• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

YA estaaaan las plantillas pero no deja verlas!!! joeeer

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

En mi clase aclararon que antes de 6 dias o 6 a lo mucho saldrian las notas, asi que si no salen hoy, mañana si o si. Y tambien nos confirmaron que la proxima prueba seria el dia 8. Me extraña que no lo dijesen en las demas clases, porque el policia que lo dijo, lo estaba leyendo.
Suerte a todos que ya salen!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Alguien sabe donde bajar una reproducción del examen para poder saber en que preguntas se ha fallado??

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

La Academia Nacional dice que la convocatoria se retrasará hasta septiembre y el examen en enero...

AcademiaNacional2013 AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013

#ACADEMIANACIONALMADRID Martes continuamos preparación nuevas140 plazas Escala Basica .- Convocatoria Septiembre. Examen ENERO. ANTICIPAMOS

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

CL_AL dijo:
La Academia Nacional dice que la convocatoria se retrasará hasta septiembre y el examen en enero...

AcademiaNacional2013 AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013

#ACADEMIANACIONALMADRID Martes continuamos preparación nuevas140 plazas Escala Basica .- Convocatoria Septiembre. Examen ENERO. ANTICIPAMOS

Septiembre instancias??Enero Fisicas???

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Septiembre convocatoria, instancias. Y primera prueba en enero pero no se mojan con que prueba.
Esto es lo que contestan a la gente que les pregunta que cual será la primera prueba:

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 6h

Si .- A eso nos referimos. En cuanto a la primera prueba esperemos convocatoria.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Veremos si a alguno no le hacen la gracia de volver a pasarse por Ávila porque le han anulado las pruebas el día que le tocaba. El tema de la nieve y los 2000m no tiene buena pinta.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Por eso y por las fechas me iré a Palma.

Enviado desde mis dedos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Si es en enero la primera prueba... Huele al retorno de la teoría como primera prueba...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Prefiero eso a que ir a hacer unas pruebas fisicasy luego te echen en el temario, en ortografía o psicotécnicos ,así te ahorras el ir, el coste que eso supone y el esfuerzo para el opositor y no llevarte luego el palo en el corte y no jugar con la ilusión de la gente.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

patrullero dijo:
Prefiero eso a que ir a hacer unas pruebas fisicasy luego te echen en el temario, en ortografía o psicotécnicos ,así te ahorras el ir, el coste que eso supone y el esfuerzo para el opositor y no llevarte luego el palo en el corte y no jugar con la ilusión de la gente.
+11111
Ojalá sea el teórico primero.

Enviado desde mis dedos.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Creo que seguiran como este año, con avila como sede unica se han gastado 0€ en alquileres, se han quitado a todos los opositores que van a la teoría como primera prueba para tener su primera toma de contacto o para probar suerte y han conseguido que se vuelva a hacer gasto en avila, no creo que cambien las cosas.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Pues yo pienso que eso aún no está decidido, hasta que no salga el tribunal de 2013.

Saludos.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

legicable dijo:
Creo que seguiran como este año, con avila como sede unica se han gastado 0€ en alquileres, se han quitado a todos los opositores que van a la teoría como primera prueba para tener su primera toma de contacto o para probar suerte y han conseguido que se vuelva a hacer gasto en avila, no creo que cambien las cosas.

Aunque pusieran el teórico antes los gastos sería los mismos para ellos, ya que este año también han alquilado las diferentes sedes para el exámen de conocimientos, así sería mejor para nosotros ya que los que no pasaramos la primera prueba no tendrías que hacer las físicas y no gastarnos tantos euros en balde. Pero lógicamente no dejaríamos dinero en Ávila, por lo que creo que seguirá todo igual, por lo visto tenemos que mantener la economía de esta ciudad.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Alguien a visto la noticia del telediario en la que indicaban que se recortarian plazas de las policias para que varios de las competencias las cojan vigilantes de seguridad????

Es que me la han comentado pero no me he enterado muy bien...

Mas que nada por saber algo mas, si es un plan bueno, proyecto...

WhatsAPP

Superior