• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
OCS via facebook:

Buenas tardes:
En respuesta a las numerosas preguntas recibidas en nuestros medios sociales al respecto de la convocatoria de la ESCALA BÁSICA, conforme a diversa rumorología surgida en días previos, la información contrastada que obra en nuestro poder hasta la fecha es la siguiente:

FECHA DE PUBLICACIÓN: A mediados de la cuarta semana de septiembre. Es decir la semana próxima NO sale la convocatoria, sino la siguiente, en definitiva antes de que finalice septiembre como ya indicamos a principios de semana.

NOVEDADES IMPORTANTES: Lo más destacado es la incorporación de 2 nuevos temas de Ciencias Jurídicas que abordan la Prevención de Riesgos Laborales. Serán los temas 13 y 14. Por tanto la oposición ya no constará de 26 temas sino de 28. OCS ya está ultimando la preparación de estos temas con sus correspondientes preguntas de test por lo que nuestros alumnos dispondrán de ese material en breve.

ORDEN DE LAS PRUEBAS: Sin cambios de relevancia respecto a la convocatoria de 2012.
De momento esto es todo lo que podemos deciros. Esperamos que la información os sea de ayuda ya que se publica con ese fin.

Grupo OCS

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Dicen a través del Twitter de OCS, que no tienen noticias de que vayan a modificar la forma de puntuación.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
Me parece a mi que esta vez acertará Academia Nacional, Inopol tambien acaba de publicar que la convocatoria saldrá la semana próxima...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Las academias deberían dedicarse a dar clases, mejorar sus temarios etc y no a emitir rumores y quinielas sobre la fecha de examen, me parece lamentable en serio. Una de las academias a las que fui a pedir información en su día y no daré nombres, me aseguro que tenía contactos, y me dio a entender que tenía información "privilegiada". A mí esto me toca "la moral" por no hablar mal y pronto porque es una forma de atraer alumnos engañados. Y en el caso de que fuera cierto me parece muy mal que una academia que precisamente es de FF y CC de S que debería dar ejemplo, tenga una información privilegiada. Todos debemos tener igualdad de condiciones, es que ya el paso siguiente es el enchufismo. (Estoy un poco tenso estos días)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
wiggun dijo:
Las academias deberían dedicarse a dar clases, mejorar sus temarios etc y no a emitir rumores y quinielas sobre la fecha de examen, me parece lamentable en serio. Una de las academias a las que fui a pedir información en su día y no daré nombres, me aseguro que tenía contactos, y me dio a entender que tenía información "privilegiada". A mí esto me toca "la moral" por no hablar mal y pronto porque es una forma de atraer alumnos engañados. Y en el caso de que fuera cierto me parece muy mal que una academia que precisamente es de FF y CC de S que debería dar ejemplo, tenga una información privilegiada. Todos debemos tener igualdad de condiciones, es que ya el paso siguiente es el enchufismo. (Estoy un poco tenso estos días)

Eso pensamos muchos. Quizá se un buen momento para coger los tweets de estas academias, enviarlos al mail de la DFP y preguntar: "¿es cierto lo que dicen estas academias?" Y a ver por dónde sale la cosa.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0
para mi punto se están equivocando y quitando la ilusión a los opositores con tanto cambios para mayor dificultad que si dos temas nuevos que si pongo ortografía y pongo de nota un 7 que si en las próximas convocatoria el bachiller , creo que deberían de mejorar mas otros aspectos y no poner tan dificil la oposición y jugar con los sueños de algunos opositores

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Joder...
No entendeis que SOLO RUMORES!!!
Ni para pedir perdon, ni para comentar nada, SOLO RUMORES!!!!!
Existen 1.000 temas en el foro, el unico en el que no se puede escribir lo que te venga en gana es en este, pues nada oye...todo el mundo a comentar aqui...

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0
lo que también estoy un poco harto es de las filtraciones que salen , que lo dicen ante las academia que la dfp

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Se ha acabado la paciencia, si no entendemos por las buenas, será por las malas.

jcdelgui, tienes una sanción leve por hacer caso omiso a las advertencias y seguir publicando cosas que no son rumores.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿Han salido ya las plazas en el BOE? me dice un compi que han publicado 140 plazas y 2 temas nuevos en el BOE, entonces es solo rumor u oficial?

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ya lo tengo. Hace mucho que no entro al foro, por lo que no se por donde van los temas ni por que promocion va.

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches!

Como creeis que se van a distribuir las pruebas en cuanto a fechas? Es tan improbable que sean en enero en Ávila por el tema del clima?
Podrían repetirse las fechas del año pasado aproximadamente?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo mas probable es que sean mas o menos las mismas fechas, ya que el proceso de la XXIX les ha dado tiempo de sobra, y no se van a complicar en ir a avila en Enero con el riesgo de nevadas

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Sacado del facebook de OCS esta misma mañana:

Buenos días a todos:

Entramos en una semana cargada de novedades interesantes respecto a los procesos de:

- Escala Ejecutiva Libre
- Ascenso a Inspector por concurso oposición
- Ascenso a Oficial de Policía
- Escala Básica

Durante el transcurso de la semana os iremos proporcionando la información que obra en nuestro poder. ¡Feliz lunes!
Grupo OCS

WhatsAPP

Superior