• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo he visto en rincondelpolicia que empiezan los exámenes ahora en septiembre allí en Ávila, digo yo que mejor marketing que ése...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
mecnp dijo:
Yo he visto en rincondelpolicia que empiezan los exámenes ahora en septiembre allí en Ávila, digo yo que mejor marketing que ése...

Este mensaje no incluye ningún rumor. Ubiquemos los mensajes en su sitio (por ejemplo en el post de la promoción) o se corre el serio riesgo de sanción.

Gracias.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
¿Hay algún rumor que haya cobrado fuerza acerca de alguna variación en las pruebas físicas con respecto a los años anteriores?. Sé que es oficial que en la prueba de salto habrá dos oportunidades pero leí algo de una prueba de natación, 1000 metros en vez de 2000, pero no sé si ese rumor lo dijo algún forero o lo publicó alguna academia en su twitter.

Saludos

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Un amigo de mi padre que esta trabajando en carabanchel me ha dicho que el proceso va a ser igual que el de la última convocatoria con lo que yo personalmente no espero grandes cambios.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Solo rumores

Tyrion dijo:
¿Hay algún rumor que haya cobrado fuerza acerca de alguna variación en las pruebas físicas con respecto a los años anteriores?. Sé que es oficial que en la prueba de salto habrá dos oportunidades pero leí algo de una prueba de natación, 1000 metros en vez de 2000, pero no sé si ese rumor lo dijo algún forero o lo publicó alguna academia en su twitter.

Saludos
Dónde has visto que sea oficial que en el salto haya dos oportunidades?

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo lo vería como algo negativo , ya que en el salto es donde caían bastantes personas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Si fueras de los que se les da mal lo verías como positivo.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
No empecemos.

Las discusiones al hilo de la promoción, o al que corresponda, pero NO AQUÍ!!!!!

Último aviso.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola, el rumor de la prueba de inglés viene de un profesor de la Academia Nacional, que ademas es inspector jefe

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Según Academia Nacional si que habría más plazas si nos dan los juegos...

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 1h

#academianacionalmadrid. ESPERAMOS DE TODO CORAZON NOS CONCEDAN LA ORGANIZACION JUEGOS 2020.¡¡¡¡habria mas plazas¡¡¡¡
Abrir

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Lo del rumor de las plazas suponiendo que somos Madrid 2020 es cierto?, sé que estoy en apartado de rumores, pero hasta que punto llega a ser rumor únicamente?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver lo lógico sería que sí aumentasen, dado que el estado debería reforzar la seguridad aunque como siempre en lo referente al gobierno la lógica a veces no corresponde con sus medidas. De todas formas por una o por otra razón tienen que empezar a aumentar las plazas, no se puede sostener mas tiempo esta situación, mientras tanto lucharemos por obtener una plaza en esta convocatoria.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
dermont dijo:
Rumor: Posiblemente prueba eliminatoria de ingles para esta convocatoria. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

no pasa nada si el nivel de ingles es como el que tiene ana botella aprobamos todos fijo:modo ironia jajaja :lol:
pD:tipica pregunta que significa relaxing of de café con leche jajajaj

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
OCS, via twitter:

La convocatoria de E.Básica se retrasa y saldrá a partir de la próxima semana, eso sí, antes de acabar septiembre estará publicada. Saludos

Mierda y mas mierda!!
:D

WhatsAPP

Superior