• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

Cristina dijo:
O también puede ser que los del foro seamos unos máquinas y nos hallamos llevado todos los 60's de la promoción... jejeje

Puede ser, principalmente por dos motivos:

1º Este es el foro de la suerte
2º Porque somos los únicos en escribir Hábila de esta manera y decíamos y decimos que eso da suerte jejeje

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

2º Porque somos los únicos en escribir Hábila de esta manera y decíamos y decimos que eso da suerte jejeje

Pues me apunto al foro de la suerte!!!para la convocatoria de este año!!! y estar en HÁBILA después de vosotros!!!jajaja enhorabuena a los de la xxv y suerte a los que os presentáis este año como yo!! es mi primera vez pero tengo un buen presentimiento ;) (a parte de muchas ganas y dedicación, por supuesto)

Alpol dijo:
Cristina dijo:
O también puede ser que los del foro seamos unos máquinas y nos hallamos llevado todos los 60's de la promoción... jejeje

Como lo sabes Alpol:

FORO TALISMÁN!!! :D

Superior