• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

soy nuevo en esto

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola a todos ,bueno he decidido intentar sacarme la oposicion para policia nacional y bueno tengo varis dudas y una de ellas es :
en caso de aprobar si eres de madrid te mandan fuera?
porque yo estoy pagando una hipoteca y claro si te mandan fuera te tendras ke mantener y eso es un gasto ke.................
muchas gracias y suerte para todos los ke sepresentan este año
gracias

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Sí para Madrid y Barcelona es fácil conseguir plaza, pero claro depende de la nota que tengas.

Bienvenido y tienes un post en el bar para presentaciones.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
las últimas promociones la mayoría están con plaza en Madrid, es más difícil no venir que quedarte, la última promoción fueron un 80% aprox. de plazas para Madrid

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno en la promocion XXII-A habia 1686 plazas para madrid capital. Creo que no hace falta decir mucho mas :wink:

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Sí para Madrid y Barcelona es fácil conseguir plaza, pero claro depende de la nota que tengas.

Bienvenido y tienes un post en el bar para presentaciones.

En Barcelona aun keda Policia Nacional, a excepcion de los k estan en los DNI y Seguridad Privada ?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
eso de que barcelona es fácil, no sé yo...

documentación, puestos fronterizos y poquito más

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues todos a Madrid, cual es el problema??? verdad athenea y hk jejejeje

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Venga sí,nos vamos todos a Madrid,que dicen que allí se aprende mucho jeje :P

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pues yo no cambio Sevilla por nada, aunque sí que es verdad que mi shorbi está en madrid.... dilema!! xDD

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
loes dijo:
los precios, mayor delincuencia, más estress, más masificación, más rotación en las plantillas, más lugares oficiales que vigilar, más manifestaciones...

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
loes dijo:
los precios, mayor delincuencia, más estress, más masificación, más rotación en las plantillas, más lugares oficiales que vigilar, más manifestaciones...

más curro!!!! más cosas que ver!!!! más cosas que hacer!!!! eso mola ¿no? :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
cuando va acompañado del plus de capitalidad y medios adecuados sí, mientras tanto...

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
cuando va acompañado del plus de capitalidad y medios adecuados sí, mientras tanto...

mientras tanto... al menos para los primeros años a mí personalmente sí me gusta Madrid como destino, pero por lo que he dicho antes, porque a mayor delincuencia,más lugares oficiales a vigilar, más manifestaciones.... curras más, aprendes más y ves más cosas. Y yo si quiero entrar en esto es para eso precisamente.
Ya se sabe, para gustos.... colores. :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Opino como tu ELENA, yo también quiero ir a Madrid por eso. El problema...la vivienda, yo tengo asumido el tener que compartir piso

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Sí, eso es casi inevitable. Los compañeros se suelen poner de acuerdo para compartir.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Que remedio, además prefiero compartir piso con compañeros a con gente desconocida, ya que por el trabajo no es recomendable meterte a vivir con gente que no conzcas, por lo que pueda pasar

WhatsAPP

Superior