• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

soy nuevo en esto

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
:lol: todo es cuestión de acostumbrarte, una vez que te acostumbras a las horas puntas, el resto es pan comido.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pues yo en madrid ni en pintura... a no ser que por circunstancias tenga que irme allí. En Sevilla como en otras ciudades estoy seguro que se aprenderá igual que allí, por eso no cambio Sevilla por nada!!!!

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
¿Los puestos en estas comisarias estan muy solicitados? Cáceres, Mérida y Badajoz, yo que vivo en Cáceres creo que no hay mucha criminalidad por no decir nula... nose si sereis alguno extremeño o destinado por aqui....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Una amiga mia trabaja en Badajoz y dice que hay algunos barrios que telita eh...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
jeje..pues yo me quedo con las grandes capitales,y ojala fuese madrid,que ahí es donde se aprende!!para algo nos preparamos esta oposicion joé,besos

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si os gusta lo que haceis, esteis donde esteis estareis Felices, aunque luego prefirais otro sitio eso seria Felicidad Plena xDDD

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
En todos los municipios hay delincuencia en mayor o menor medida. Allá donde estés a hacer tus obligaciones y ya está.

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias ha todos
por lo ke leo casi seguro ke me tocaria en madrid y sino a currarselo ..........

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
De Madrid al cielo, chavales, jajaja. Pues a mi me gustaría irme a currar un par de añitos a Málaga o Cádiz, y mira que no cambio Madrid por nada, pero ya me llegará toda la vida de currar aquí no?

WhatsAPP

Superior