• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Me parece muy fuerte estar opositando y no saber esto.

Google + "oposciones congeladas hasta 2015" o "10% reposición policia 2013 y 2014".

Es un plan de ahorro del gobierno y nada va a cambiar al menos hasta 2015, está bien hacerse ilusiones pero con cuidado para no confundir a la gente y no contribuir a los cantos de sirena de las academias.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

La verdad es que conocer las noticias de los planes del gobierno en cuanto a congelacion de plazas o lo que sea, me lo paso por el forro de mis bendecidas y bonitas partes.

No soy menos opositor por desconocer esos datos que no me aportan NADA en el proceso selectivo.
Me dedico a estudiar y a entrenar.
;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

migue_coco dijo:
La verdad es que conocer las noticias de los planes del gobierno en cuanto a congelacion de plazas o lo que sea, me lo paso por el forro de mis bendecidas y bonitas partes.

No soy menos opositor por desconocer esos datos que no me aportan NADA en el proceso selectivo.
Me dedico a estudiar y a entrenar.
;)

Ole...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Twitter de la Academia Nacional:

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 21min

#academianacionalmadrid. No oigais rumores ¡¡¡¡¡se mantiene convocatoria 140 plazas E. Basica para septiembre. Pruebas mismo orden¡¡¡¡¡.

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 20min

#academianancionalmadrid. seguimos calendario preparacion 140 plazas E.Basica CNP. Convocatoria septiembre, examen físicas Enero 2014.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Si eso se cumple nos queda medio año para hacer la primera prueba, y los que nos apellidamos lejos de la A más aun...

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

Pfff....me toca en enero, hay que ponerse las pilas xD

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Si eso se cumple nos queda medio año para hacer la primera prueba, y los que nos apellidamos lejos de la A más aun...

tengo una duda, va a empezar por la letra "A" en la escala ejecutiva, pero eso significa que también empezara por la "A" para la básica? alguien lo sabe :fumar: :fumar:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

farah01 dijo:
CL_AL dijo:

tengo una duda, va a empezar por la letra "A" en la escala ejecutiva, pero eso significa que también empezara por la "A" para la básica? alguien lo sabe :fumar: :fumar:

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43

En la convocatoria de la ejecutiva no se especifica edad, asi que la básica será un tanto de lo mismo. Un año mas sin límite...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7

Si llevan ya 2 años sin edad máxima dudo que la vuelvan a poner.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Según la AN las islas se mantendrán como sede para las fisicas.

Superior