• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Quizás con empezar en febrero les sobre, ganan un mes y no tendrán tanta prisa a la hora de pasar al teórico. Noviembre me parece demasiado precipitado y no creo que se metan en diciembre ( Navidades ) haciendo pruebas. Por eso no creo que empiecen antes de mediados de enero.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Cuanto tiempo suelen tardar desde que se cierra el plazo de inscripcion hasta que sale la lista definitiva??

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para tratar este tema, pasad por el hilo de la Promocion XXX.
Aqui solo rumores.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
0
He escuchado rumores del diferentes sitios que para el año que viene habra 700 plazas para la basica

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Según Twitter de Academia Nacional: pruebas físicas escala básica, después de navidad, a mediados de enero.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Según fuentes de Avila el proceso será igual al año pasado, mismas fechas. Y pensandolo bien no es lógico que las metan en diciembre, mejor todo seguido que parar por navidades, una por eso y otra porque el tribunal se tendria que desplazar dos veces.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Armero dijo:
Según fuentes de Avila el proceso será igual al año pasado, mismas fechas. Y pensandolo bien no es lógico que las metan en diciembre, mejor todo seguido que parar por navidades, una por eso y otra porque el tribunal se tendria que desplazar dos veces.

Y las fechas del año pasado??...No recuerdo bien, exactamente en que mes/meses tuvieron lugar.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
AMolina dijo:
Armero dijo:

Y las fechas del año pasado??...No recuerdo bien, exactamente en que mes/meses tuvieron lugar.
Pues las físicas en las islas tuvieron lugar del 19 al 22 de febrero creo recordar y en Ávila empezaron en marzo hasta el 25 de abril

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Legispol, Academia Nacional y algún alumno de la Escuela se han pronunciado de que las físicas serán en enero, todo apunta a que el rumor será cierto. Solo OCS mantiene que serán igual que el año pasado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Solo rumores

bruno_r2ndela dijo:
Legispol, Academia Nacional y algún alumno de la Escuela se han pronunciado de que las físicas serán en enero, todo apunta a que el rumor será cierto. Solo OCS mantiene que serán igual que el año pasado.
pues nada, habrá que ir intensificando los entrenamientos y dejar los polvorones para el año que viene.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, yo tengo un rumor sobre fechas.

-Listas definitivas: Finales de noviembre.
-Fisicas: Primeros de febrero.
-Teoria: Primeros de abril.

Y esto puede variar, puede adelantarse 15 dias las fechas de las pruebas, de forma que:
-Fisicas: Mitad de enero.
-Teoria: Mitad de marzo

El martes podré confirmar cual de las dos opciones es la mas segura.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Al final en Canarias serán en diciembre y mi exprofesor tendrá razón! Joeeeerrrrrrrrrrrrrrrr tendré que emplearme a fondo desde yaaaa!!!!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo sigo pensando que meter las físicas en enero es una auténtica locura además de una enorme injusticia, dado que, Ávila en el mes de enero normalmente es un caos a nivel meteorológico (lluvia, viento intenso, nieve, hielo...) además de perder la primera semana por estar en fiestas. Pero independientemente de ello, la enorme diferencia existente entre un opositor de Islas Canarias y uno que se examine en Ávila, dado que el principio de igualdad no rige por ningún lado.
Ya hubo el año anterior notables diferencias, dado que, desde que se inició el proceso de pruebas físicas, hasta el final, hubo días de sol radiante y 0 viento mientras que otros fueron infernales, por lo que a mi entender se trata de que todos los aspirantes realicen las pruebas en condiciones si no iguales, muy similares y desde luego si aplicamos la lógica, lo normal sería mantener las fechas del año anterior, independientemente de lo que diga una u otra academia.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No es el sitio indicado para tratar estos temas.
Para eso acude al hilo de la promocion.

Una cosa es que el proceso sea en igualdad para todos y otra muy distinta es pretender que todos los dias de las pruebas fisicas sean con la misma temperatura ambiental, presion atmosferica, nubes en el cielo,...
El tiempo no entra en esto de la igualdad...y el año pasado nevava por marzo, asi que nunca puede saberse.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
migue_coco dijo:
No es el sitio indicado para tratar estos temas.
Para eso acude al hilo de la promocion.

Una cosa es que el proceso sea en igualdad para todos y otra muy distinta es pretender que todos los dias de las pruebas fisicas sean con la misma temperatura ambiental, presion atmosferica, nubes en el cielo,...
El tiempo no entra en esto de la igualdad...y el año pasado nevava por marzo, asi que nunca puede saberse.

Es cierto, migue_coco, yo corrí el 5 de marzo (1er día de exámenes) el 2.000 con aguanieve a 2º C y con viento lateral. No es comparable al magnífico e idílico día de finales de abril en el que corrió un amigo mío, a 20º C y sin viento.

Es imposible que haga el mismo tiempo muchos días seguidos, pero si es verdad que si empezaran algo más tarde ( físicas abril-mayo ) y teórico en junio sería más fácil que las diferencias no fuesen tan grandes.

Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Las 80 o 90 plazas libres que hay son para los que de verdad han sido los mejores, da igual las condiciones.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Me comentaron en la academia que para el 2014 saldrán alrededor de 700 plazas!!!

WhatsAPP

Superior