- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

aeder dijo:Cuando se cree que podrá salir la fecha oficial de las pruebas físicas, más que nada para estar atentos en coger un hotel.

Carlos87 dijo:Yo sigo pensando que meter las físicas en enero es una auténtica locura además de una enorme injusticia, dado que, Ávila en el mes de enero normalmente es un caos a nivel meteorológico (lluvia, viento intenso, nieve, hielo...) además de perder la primera semana por estar en fiestas. Pero independientemente de ello, la enorme diferencia existente entre un opositor de Islas Canarias y uno que se examine en Ávila, dado que el principio de igualdad no rige por ningún lado.
Ya hubo el año anterior notables diferencias, dado que, desde que se inició el proceso de pruebas físicas, hasta el final, hubo días de sol radiante y 0 viento mientras que otros fueron infernales, por lo que a mi entender se trata de que todos los aspirantes realicen las pruebas en condiciones si no iguales, muy similares y desde luego si aplicamos la lógica, lo normal sería mantener las fechas del año anterior, independientemente de lo que diga una u otra academia.

policleto13 dijo:Veo que los que estáis por aquí estáis muy al día de la oposición.
Pensáis que el cambio del Jefe de la DFP puede notarse en las fechas??? retrasarlas? adelantarlas?
Creo que es un tema importante sobre el que nadie ha dicho nada, o al menos yo no lo he vistoor favor:
Caso omiso??? pero si solo he escrito un mensaje con esta cuestión y pensé que este post era su lugar...Prieto dijo:aeder y totti-vlc tenéis una sanción leve los dos por hacer caso omiso a las advertencias de moderación.
Felipe_El_Hermoso dijo:Próximo mensaje que no sea un rumor se lleva una sanción, que no somos precisamente nuevos en el foro.

migue_coco dijo:Desconozco el motivo pero por lo visto van a atrasar las fechas de las fisicas.
Se realizarian en unas fechas similares a las del año pasado.
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).
Palabras textuales lo del entrecomillado.
P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!

Lo que venía diciendo OCS.migue_coco dijo:Desconozco el motivo pero por lo visto van a atrasar las fechas de las fisicas.
Se realizarian en unas fechas similares a las del año pasado.
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).
Palabras textuales lo del entrecomillado.
P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!