• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El día 28 tenemos esto:
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 28 ago

#academianacionalmadrid. El martes dia DOS, empezamos nuevo curso preparacion E.BASICA #CNP. Convocatoria 140 Plazas. Examenes Enero.
Abrir
(omito a los usuarios por si acaso jejeje) 28 ago

@ANacional2013 examen teoría empiezan en enero???
Abrir
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 28 ago

(@nonimo) Por no repetir entra en #academianacionalmadrid. tienes toda la informacion.En Enero Fisicas
Ocultar conversación

Responder
Retwittear
Favorito

1:00 PM - 28 ago 13 · Detalles

Vamos que las físicas en enero, pero hace 3 horas han colgado esto:

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 3h

#academianacionalmadrid El martes dia TRES, empezamos nuevo curso preparacion E.BASICA #CNP. Convocatoria 140 Plazas. Examenes Enero.

Aquí no especifícan, pero creo que se siguen refiriendo a las físicas...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Mini rumor de un policía de la escala básica que conozco del gimnasio. Ayer me dijo que para la siguiente convocatoria había escuchado que iban a salir 800 plazas. Yo no me lo creo y me conformaría con la mitad pero como inyección de moral puede servir!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Solo rumores

Buakaw dijo:
Mini rumor de un policía de la escala básica que conozco del gimnasio. Ayer me dijo que para la siguiente convocatoria había escuchado que iban a salir 800 plazas. Yo no me lo creo y me conformaría con la mitad pero como inyección de moral puede servir!

Se escuchó algo de un aumento de plazas para 2014 hace tiempo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Re: Re: Solo rumores

vercetti dijo:
Buakaw dijo:

Se escuchó algo de un aumento de plazas para 2014 hace tiempo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Yo había escuchado que si madrid sale comp ciudad olímpica el número de plazas aumentará,ojala compañer@s!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Rumor: Posiblemente prueba eliminatoria de ingles para esta convocatoria. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Superior