wink:

yo la tengo aqui en dvd rip pero la verdad que pense que era una caca.. pero si tu me lo dices la voy ver despues de cenar.. ya os cuento

Yo pensé lo mismo, ví la carátula y dije bufff vaya peste de película pero mira.. me ha gustado y bastante, ya me contarás luego que te ha parecido.

Oscar24 dijo:
Pues me he visto la película de 21 Black Jack y me ha gustado mucho la verdad.

Si os gustan los juegos de cartas y películas de timos, trampas, estilo Ocean's Eleven, Rounders, etc.. os aconsejo que la veáis.

Quien dijo que 21 Black Jack estaba guapa eh?.. eh?.. eh? :wink:

Yo hoy vi Che el Argentino la de Ernesto Che Guevara, no es una superproducción ni nada de eso, a veces parece más un documental que una pelicula, yo se la recomiendo a quien tenga curiosisdad por conocer ese punto de vista y lo que defendian los revolucionarios en Cuba. Lo que me choco fue el final... de estas veces que parece que se van a los anuncios porque te quedas asi :sorprendido: ... ya?

http://es.youtube.com/watch?v=PEj7jnR-- ... re=related

Superior